• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Es El Dia Mas Triste De Mi Vida

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi más sincero pésame Nachete, tan sólo deseo que tu mujer y tú sigáis para adelante con toda la fuerza del mundo.
Un abrazo
 
  • #77
Lo siento mucho. Me uno al al aluvión de abrazos de los colegas foreros.
Saludos y ánimo.
 
  • #79
amigo forero, sinento mucho lo ocurrido y mi mas sincero pesame a ti a tu familia.
 
  • #81
Lo siento, a mi tambien me ha quitado familiares, y del que más me acuerdo es de mi hermano que se fué con 3 años, siempre me acordare de él

Ánimo y un fuerte abrazo
 
  • #82
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo y ánimo.
 
  • #83
Un abrazo y todo el ánimo de este mundo, compañero.
 
  • #84
Mis mas sentido pesame, lo siento muchisimo.

Un fuerte abrazo
 
  • #85
Nachete, mi mas sentido pesame.
Se lo que sientes porque a mi se me fue mi padre con 56 años por la misma maldita enfermedad.

Saludos amigo.
 
  • #86
Lo siento y animo un saludo.
 
  • #87
Lo lamento.
Un abrazo.
 
  • #88
Lo siento enormemente. Un abrazo
 
  • #89
Lo siento te acompaño en el sentimiento un saludo.
 
  • #90
Lo siento mucho, animo y un abrazo.
 
  • #91
Lo siento compañero ... mucho ánimo.
Un abrazo,
Andrés
 
  • #92
Me uno al sentir general, espero que este mal trago se pase pronto.
Un abrazo Nachete.
 
  • #93
Lo siento mucho. Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #94
Lo siento mucho, compañero.
No te plantees lo que podrías haber hecho o no. Seguro que él está muy contento con cómo te has portado y cómo le recuerdas.
Estos tragos nos ayudan a ser persona, dicen, pero no dejan de ser un poco de vida que se nos escapa. Espero que los de aquí, los de tu foro, hagamos ese vacío un poquito más pequeño.
Un abrazo.
 
  • #96
Lo siento mucho.
Un abrazo.
 
  • #97
Mi mas sincero pésame compañero.
 
  • #98
Lo siento compañero.
La perdidad de un ser querido siempre es un mal trago, recuerda los buenos momentos que pasaste con el que seguro no olvidaras.
Te queda en casa a un descendiente suyo su maravillosa hija que es tu mujer, reconfortala al maximo en un momento tan duro para todos.

Recibe mi pésame, CUIDATE y te esperamos aquí.

Un abrazo en la distancia.
 
  • #99
Te acompaño en el sentimiento . Animo un abrazo.
 
  • #100
Ánimo, Nacho, lo siento muchísimo.

Un abrazo enorme. Ya sabes dónde nos tienes para lo que quieras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie