• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 10 años en Relojes Especiales. Gracias.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por tu "cumple" y por la excelente colección.
 
  • #77
Lo primero felicidades por esos diez años llenos de emociones y segundo darte la enhorabuena por los relojes que han pasado por tu mano y los que todavía tienes...otra cosa no se, pero gusto te sobra a raudales.
Has mostrado de todo y todos me gustan, sin excepción, mira que es complicado....
Un saludo y a seguir sumando.
 
  • #78
Felicidades ......y buenas maquinas te gastas
 
  • #79
Querido Raúl,
Dice mucho de ti que pese a los pocos posts que figuran en tu contador -sobre los cuatro mil en diez años, no son demasiados- seas toda una referencia en el foro. O tal vez sea por eso, por que lo bueno si breve.... ;-)

Pues eso, que felicidades y que a ver si te dejas caer por tu casa....
Abrazo.
 
  • #80
Muchas felicidades Raúl!!!

Espero que sigan siendo muchos años más compartiendo por aquí con todos nosotros.

He tenido la suerte de conocerte en persona y siempre tendré un buen recuerdo de ese encuentro.

Felicidades también por tu bonita colección.

Un abrazo desde La Coruña.
 
  • #81
Felicidades Raul, ese cartier me suena, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #82
10 años ... y toda una vida que te queda por aquí .. y dentro de mi corazón.
Un abrazo buena gente!!!:friends:
 
  • #83
Muchas felicidades por esos 10 años, por esos estupendos relojes, los que tuviste y los que disfrutas todavía, pero sobre todo por todos estos años de contribución en la construcción de este foro que con personas como tú cada día es un poco mas especial. Saludos
 
  • #84
Enhorabuena por los 10 años compañero!, y por los relojes que has tenido/tienes.

Un saludo,
 
  • #85
Pues tienes una colección espectacular, Enhorabuena y felicidades....esta página es adictiva....ja,ja...
 
  • #86
Enhorabuena por los 10 años ! Se dicen rápido..y sobre los relojes,bonitas piezas!!
 
  • #87
Felicidades por estos diez años, espero que los próximos 10, sigas disfrutando tanto o más como hasta ahora.
 
  • #88
Muchas felicidades por esos diez añitos y enhorabuena por esos relojazo que nos muestras :clap: :clap:
Gracias compañero
Enhorabuena compañero por esos 10 años y por la pasada de relojes, lo que ha disfrutado tu muñeca!!! y yo tan contento con lo que me tiene que venir esta semana :laughing1: migajas al lado de lo tuyo. Enhorabuena y ha sido un placer tratar contigo.
Gracias! Mañana va de camino!
Enhorabuena, compañero. Relojes estupendos, los que tienes y los que no. Saludos.:ok::.
Gracias compañero
Enhorabuena. Diez años son muchos y más que vengan. De las fotos que has puesto no sé si sería el primero al que más echaría yo de menos, pero no estaría lejos.
Gracias. No ha sido ni es el más importante de los que he tenido... Pero esa esfera crema y esas agujas azules...
Enhorabuena!!!

Y a seguir en este "nuestro" foro. Yo en persona solo conozco a tres o cuatro compañeros de mi ciudad, pero se ve que es una gran familia, da gusto leer, opinar, pegubtar. ......a el foro

Y cuando tengas un ratito, ya sabes lo que toca......a presentar caja [emoji4] Y con esas foto que haces, estoy deseando verla

Un saludo[emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias. Saludos
Muchas felicidades compañero, una década eso es tela...
Eso no tiene galones (¿?).
Los relojes son preciosos, y muchas de las cosas que comentas sobre este espacio las comparto, yo pronto haré un año, y eso..., pues un poco de todo, pero muy positiva la experiencia y mi tiempo aquí., si debo de poner en una balanza: gana por goleada todo lo bueno que he encontrado..., he aprendido mucho sobre relojes y he encontrado amigos..., merece mucho la pena pertenecer a esta gran família.
Te deseo lo mejor compañero..., aunque con 10 años.., eso es veteranía y respeto.:yes:
(preciosos relojes..) ;-)

Saludos.

pedro:ok::
Gracias. y no dudes que todos, con 10 días o 10 años de foro merecemos el mismo respeto
Enhorabuena por tu "cumple" y por la excelente colección.
Gracias
Lo primero felicidades por esos diez años llenos de emociones y segundo darte la enhorabuena por los relojes que han pasado por tu mano y los que todavía tienes...otra cosa no se, pero gusto te sobra a raudales.
Has mostrado de todo y todos me gustan, sin excepción, mira que es complicado....
Un saludo y a seguir sumando.
Gracias... Supongo que lo del gusto ha sido ir empapándome poco a poco del foro.
 
  • #89
Felicidades ......y buenas maquinas te gastas
Gracias compañero
Querido Raúl,
Dice mucho de ti que pese a los pocos posts que figuran en tu contador -sobre los cuatro mil en diez años, no son demasiados- seas toda una referencia en el foro. O tal vez sea por eso, por que lo bueno si breve.... ;-)

Pues eso, que felicidades y que a ver si te dejas caer por tu casa....
Abrazo.
Javi tío... Muchas gracias por tus palabras. Tú sí que eres grande en calidad humana. Un abrazo y gracias de nuevo por todo.
Muchas felicidades Raúl!!!

Espero que sigan siendo muchos años más compartiendo por aquí con todos nosotros.

He tenido la suerte de conocerte en persona y siempre tendré un buen recuerdo de ese encuentro.

Felicidades también por tu bonita colección.

Un abrazo desde La Coruña.
Jesús... Otro que tal. Muchas gracias. El placer fue mío sin duda. Un lujo tenerte aquí. Saludos
Felicidades Raul, ese cartier me suena, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
Javi... Muchas gracias. Sí que te suena, eh! Un abrazo!
Muchas felicidades por esos 10 años, por esos estupendos relojes, los que tuviste y los que disfrutas todavía, pero sobre todo por todos estos años de contribución en la construcción de este foro que con personas como tú cada día es un poco mas especial. Saludos
Bonitas palabras las que me dedicas. Muchas gracias de todo corazón
Enhorabuena por los 10 años compañero!, y por los relojes que has tenido/tienes.

Un saludo,
Gracias compañero
Pues tienes una colección espectacular, Enhorabuena y felicidades....esta página es adictiva....ja,ja...
Una sana aducción sin duda. Gracias
Enhorabuena por los 10 años ! Se dicen rápido..y sobre los relojes,bonitas piezas!!
Muchas gracias
 
  • #90
10 años ... y toda una vida que te queda por aquí .. y dentro de mi corazón.
Un abrazo buena gente!!!:friends:

David... Como te quiero chico. Que grande eres. Gracias por permitirme poder decir que eres mi amigo y mi familia gallega. Gracias de todo corazón.
 
  • #91
Felicidades por esos intensos 10 años.....que sigan aumetando los Amigos y se conserve esa fantastica colección.
 
  • #92
Me quiero sumar a estas felicitaciones con mis compañeros.

Raúl felicidades, me gusta tu forma de ser y manera en la que intervienes en el foro, sin hacer ruido y posteando donde debes y quieres estar.

Si me permites, un abrazo.
Diego:ok::
 
  • #93
Felicidades. La colección sin comentarios, te han dado mucho de si los 10 años. Un saludo
 
  • #94
Felicidades, que buena colección.
 
  • #95
Tengo muchos relojes en común en mi historial con los que tú muestras, enhorabuena por esos 10 años.
 
  • #96
un placer compartir foro contigo Raul, grande tú, un abrazo desde aquí abajo
 
  • #97
Impresionante colección.. Felicidades !!
 
  • #98
Enhorabuena por esos 10 años compañero.....impresionantes las fotos de los relojes!! :clap:
 
  • #99
Felicidades Raúl :clap:
 
  • #100
Ainssss 10 años y ya eres una nenaza,joer casi cojo el pañuelo,hay que joderse
Anda queeeeee venga un besito reina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie