• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 10 años en Relojes Especiales. Gracias.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Enhorabuena Raúl!
Un placer conocerte y poder disfrutar de tus post y de tus fotos.
A mí aún me faltan unos meses para esos 10

Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #127
[emoji322] [emoji322] [emoji323] [emoji323] [emoji323]


Felicidades, compañero.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #128
Muchas felicidades!
 
  • #129
Felicidades compañero.
Yo tendre una coleccion como la tuya cuando cumpla doscientos años en este foro.
Grandes palabras has dicho.
Que cumplas Muchos mas.
 
  • #130
Felicidades por esos 10 años! y que dures muuchos mas en este MARAVILLOSO foro!:clap:
 
  • #131
Felicidades amigo. Me gustan todos los relojes que has tenido. Y por lo que veo, tembien tienes un coche de esos que tanto me gustan, de color rojo. Que lo disfrutes.
 
  • #132
Felicidades Raul!!!! Y a seguir otros 10 más!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Muchas gracias!
Felicidades y adelante con el buen rollito , al final,lo q quedara seran los buenos ratos y algun buen reloj:ok::...............
Seguro que quedan los buenos ratos.
Doble felicitación, por esos 10 años y por esa maravilla de relojes:worshippy:
Que sigas disfrutando de ambos.
Muchas gracias
Felicidades...yo llevo poco por estos lares, me gustaría al llevar 10 años que por mi colección pasarán todas esas bellezas de las fotos 😀

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Seguro que pasaran buenas piezas y que las disfrutarás. Gracias
Gracias y Felicidades por compartir estos 10 años, que sean muchos más. Un abrazo
Muchas gracias
Desde un compañero novato, espero dentro de 10 años acordarme de ti cuando escriba un post similar. Felicidades compi.
Gracias!
Enhorabuena por esta década tan pro... fabulosa
Gracias
Felicidades tardías compañero!!!!

A por los 10 siguientes :Cheers:
Muchas gracias!
 
  • #133
Muchas Felicidades!! Y que sean por muchos más.
Muchas gracias
Muchas felicidades!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Gracias compañero
Felicidades y bonita colección [emoji3]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias
Enhorabuena Raúl!
Un placer conocerte y poder disfrutar de tus post y de tus fotos.
A mí aún me faltan unos meses para esos 10

Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Otro grande del foro! Gracias, Manel! nos vemos prontito, espero!
[emoji322] [emoji322] [emoji323] [emoji323] [emoji323]


Felicidades, compañero.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Gracias
Muchas felicidades!
Gracias
Felicidades compañero.
Yo tendre una coleccion como la tuya cuando cumpla doscientos años en este foro.
Grandes palabras has dicho.
Que cumplas Muchos mas.
Seguro que mucho antes disfrutarás de buenas piezas y que las disfrutarás
Felicidades por esos 10 años! y que dures muuchos mas en este MARAVILLOSO foro!:clap:

Gracias, eso espero!
 
  • #134
¡Juer, Raul! ¡10 años! Me alegro un montón de tenerte "aquí cerca", aunque nos veamos poco. De los relojes, falta un Chopi ¿recuerdas? entonces yo era un poco "chopero", y tú te ofreciste a enviármelo para que pasara unas vacaciones conmigo. Un abrazote muyyyyyyyy fuerte de tu amigo Luis.
 
  • #135
Felicidades por los 10 años y por tu colección
 
  • #136
Muchísimas felicidades por los 10 años y por tan fantástica colección[emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ALE-L21
 
  • #137
Felicidades¡ emotivo mensaje que pone los vellos de punta. Y de tus relojes, decir que simplemente espectacular, se me cae la baba. Precisamente hoy he llevado uno que te compré, y estoy encantado.
Un saludo y a seguir sumando...
 
  • #138
¡¡felicidades!!

¡¡y vaya fotazas!!
 
  • #139
Felicidades Raul por esos diez años en esta gran familia... Deseo que estés otros tantos mas como poco. Un saludo

Jose Luis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #140
Feliz cumpleaños y a seguir para delante.
Saludos.
 
  • #141
felicidades , vamos por los 20
saludos
 
  • #142
Felicidades amigo. Me gustan todos los relojes que has tenido. Y por lo que veo, tembien tienes un coche de esos que tanto me gustan, de color rojo. Que lo disfrutes.
Gracias! los relojes sí que han sido míos, el coche... pasaba por allí!
¡Juer, Raul! ¡10 años! Me alegro un montón de tenerte "aquí cerca", aunque nos veamos poco. De los relojes, falta un Chopi ¿recuerdas? entonces yo era un poco "chopero", y tú te ofreciste a enviármelo para que pasara unas vacaciones conmigo. Un abrazote muyyyyyyyy fuerte de tu amigo Luis.
Luis!! Joder ni ná! Don Luis!!! muchas gracias. A tí, ya sabes, lo que haga falta. Me acuerdo del Chopard, Claro. Y si busco encontraría alguna foto. Un abrazo!
Felicidades por los 10 años y por tu colección
Gracias
Muchísimas felicidades por los 10 años y por tan fantástica colección[emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ALE-L21
Gracias
Felicidades¡ emotivo mensaje que pone los vellos de punta. Y de tus relojes, decir que simplemente espectacular, se me cae la baba. Precisamente hoy he llevado uno que te compré, y estoy encantado.
Un saludo y a seguir sumando...
Gracias!!!
¡¡felicidades!!

¡¡y vaya fotazas!!
Gracias!
Felicidades Raul por esos diez años en esta gran familia... Deseo que estés otros tantos mas como poco. Un saludo

Jose Luis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias!
Feliz cumpleaños y a seguir para delante.
Saludos.

Gracias!
 
  • #143
Felicidades y esperamos que sean muchos más.
 
  • #144
Felicidades
 
  • #145
Preciosos y espectaculares relojes. Me compraría todos.
 
  • #146
Felicidades,,vaya piezas mas bonitas,,,:clap:
 
  • #148
Felicidades y ¡Vaya relojes que gastas! muy chulos y totalmente igualado en gustos "negritos" a por otros 10 años.

Un saludo
 
  • #149
Con mucho retraso. Felicidades!
Un fuerte abrazo.
 
  • #150
Felicidades compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie