• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 10 años en Relojes Especiales. Gracias.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Felicidades.:ok::
 
  • #152
El mejor haciendo fotos a relojes?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #153
Felicidades por ese bonito aniversario y por tus palabras hacia todos.
Un abrazo
 
  • #154
Muchas felicidades y por otros 10 años.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #155
Enhorabuena por esos 10 años. Esperamos verte por aquí otros 10 como poco...
 
  • #156
otro gatito mas.... y de camino, felicito al compañero Raul por cada una de las aportaciones a esta comunidad y por su 10º aniversario, bueno ya unos cuantos meses mas y a seguir

saludos :)
 
Última edición:
  • #157
Tan buena coleccion como tu larga trayectoria. Enhorabuena
 
  • #158
Buenas, compañero hay por aquí personal que hace muy buenas fotos, ya los iras descubriendo...

saludos :)
 
  • #159
Aunque el hilo sea de Marzo, Enhorabuena por los 10 años.
Veo que no has perdido el tiempo, vaya colección de maravillas, casi me ahogo con mi propia saliva.
Un saludo.
 
  • #160
Felicidades por los 10 añitos de nada .... y que sepas que tu avatar me gusta un montonazo.
 
  • #161
felices 10 años y bonitos relojes has gastado
saludos
 
  • #162
Felicidades!!!!
Preciosos relojes que has tenido
 
  • #163
felicidades por esos 10 años cumplidos,y que sean muchos mas,preciosidades de relojes que han pasado por tus manos...enhorabuena!!!!
 
  • #164
Enhorabuena por tu aficion y las piezas que has tenido y tienes, pesos pesados del ring.
 
  • #165
Diez año es más tiempo de lo que duran muchos matrimonios y dicho esto seguro que tu amor con el foro va como mínimo para las bodas de plata. Felicitaciones por tus 10 años y tu amor por la afición.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #166
Yo no se si felicitarte por tu buen gusto con los relojes, si por los diez años, o por tu avatar. :D

Felicidades.
 
  • #167
Bonito post. Muchas felicidades! Maravillosa colección la tuya si señor! Me gustan absolutamente todos, felicidades
 
  • #168
Enhorabuena por esos 10 años!!! Realmente increíbles las piezas que has tenido...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #169
Raúl...gracias por estar en el foro.Es un placer ver gente que lleva aún más tiempo que uno por aquí!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #170
Felicidades por esos 10 años y tus aportaciones en el foro. Si la mayoría de esos relojes ya no están en tu caja no quiero ni pensar los que puedes tener ahora.
 
  • #171
Pues felicidades por todos esos años, todos los posts y fotos y relojitos que has disfrutado !


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #172
Este post se me ha pasado, perdona por no felicitarte antes por todos estos años de historia que llevas a las espaldas en el foro, espero que sean muchos años mas :clap: y que lo podamos ver y celebrar como se merece ;-).
Has sabido llevas la batuta de la vida lo mejor posible, a pesar de que algunas veces la vida te da esas sorpresas que no deseamos, pero tu has aguantado el tipo, bravo por ello :worshippy: :ok::
Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #173
Pero ... , este hilo no es de Marzo. Reflotado ??

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #174
10 años son muchos compañero , enhorabuena! Ojalá pueda yo también abrir un hilo como este .
 
  • #175
Felicidades Raul.😀
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie