• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 10 años en Relojes Especiales. Gracias.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades,
es un placer leerte y aprender de foreros como tú,más aún si se trata de un novato como yo.
un saludo!
 
  • #27
Muchas Felicidades por esos 10 años. Magnífica la colección que ha pasado por tus manos.
 
  • #28
No tengo el gusto de conocerte pero a lo largo de estos años te he leído y creo que has estado siempre a la altura incluso en algún momento malo. Mis más sincera enhorabuena por estos 10 años y por esa colección de relojes fantásticos.
 
  • #29
Pues nada, compañero, no tengo el gusto de conocerte en persona, pero te leo a menudo, y espero poder seguir haciéndolo.

Enhorabuena por esos 10 años, y enhorabuena por tu hipnótico avatar. :D

De la colección, qué te voy a decir. Después de todos esos...

Un saludo
 
  • #30
Un placer compañero .... gracias a tí por todo !!! :)
Gracias por tu comentario
Felicidades por esos 10 años:clap:
Gracias por esa felicitación
Felicidades Raúl, que dentro de diez años podamos leer otro hilo como éste (aunque con los precios que se nos están poniendo los relojes me temo que el trasiego de piezas será menor...)
Bufff... no me hables de precios. Y más cuando la afición "crece" y los "objetivos" también. Y seguro que en diez años, más!
Enhorabuena por esos 10 años.

Y magnificas fotos, por cierto.
Gracias. Las fotos... realmente es otra afición. Y no es tan difícil, la verdad.
Muchas felicidades. Todo un veterano.

4 8 15 16 23 42
Gracias por tu comentario!
!Felicidades caballero!
Gracias!
donde está la tarta...? :ok::
tarta?? quien dijo tarta! Gracias!
No se si felicitarte x los 10 añod o x tu coleccion, pero compañero yo te felicito!!!

Gracias por tu felicitación
 
  • #31
Pues felicidades veterano. Menudas piezas han pasado por tus manos.
Gracias por tu felicitación. Sí, he tenido la suerte de poder disfrutar de una buena variedad
Enhorabuena por la década foril, y por esta magnífica colección de relojes que tienes y que nos has mostrado.

Para quitarse el sombrero, si señor!!



Un saludazo y a por 10 años más ;-)
Gracias por tu comentario
Muchas felicidades Raúl, es un placer tenerte por aquí.
Gracias por tu comentario. El placer es poder disfrutar de la compañía de compañeros como tú
Felicidades por estos 10 años y esa pedazo de colección que muy seguramente este foro te ha ayudado a decidirte en la elección (y en alguna que otra cri) 8o
Gracias! CRI... me suena, me suena.
Muchas felicidades por todos esos años compañero! Que sean muchos más compartiendo afición por aquí!
Gracias. Y tú que estés con todos compartiéndolo
Soy mas viejo que tu unos dias, pero desde luego estas en mi lista de amigos hechos aqui...un abrazo jefe
Sí, lo cierto es que aún en la distancia compartimos muchíiiisimas cosas. Un abrazo, Carlos.
¡Enhorabuena por esos diez años! Algún día podré decir yo lo mismo :whist::
Gracias. Seguro que puedes decirlo sin ninguna duda.
Enhorabuena y a por otros diez!! Magnificas fotos, por cierto.
Gracias por el comentario.
 
  • #32
Gracias a ti también yo empecé en este foro, aunque quizás ya no lo recuerdes fue a tí a quien le compré mi primer reloj en el foro y para hacerlo tuve que registrarme en él, aún a pesar de ser muy desconfiado con esas cosas de registrarse en webs y ser un noob en estos mundos de la web en aquellos días. En fin amigo felicidades por esos DIEZ años y gracias también de mi parte personal. Un abrazo.
Vaya. Como me alegro! lo cierto es qué, y me disculparás, no recuerdo cual fue el reloj de marras. Ya me lo estás diciendo!! Un abrazo y aquí seguimos!
Muchas felicidades,
es un placer leerte y aprender de foreros como tú,más aún si se trata de un novato como yo.
un saludo!
Gracias a tí por permitirnos compartir afición
Muchas Felicidades por esos 10 años. Magnífica la colección que ha pasado por tus manos.
Gracias por tu felicitación
No tengo el gusto de conocerte pero a lo largo de estos años te he leído y creo que has estado siempre a la altura incluso en algún momento malo. Mis más sincera enhorabuena por estos 10 años y por esa colección de relojes fantásticos.
Gracias por tu comentario. Lo cierto es que los momentos malos... apenas los recuerdo. Me quedo siempre con los buenos.
Pues nada, compañero, no tengo el gusto de conocerte en persona, pero te leo a menudo, y espero poder seguir haciéndolo.

Enhorabuena por esos 10 años, y enhorabuena por tu hipnótico avatar. :D

De la colección, qué te voy a decir. Después de todos esos...

Un saludo
Gracias por tu comentario. Más de una vez me he sentido tentado de cambiar el avatar, pero es que ya... ahí está!
 
  • #33
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post Rául y por compartir con nosotros estos 120 meses y a seguir

saludos :)
 
  • #34
Vaya. Como me alegro! lo cierto es qué, y me disculparás, no recuerdo cual fue el reloj de marras. Ya me lo estás diciendo!! Un abrazo y aquí seguimos!

Gracias a tí por permitirnos compartir afición

Gracias por tu felicitación

Gracias por tu comentario. Lo cierto es que los momentos malos... apenas los recuerdo. Me quedo siempre con los buenos.

Gracias por tu comentario. Más de una vez me he sentido tentado de cambiar el avatar, pero es que ya... ahí está!

El reloj era un SM Bond Coaxial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Seguro amigo ahora ya no está conmigo pero lo disfruté cinco años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
felicidades compi,10 años!:clap:
 
  • #38
Muchas felicidades compañero!!
 
  • #40
Enhorabuena por esos 10 años
 
  • #41
Felicidades por esos 10 añitos
 
  • #42
Muchisimas felicidades compañero,un placer disfrutar de gente como tu por el foro.:clap:
 
  • #43
Todavía una vida, felicidades
 
  • #44
Pues happy cumpleaños to you. Con el arsenal que muestras se te habrán hecho muy cortos esos diez años.:ok::
 
  • #45
Enhorabuena compañero por estos diez años.
Han pasado por tus manos unas piezas impresionantes....
El saber hacer reflexión es es sabios. :ok::
 
  • #46
Un placer haberte conocido y compartido siempre buenos momentos. Después de Semana Santa nos vemos para comer juntos. Abrazos y a por otros 10, y otros 10 y otros 10 ...
 
  • #47
Felicidades!
 
  • #48
Enhorabuena y que sigamos disfrutando de tu compañía muchos años mas....
 
  • #49
Mi enhorabuena por los 10 años en el foro, y por las piezas que nos muestras. Han pasado por tus manos auténticas bellezas.

Saludos!
 
  • #50
Enhorabuena por esos diez años compañero:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie