• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 10 años en Relojes Especiales. Gracias.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
felicidades compi,10 años!:clap:
Gracias compañero!
Muchas felicidades compañero!!
Muchas gracias!
Thank's!
Enhorabuena por esos 10 años
Gracias!
Felicidades por esos 10 añitos
Gracias!
Muchisimas felicidades compañero,un placer disfrutar de gente como tu por el foro.:clap:
Muchas gracias. El foro es así en prácticamente su totalidad
Todavía una vida, felicidades
Gracias
Pues happy cumpleaños to you. Con el arsenal que muestras se te habrán hecho muy cortos esos diez años.:ok::
Gracias! No se han hecho largos, no
 
  • #52
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post Rául y por compartir con nosotros estos 120 meses y a seguir

saludos :)
Muchas gracias compañero!
Enhorabuena compañero por estos diez años.
Han pasado por tus manos unas piezas impresionantes....
El saber hacer reflexión es es sabios. :ok::
Gracias por tu comentario!
Un placer haberte conocido y compartido siempre buenos momentos. Después de Semana Santa nos vemos para comer juntos. Abrazos y a por otros 10, y otros 10 y otros 10 ...
El placer ha sido todo mío, Josep. Ya sabes que siempre es una satisfacción poder compartir momentos juntos. Un abrazo!
Gracias!
Enhorabuena y que sigamos disfrutando de tu compañía muchos años mas....
Gracias, lo intentaré!
Mi enhorabuena por los 10 años en el foro, y por las piezas que nos muestras. Han pasado por tus manos auténticas bellezas.

Saludos!
Gracias! sí, la verdad es que no puedo quejarme de los relojes que he podido disfrutar
Enhorabuena por esos diez años compañero:clap:
Gracias!
 
  • #53
Felicidades por esos 10 años y se se multipliquen por otros 10! El placer es para quienes conocemos gente como tú!
 
  • #54
D. Raúl no es fácil, ni divertido, pasar de puntillas 10 años en un foro como este así que desde mi "juventud" le animo a seguir mostrándose como se sienta en ese momento en cada uno de sus comentarios, que no siempre hay que ser políticamente correcto y además esta afición (tanto en relojes como en plumas) se mueve por sentimientos, sensaciones y todo esto depende del estado de ánimo en el que nos encontremos.
 
  • #56
Felicidades por esos 10 años , un saludo.
 
  • #57
Con esa colección me conformo y cierro caja. Vaya piezas...

Saludos
 
  • #58
felicidades compañero...bfff 10 años. No llevo ni uno y lo que he aprendido...no me imagino lo que podrías enseñar a novatos como yo...jejeje
 
  • #59
¡¡Enhorabuena!! Diez años, casi nada lo del ojo...
Felicidades.
 
  • #60
Que lejos lo veo yo eso compañero, por eso mi mas sincera enhorabuena, espero que sigas disfrutando muchos años de todo, de R.E. de los compañeros y de esos maravillosos relojes que tienes. Un saludo.
 
  • #61
Felicidades por los 10 años en el foro. Que sean 10 más y que nosotros lo veamos. De los relojes que pones, qué decir, que son el sueño de muchos de nosotros. Salu2
 
  • #62
lostimage.jpg
 
  • #63
Casi nada, 10 años. La de ratos q se pasan en el foro en todos eso años delante de la pantalla. Un placer leerte por aquí.
 
  • #64
Nada más y nada menos que 10 años!!! Enhorabuena por tu participación y que sean por muchos más. Saludos!!!!
 
  • #65
Felicidades por el tiempo ¡¡¡¡
 
  • #66
Felicidades por esos 10 años y se se multipliquen por otros 10! El placer es para quienes conocemos gente como tú!
Gracias! A ver hasta donde llegamos
D. Raúl no es fácil, ni divertido, pasar de puntillas 10 años en un foro como este así que desde mi "juventud" le animo a seguir mostrándose como se sienta en ese momento en cada uno de sus comentarios, que no siempre hay que ser políticamente correcto y además esta afición (tanto en relojes como en plumas) se mueve por sentimientos, sensaciones y todo esto depende del estado de ánimo en el que nos encontremos.
Hola Ángel. Gracias por tu comentario. Un fortiiiisimo abrazo y a ver si nos vemos prontito
Gracias!
Felicidades por esos 10 años , un saludo.
Gracias!
Con esa colección me conformo y cierro caja. Vaya piezas...

Saludos
Gracias! He tenido la suerte d epidermis disfrutar de buenas piezas. Y espero poder seguir haciéndolo
felicidades compañero...bfff 10 años. No llevo ni uno y lo que he aprendido...no me imagino lo que podrías enseñar a novatos como yo...jejeje
Gracias. El tiempo pasa volando, seguro que pronto llevas más años que yo ahora
¡¡Enhorabuena!! Diez años, casi nada lo del ojo...
Felicidades.
Gracias!
Que lejos lo veo yo eso compañero, por eso mi mas sincera enhorabuena, espero que sigas disfrutando muchos años de todo, de R.E. de los compañeros y de esos maravillosos relojes que tienes. Un saludo.
Gracias. Lo más importante es disfrutar de la compañía
 
  • #67
10 años! ... enhorabuena!
 
  • #68
Felicidades por los 10 años en el foro. Que sean 10 más y que nosotros lo veamos. De los relojes que pones, qué decir, que son el sueño de muchos de nosotros. Salu2
Muchas gracias! Si algo he aprendido es que los sueños, se cumplen
Emboban o me he quedado. Gracias!
Casi nada, 10 años. La de ratos q se pasan en el foro en todos eso años delante de la pantalla. Un placer leerte por aquí.
Gracias. El placer ha sido realmente mío
Nada más y nada menos que 10 años!!! Enhorabuena por tu participación y que sean por muchos más. Saludos!!!!
Gracias-!
Felicidades por el tiempo ¡¡¡¡
Gracias!
10 años! ... enhorabuena!

Gracias!
 
  • #69
Muchas felicidades por esos diez añitos y enhorabuena por esos relojazo que nos muestras :clap: :clap:
 
  • #70
Enhorabuena compañero por esos 10 años y por la pasada de relojes, lo que ha disfrutado tu muñeca!!! y yo tan contento con lo que me tiene que venir esta semana :laughing1: migajas al lado de lo tuyo. Enhorabuena y ha sido un placer tratar contigo.
 
  • #71
Enhorabuena, compañero. Relojes estupendos, los que tienes y los que no. Saludos.:ok::.
 
  • #72
Enhorabuena. Diez años son muchos y más que vengan. De las fotos que has puesto no sé si sería el primero al que más echaría yo de menos, pero no estaría lejos.
 
  • #73
Enhorabuena!!!

Y a seguir en este "nuestro" foro. Yo en persona solo conozco a tres o cuatro compañeros de mi ciudad, pero se ve que es una gran familia, da gusto leer, opinar, pegubtar. ......a el foro

Y cuando tengas un ratito, ya sabes lo que toca......a presentar caja [emoji4] Y con esas foto que haces, estoy deseando verla

Un saludo[emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #74
Muchas felicidades compañero, una década eso es tela...
Eso no tiene galones (¿?).
Los relojes son preciosos, y muchas de las cosas que comentas sobre este espacio las comparto, yo pronto haré un año, y eso..., pues un poco de todo, pero muy positiva la experiencia y mi tiempo aquí., si debo de poner en una balanza: gana por goleada todo lo bueno que he encontrado..., he aprendido mucho sobre relojes y he encontrado amigos..., merece mucho la pena pertenecer a esta gran família.
Te deseo lo mejor compañero..., aunque con 10 años.., eso es veteranía y respeto.:yes:
(preciosos relojes..) ;-)

Saludos.

pedro:ok::
 
Última edición:
  • #75
Felicidades por tan excelente colección de relojes y sus 10 años todos preciosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie