• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Happy Birthday para tod@s.
 
  • #102
Felicidades a Vos Antón, además a todo esté grande foro el mejor de habla hispana, son grandes todos.
Un gran abrazo a todos.
 
  • #103
Gracias a todos los compañer@s y amig@s, los que guardan unos principios de convivencia sana, amable, aunque se les lleve la contraria, a todos aquellos con los que puedo charlar cada día ... para "evadirme" de la rutina y concentrarme en una de mis aficiones preferidas ... gracias por tantos momentos y por supuesto a tí Antón por hacer esto posible ... :ok::
Gracias de corazón !!!!


on-movimiento-de-feliz-cumpleanos-snoopy-y-confeti.gif
 
  • #104
Muchas felicidades por hacerlo posible , maestro.
 
  • #105
Felicidades!!!
Un año más, y ya van quince desde que empezamos los (cada vez menos) famosos "cuatro gatos" a mover un foro de incierto futuro en aquel momento, pero que con los años ha devenido en lo que veis ahora.

El primer agradecimiento, es de ley, para los foreros. Pasados y presentes. Es ya axioma que un foro lo hacen los foreros y que si ellos no es nada. Gracias a todos por contribuir a que Relojes Especiales sea lo que es, y si bien la experiencia -dentro y fuera del foro- nos ha demostrado que nadie somos imprescindibles, también demuestra que todos somos importantes.

Gracias especiales a los foreros que siguen aquí desde el principio. Quedáis ya poquitos pero se me hace un nudo en la garganta cada vez que leo alguno de vuestros nicks participando como -casi- el primer día. Y a los que llegaron más tarde, y a los que acaban de llegar. Todos aportamos en la medida de nuestras posibilidades y/o ganas de participar, que eso también cuenta.

Y a los patrocinadores que hemos tenido a lo largo del tiempo. Gracias por confiar en RE para dar visibilidad a su negocio y ayudarnos a crecer.

Y a los moderadores, que sin ellos esto se puede volver ingobernable, qué os voy a contar.

Gracias, en definitiva, a los que os sentís parte de esta comunidad y contribuis a la calidad humana que perciben los recién llegados, algo de lo que me siento particularmente orgulloso.

Y gracias también a los que por alguna razón se fueron. A los que dejaron buen recuerdo porque se les echa de menos, y ¿a quién no le gusta que le echen de menos? A los que no, pues que tanta gloria lleven como paz dejaron.

Tengo pendiente (¡sí!) la celebración de este cumpleaños, pero la falta de respuesta a mis propuestas por parte de alguna marca está demorando el anuncio que me gustaría dar al respecto. En términos de internet somos un dinosaurio: quince años en este medio es una auténtica eternidad, de manera que habrá que aprovechar el momento antes de que los agoreros (algunos confunden realidad con sus deseos, qué se le va a hacer) acaben teniendo razón y nos extingamos.

Carpe diem!
 
  • #106
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!! Y que sean muchos más....
Gracias a tod@s por los buenos ratos compartidos.
 
  • #107
Que cumpla muchos mas y que yo los vea
 
  • #108
¡Felicidades! Wow, 15 años son muchos años...

Y por muchos más.
 
  • #109
Felicidades a toda la comunidad RE...feliz aniversario
 
  • #111
Felicidades compañeros, y felicidades Antón :).
 
  • #112
Felicidades al Foro, administración y componentes!
 
  • #113
Es un honor para mí pertenecer a este foro. ¡¡¡Felicidades!!!
 
  • #114
Felicidades por este gran grupo de personas que forman este foro y que siga creciendo muchos años más, aportando y aprendiendo conocimientos en este mundo de la relojería.
 
  • #115
Felicidades a todos!!!
Bendita locura la de este foro!
 
  • #116
Felicidades a todos,en especial a tí Antón,por hacer que esto funcione.
 
  • #117
Un Hito resistir y evolucionar bien. Felicidades a todos !!

Por cierto ...
:Fotos:

Anton y veteranos ... unas foticas del pasado para amenizar?
 
Última edición:
  • #118
Felicidades a todos por esos 15 años, en especial a Anton y sus moderadores, así como todos los foreros que estan desde el inicio!
 
  • #119
Felicidades cumpleaños R.e.
Que sean muchísimos más.
Un abrazoScreenshot_20181007-163816.jpg
 
  • #120
Me uno a las felicitaciones! . . . a todos los foreros y al mágnifico equipo de RE.

Que vengan 15 más!!
 
  • #121
Mis mas cordiales felicitaciones al foro, a sus creadores, a sus administradores y a todos y cada uno de sus foreros.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #122
Felicidades a todos los de este foro donde he aprendido y sigo aprendiendo tanto.
 
  • #123
Un Hito resistir y evolucionar bien. Felicidades a todos !!

Por cierto ...
:Fotos:

Anton y veteranos ... unas foticas del pasado para amenizar?

Pues mira, me has hecho buscar en las tripas del PC este que todavía tengo y he encontrado las fotos de la primera quedada de RE, en la primavera de 2004. Con la participación de Aniceto J. Pita, algunos foreros que todavía andan por aquí aunque sea de mirones (Rafa, Toni, dad señales de vida!) y algunos que marcharon hace tiempo.

Ked-1.jpg


En esa época, los móviles andaban con pantallas LCD y las cámaras digitales eran objetos de lujo...

Ked-3.jpg


Vaya, yo he adelgazado...

Ked-7.jpg


... y mi caja ha engordado

Ked-15.jpg



Me estoy viniendo arriba, así que mejor sólo os dejo una de la segunda quedada 'oficial' de RE, ese mismo verano. Para los veteranos, a ver ¿dónde esta Paco? ¿Y Joakazen?

Ked-bis.jpg

Que quince años no son nada, dicen...
 
  • #124
Muchas Felicidades Anton por los 15 años y por darnos este espacio que es nuestra casa y donde he podido conocer a gente tan maravillosa. Felicidades también a todos los compañeros que hacen posible que este foro siga vivo cada día.
 
  • #125
Yo pasado mañana cumplo los 15 años en este foro ya que no me registré el mismo día pero ya estaba con vosotros en el antiguo foro de Sinn, felicidades a todos los que hacen posible que este foro sea una referencia en el mundo de los relojes en habla hispana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie