• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Enhorabuena a todos y sobre todo a ti Antón por ayudarnos en nuestra pasión.
 
  • #227
Felicidades a los que hacéis de este foro que nos encanta!!
 
  • #228
enhorabuena!!
 
  • #229
Felicidades, RE! Felicidades a todos!
 
  • #230
Felicidades a nosotros mismos, entre los cuales me incluyo, mismamente..... [emoji16]
 
  • #231
cumpleRE.jpg


lostlink.jpg

;-)
Felíz 15 RE!
Felicidades de nuevo Antón!
 
  • #232
Mi mas sincera felicitación a este grandísimo foro, sí, grandísimo en todos los aspectos que tu ya has mencionado.
En unas ocasiones mas y en otras menos, se puede participar, unas veces por trabajo, otras por salud física, otras por la mental, otros amigos por la económica, pero como bien dices, es de elogiar el poder de supervivencia de esta empresa, este foro, Grande siempre y como decimos por aquí, AMUNT!!!
 
  • #233
Well done!!! Good Job!!
 
  • #234
Enhorabuena para Goldoff, los administradores, patrocinadores y compañeros en general.
No me cabe duda de que nos encontramos ante algo mas que un foro. Esto es una gran familia en la que siempre se encuentra una palabra amable, cuando se pide consejo a los resabiados miembros de este selecto club, (selecto en cuanto a humanidad, educacion y un largo etcetera).
Pocas veces he tenido el placer de haberme encontrado con alguien, con mayor mano izquierda y savoir faire que Anton.
Un autentico placer ser miembro.
Un saludo a todos los compañeros.
 
  • #235
Felicidades y a por otros 15
 
  • #236
Felicidades a todos!
 
  • #237
Felicidades, no siempre tiene uno la suerte de tropezar con un sitio tan carismático y acogedor como éste.

Tiene bemoles.....entré aquí, en el foro, por equivocación (uno es burro hasta para eso) y ahora no sé cómo salir. Tampoco quiero.

Saludos
 
  • #238
Aveces da pena discutír en este foro, pues hay mucha gente experta y da cosa decir algo, pero estoy realmente muy contento de estar leyéndolos y saber que puedes tener una respuesta a tus preguntas, solo diré gracias por permitir entrar a tu familia, los respeto mucho. Saludos
 
  • #239
Felicidades a esta casa, rincón que nos saca del trabajo y del día a día para debatir, aprender y, sobre todo: hacer grandes amigos.

Larga vida!
 
  • #240
Enhorabuena y que se cumplan muchos mas:clap:
 
  • #241
Muchas felicidades por hacer de este foro lo que es!, y por mantenerse tanto tiempo, que no es fácil y tiene un mérito enorme.
No estoy desde el principio, pero casi (12 llevo ya), y aunque no participo lo que me gustaría, es mi foro de cabecera.
 
  • #242
Enhorabuena y felicidades
 
  • #243
Felicidades al foro y como no a todos los integrantes!

Y que cumplamos muchos más!

:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie