• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Anda, eso tiene música, y además Vintage. Te dejo un dúo Dynamic :-P

1525890772898
ch-omega-dynamic-automatic-geneve-tool-107-cal-565.jpg


Felicidades por el cumple y sobre todo por la andadura. Imagino que como todo camino habrá tenido sus momentos mejores y peores, pero lo bueno es seguir adelante, y aquí va :clap:

Desde luego los foreros son fundamentales en un foro, pero hay que reconocer que sin la (muchas veces ingrata) labor de administración y moderadores este espacio sería inviable. Así que gracias a todos, a los que hacéis posible este entorno y a los que lo llenáis con vuestra participación. He aprendido muchísimo desde que os empecé a leer y me he divertido muchísimo desde que empecé a participar, y, desde luego, nunca podré agradecer lo suficiente la oportunidad de conocer a las muchas personas especiales que gracias al Foro he tenido ocasión de incorporar a mi vida, más gratificante aún que los relojes especiales que he descubierto aquí :yes:

¡¡Gracias a todos por hacerlo posible!! Estoy segura de que RE se convertirá en un buen vintage :Cheers:
 
  • #202
Felicidades! Zorionak!! y por supuesto GRACIAS!! me doy cuenta que llevo cinco años, participo poco pero desde luego que el foro es parte de mi vida, aunque suene transcedental, es así. No hay dia que no entre y me pase un buen rato leyendo, admirado los relojes de los compañeros, riendome con algunas entradas y por supuesto aprendiendo. un abrazo a todos/as!
 
  • #203
Muchísimas felicidades, pero hay que recordar que esta andadura no se podría haber conseguido sin la magnífica gestión del foro, los compañeros mantienen vivo y activo el foro, pero sin vuestra labor esto no habría aguantado tanto.

La niña bonita pero esperemos que podamos vivir muchísimos años más de éxitos y buenos ratos, somos muy afortunados de poder disponer de un espacio así, en otros países no corren la misma suerte, muchas gracias y cumpleaños feliz !!!
 
  • #204
Todo lo que se de relojes y su mundillo, lo sé gracias a este foro. Gracias a todos!

Que sea la primera quincena de muchas más!
 
  • #205
Si hoy en día esta afición es parte de mi vida es gracias a este foro.
Felicidades a Antón y a todo el equipo que hizo posible el foro y, por supuesto, a todos los que componemos esta gran familia.
.. Y que se cumplan muchos más....
 
  • #206
Enhorabuena ¡¡ como pasa el tiempo .... ;)
 
  • #207
Muchas felicidades y enhorabuena por esos 15 años.
 
  • #208
Y por muchos mas anton nos queda un largo recorrido entre todos.
Felicidades R3
 
  • #209
Felicidades, y gracias a todos por compartir esta afición
 
  • #210
Casi celebramos juntos el foro y yo el cumpleaños, nos separan 24h y una década de diferencia, felicidades y agradecido por lo q habeis creado.:clap::clap:
 
  • #211
Pues lo primero, felicidades a todos que hacen posible que funcione.
Gracias a este foro empeze a comprar y a gustarme los relojes. todos los dias entro, leo, miro, a veces escribo algo, en resumidas cuentas que estoy muy agusto aqui.
Repito, felicidades!!
 
  • #212
Felicidades por estos 15 años! Es dificil felicitar a todo el foro... asi que como dice un forero que es una institución, felicidades a “la masa forestal”!

Aunque me incorporé al foro no hace mucho, la verdad es que no dejo de aprender, compartir opiniones, intercambiar puntos de vista y, sobretodo, disfrutar de esta afición!

muchas gracias a todos! Y especialmente al jefe Goldoff por hacer que todo esto funcione!

saludos,
 
  • #213
15 años...en plena pubertad y a toda máquina!!felicidades a tod@s!!
 
  • #214
Enhorabuena a todos los componentes del foro, especialmente a los más veteranos.
Este foro goza de buena salud, algo que no abunda en otros foros.
A por otros quince y a por muchos más!
 
  • #215
¡Felicidades a todos!. A mi me ha servido de mucho y espero que siga haciéndolo muchos años mas. Saludos
 
  • #216
Quien quiera ser felicitado que se apunte en la lista[emoji23]

Qué va! Felicidades! 15 años es una barbaridad por aquí. Buen trabajo!
 
  • #217
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enhorabuena a todos. Y gracias a los que con su esfuerzo lo hacen posible.

Saludos
 
  • #218
Pues enhorabuena y que siga la fiesta 😀
 
  • #219
Enhorabuena a todos y un brindis por los próximos 15. Salu2
 
  • #220
Felicidades por estos 15 años al administrador de este foro y a todos sus integrantes !!! Solo llevo un año raspado aquí y este foro tiene muchisima vida, muchisima sabiduria y sobretodo un amor incondicional por la horología... FELICIDADES !!! [emoji1377][emoji1377][emoji1377]
 
  • #221
Pues claro que sí, FELICIDADES!!!
Felicidades a todos, y como bien decis a los que estuvieron, a los que están, y a los que estarán.
Estarán ya que el futuro del foro es bueno, y me pongo como ejemplo, nunca he dejado de leer en los años que llevo aquí, y ese es el secreto, aquí vemos un punto de reunión para los amantes de la relojeria, puedes ausentarte por diferentes motivos, pero al final siempre regresas como si jamas te hubieses ido.

Muchas felicidades, y gracias por este foro.
 
  • #222
Pues Felicidades, sigo mirando casi como el primer dia, espero que no se cumplan tus palabras .. (antes de que los agoreros (algunos confunden realidad con sus deseos, qué se le va a hacer) acaben teniendo razón y nos extingamos.).. y sigamos muchos años mas, sigamos posteando y sigan entrando nuevos foreros, que los que llevamos años no nos vayamos extinguiendo y que la ¨bola¨siga.:clap:
 
  • #223
:clap: muy buena,.. yo entre en el 2010.
 
  • #224
Enhorabuena Goldoff!
Quién lo diría! De hecho yo creo que me uní a este foro como solo lector allá por 2004... lo que pasa es que en alguna purga de cuentas sin actividad pues me quedé sin usuario y tuve que registrarme de nuevo más tarde. Así que reivindico mi lugar en el lado de los super veteranos jeje.
 
  • #225
O uuuuu yeah! Por muchos más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie