• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Felicidades, ya ha pasado tiempo!!
:ok::
Saludos
FT
 
  • #152
Pues mira, me has hecho buscar en las tripas del PC este que todavía tengo y he encontrado las fotos de la primera quedada de RE, en la primavera de 2004. Con la participación de Aniceto J. Pita, algunos foreros que todavía andan por aquí aunque sea de mirones (Rafa, Toni, dad señales de vida!) y algunos que marcharon hace tiempo.

Ver el archivos adjunto 618313


En esa época, los móviles andaban con pantallas LCD y las cámaras digitales eran objetos de lujo...

Ver el archivos adjunto 618314


Vaya, yo he adelgazado...

Ver el archivos adjunto 618316


... y mi caja ha engordado

Ver el archivos adjunto 618317



Me estoy viniendo arriba, así que mejor sólo os dejo una de la segunda quedada 'oficial' de RE, ese mismo verano. Para los veteranos, a ver ¿dónde esta Paco? ¿Y Joakazen?

Ver el archivos adjunto 618324

Que quince años no son nada, dicen...
Veinte años son nada........aquí son 15 .......

 
Última edición:
  • #153
:Cheers:
Y los que quedan!!!
 
  • #154
Ole Ole! a por otros 15 y felicidades a todos!
 
  • #155
Felicidades por el aniversario, 15 años en este mundillo de la red y promoviendo esta afición nuestra no son pocos, máxime si se tiene en cuenta la exitosa trayectoria.
Enhorabuena Antón!!!!
 
  • #156
Felicidades!!!
Todos juntos somos grandes!!!
Semper fi
 
  • #157
Muchas felicidades!!! Enhorabuena!!! gracias a todos los q hacéis esto posible. Un abrazo.
 
  • #158
Gracias por tanto y de nada por tan poco. Yo como escuché un día y me apropie de la frase. Estoy, para que no me lo cuenten.
 
  • #159
Felicidades por esos 15 añazos, que sean 15 más al menos y estemos aquí para verlos!.

Saludos.
 
  • #160
Muchisimas felicidades!!!

Yo llevo muy poquito registrado, aunque leyéndoos llevo bastante, pero desde que me registre entro al foro todos los dias y varias veces!!! Me gusta mucho este ambiente

Larga vida a RE
 
  • #161
Felicidades al foro, y a todos los que de una manera u otra han ido forjando su historia, hecho de menos a muchos de los que allá por 2003 creo recordar nos juntabamos en un foro de poco mas de 100 foreros y compartíamos tanto nuestra afición como nuestras penas y alegrías, casi diríamos que eramos como una gran familia.
Pero como todo en la vida el foro evolucionó, en unas cosas para mejor, en otras....desgraciadamente para peor, pero de una manera u otra sigue siendo para mi un punto de encuentro, aunque no con la complicidad de antaño, pero siempre tengo un ratito para olvidarme de todo o casi todo en el foro.
Solo espero que tenga larga vida, y como dijo Antón nadie somos imprescindibles pero todos de alguna manera somos necesarios.
Un fuerte abrazo para todos los que están y otro con mucho cariño y lleno de nostalgia para aquellos que estuvieron y por distintos motivos ya no están.
 
  • #162
Dinosaurios o no, larga vida al foro y a sus integrantes.
 
  • #163
Felicidades compañeros!!!!!!
 
  • #164
Pues mira, me has hecho buscar en las tripas del PC este que todavía tengo y he encontrado las fotos de la primera quedada de RE, en la primavera de 2004. Con la participación de Aniceto J. Pita, algunos foreros que todavía andan por aquí aunque sea de mirones (Rafa, Toni, dad señales de vida!) y algunos que marcharon hace tiempo.

Ver el archivos adjunto 618313


En esa época, los móviles andaban con pantallas LCD y las cámaras digitales eran objetos de lujo...

Ver el archivos adjunto 618314


Vaya, yo he adelgazado...

Ver el archivos adjunto 618316


... y mi caja ha engordado

Ver el archivos adjunto 618317



Me estoy viniendo arriba, así que mejor sólo os dejo una de la segunda quedada 'oficial' de RE, ese mismo verano. Para los veteranos, a ver ¿dónde esta Paco? ¿Y Joakazen?

Ver el archivos adjunto 618324

Que quince años no son nada, dicen...

Qué buenas fotos, me encantan ! Esa es la idea. En los Hilos antiguos ya no se pueden ver fotos y los que no estábamos al principio y años sucesivos nos perdemos parte de la historia.

Estaria bien aprovechar o este Hilo u otro específico en el que los veteranos nos podáis aportar esos documentos perdidos. Que mejor ocasión?

No se que opinan los demás, pero yo que soy muy mirón lo veo como un homenaje gráfico al origen y esencia y sobre todo a los padres fundadores.

Fijate por ejemplo la ilusión que me ha hecho ver a Pita. Fui cliente suyo desde finales de los 80 y hasta el 97 quizás. Aparte de que era mi relojero, me hizo dos trabajos de restauración completa inolvidables.
Las fotos antiguas tienen algo que hace que sonrias mientras se te humedecen los ojos ...
 
  • #165
Muchas felicidades ,y en especial Antón. Y gracias a todos los compañeros por aportar su particular granito de arena, para que esté rincón de internet sea tan interesante y ameno ;)
 
  • #166
Enhorabuena por estos 15 años. Más de la mitad llevo yo ya por aquí. Hay pocos sitios donde uno se sienta tan agusto como leyendo y escribiendo en este foro.

A por otros 15!!!
 
  • #167
Cómo ha dicho Anton, los recién llegados si algo percibimos nada más llegar, es la calidad humana que hay en el foro, así que gracias a todos los que contribuís para que esto sea posible.
 
  • #168
Felicidades a todos los que participamos en este maravilloso foro!
 
  • #169
Que más decir? Llevo cinco de esos quince años aquí. Y nadie se queda donde no le gusta.
Maravilloso lugar de encuentros y amigos!
 
  • #170
Llevo la mitad por aquí, gran foro este.

¡Saludos!
 
  • #171
Felicidades a Antón, a los moderadores, foreros y patrocinadores por tan larga trayectoria, y en tiempos cada vez más breves donde el formato de un foro es tan poco atractivo y otro tanto menos práctico, toda una gran hazaña.

No se a ustedes, (los nuevos como yo) pero me gusta leer hilos viejos y revisar perfiles y aportaciones de miembros que tanto dieron al foro, miembros que ya no pude conocer y que a veces me pongo a pensar -como habrá sido el foro en ese tiempo?- -que ambiente se sentía?- -que tantos participaban?- y no me gusta comprobar que aquellos miembros tienen años desde su última conexión... en fin, ojos hacia delante ;-)
 
  • #172
Enhorabuena Antón por esos 15 años de buen hacer, a los moderadores por poner paz y al resto de foreros por las aportaciones que en lo personal me han enriquecido y hecho conocer los entresijos de este mundillo.

Pero sobre todo por lo acogedora que es la gente de este foro. Todavía recuerdo hace ya unos años cuando fui a mi primera quedada y no conocía prácticamente a nadie, lo fácil que me lo hizo la gente para sentirme uno más.

En definitiva un gran foro lleno de gente estupenda.
 
  • #173
Pues 15 años se dice pronto, pero es un pasote!!!!
Enhorabuena a aquellos que están detrás de las bambalinas!!
 
  • #174
15 años llevamos ya por aquí?
Madre mía, me acuerdo del anterior formato del melody, de mi internet sin ADSL ...etc y de muchos foreros.
También de alguna quedada por Alicante o alrededores que hace tiempo se hacían.
Bueno, pues mínimo vamos a por 15 años más :D:D:D.
Un saludo a tod@s.
 
  • #175
Felicidades a todos. Y a por los próximos 15!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie