• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy feliz cumple a todos y gracias a todos los que hacen un esfuerzo por llevar esto adelante.
 
  • #52
Muchas felicidades, he tenido que mirar mi perfil para ver que me registré hace cuatro años pero estando a gusto el tiempo pierde sentido (excepto cuando ves los relojes de compañeros), enhorabuena a todos y Gracias por tener montado este lío.
 
  • #53
Felicidades a todos :clap: en especial a los creadores de este invento y que dure muuuuuuuchos años mas .
 
  • #55
Felicidades y mi Enhorabuena!
 
  • #56
Muchas Felicidades, y sobre todo gracias a vosotros por tener la oportunidad de compartir esta afición/enfermedad.
 
  • #57
Felicidades y enhorabuena a todos los que lo hacen posible :clap:
 
  • #59
obratene-hodiny.jpg Que no se detenga el tiempo en este foro.

Felicidades!!!! Un placer formar parte de esta familia/afición.
Y enhorabuena a todos lo que hacen posible que esto continúe creciendo.
 
  • #60
Pues muchas felicidades y solo espero que ésto siga otros 15 años más como mínimo.Yo llevo desde 2011 con vosotros, parece que fue ayer! saludos.
 
  • #61
Hola

Yo me registré hace unos años también, y he alternado “picos” y “valles” en cuanto a mis mensajes. Aunque leer el foro es un placer del que no me privo. Enhorabuena a todos.
 
  • #63
15 años no son nada, y lo son todo.
Es innecesario decir que este foro es el más importante, más grande y mejor en habla hispana, pues son datos irrefutables.
Un sitio donde entretenernos en torno a una afición (y capricho) común, pero sobre todo, un sitio donde conocer a gente cojonuda, que en la mayoría de casos nos ha cambiado la vida, y que si no fuera por el foro, no formarían parte de ella.
Gracias a todos los foreros por formar parte de este micro universo, y gracias Antón por hacerlo posible.
 
  • #64
Felicidades. Que cumplamos muchos más!
 
  • #65
Te haces mayor David ... Goldoff cuenta los años previos en los que el Foro estaba en miarroba.com

Un abrazo.
 
  • #66
Zorionak guztioi ( felicidades a todos )
Orgulloso de pertenecer a esta familia. Un placer estar con tod@s vosotr@s.

Saludos.
 
  • #67
FELICIDADES A TODOOOOOOOOOOO/AAAAAAAASSSSSSS!!!! Y A R.E. CLARO!! ;-)
sólo la oportunidad de compartir con tantos los sentimientos relojeriles que tenemos ya es una gran suerte.
Vamos a por otros tantos, que yo me atrevo!!!!
 
  • #69
Gracias foro y saludos a todos los foreros, por otros 15 años más por lo menos!!
 
  • #70
Yo soy un recien llegado, pero gracias a todos por los ratos que me haceis pasar. Felicidades!!!!
Saludos.
 
  • #71
Orgullo de pertenecer a este foro.
Enhorabuena porque..., 15 años no es nada!!!!
 
  • #72
Muchas felicidades a Antón por hacer esto posible, a los moderadores y a todos los compañeros foreros, son muchos años en internet y esto demuestra que las cosas se han echo bien.
 
  • #73
Felicidades por el aniversario y enhorabuena por el foro.

Saludos.
 
  • #74
Enhorabuena!!!

Qué buena gente he conocido en este foro...
 
  • #75
15 años!!! Felicidades!!! Todo un clásico!

Estoy muy feliz de haber conocido este foro y formar parte del mismo, la verdad que se lo pasa genial aquí y se aprende mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie