• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... muchas felicidades... ya somos más de 70.000 foreros... una buena muestra de la sociedad... y por tanto, hay de todo... así que la mayor de mis felicitaciones, vaya para nuestros moderadores...
 
  • #27
Felicidades a TODOS. Yo aquí solo llevo 7 años, soy de los yogurines. :D
 
  • #28
Felicidades Anton por crear este super foro.
Felicidades a todos los compis q lo hacen grande
 
  • #29
Cumplir años es siempre motivo de alegría y felicitaciones. Y hoy día en que todo es efímero o casi, más todavía. Yo quiero felicitar personalmente a Antón y a todos los que están en su equipo por hacer de este espacio un lugar de encuentro, y también a todos los forer@s, a los que participan habitualmente sobretodo, a los que publican y a los que leen y no lo hacen a animarse a hacerlo. Unos se fueron y quizás regresen y otros llegan, y algunos (muchos) siguen estando aquí. Yo me inscribí en enero de 2011, pero ya hacía tiempo que rondaba por aquí sin atreverme a inscribirme, por desconocimiento del mundo forero. Y aquí sigo. Felicidades a todo@s.
 
  • #30
¿Decís que 15?

Gracias por mantener esta casa de locos, Boss.

Y a los compis:" Keep on rocking!" IMG_20181015_100046.jpeg
 
  • #31
Pues sí. Un hito para ser celebrado.

Felicidades a todos
 
  • #32
Desde aquellos tiempos del vBulletin me gustaría felicitar a RE y agradecerte:
- La creación de Relojes Especiales
- Hacerme sentir tan a gusto aquí como en mi propia casa y a la vez si fuera algo propio.
- La gran cantidad de gente estupenda que he conocido durante todos estos 15 años y su calidad humana
- Las fantásticas quedadas
- Los buenos ratos
- Descubrir, amar, aprender, afianzar y aumentar mi pasión por la relojería
- Y muchas más cosas
Un afectuoso abrazo (...aunque sea virtual) para tí Antón y como no para todos los foreros
Por muchos años más, ¡LARGA VIDA A RELOJES ESPECIALES!

PD.: Estoy de doble aniversario ya que hoy también mi hija cumple 25 años
 
  • #33
Estimado Antón,

Como muy bien dices, que cualquier iniciativa en internet resista durante 15 años es sin duda una gesta, y más tratándose de un nicho tan particular como el que nos ocupa. Pero eso quiere decir que haces las cosas bien, muy bien.

Así que brindo por esos 15 años (al fin y al cabo es una edad adolescente...) contigo y con todos los camaradas del foro.

Salud y a por los 30!! :Cheers:
 
  • #34
Felicidades a todos!!! Un saludo y a seguir .
 
  • #35
Gracias a todos por todo
 
  • #36
Llegué hace poco y desde el primer momento me sentí como si llevara más tiempo. Que a gusto se está aquí y qué pena no haberos conocido antes.
Ojalá q todos podamos disfrutar mucho tiempo de esta casa, con mucha salud.
Un saludo.
Javier.
 
Última edición:
  • #37
Muchas felicidades a todos y especialmente al foro y a Anton. Yo no llevo los 15 años de RE, pero desde el 2008 ando por aquí aprendiendo de todos vosotros.
 
  • #38
Muchas felicidades RE!! Enhorabuena anton, creaste un buen bicho y enhorabuena a moderadores y foreros, muchas felicidades a todos. Orgulloso estoy de formar parte de este "dinosaurio" es muy grande.
 
  • #39
Muchas felicidades a todos los foreros/as!! A seguir participando y aprendiendo de este magnífico lugar. Gracias a todos.
 
  • #40
Quince años en internet es toda una vida, como bien dices. Esto debe ser como con los perros, que hay que multiplicar por siete para calcular el equivalente a vida humana...:D
Aquí otro que se acuerda, como si fuera ayer, de los tiempos de Melodysoft....incluso de sobrerelojes, donde nos conocimos unos cuantos. ;-)

Felicidades, gracias, y larga vida. !
 
  • #41
Enhorabuena a todos.
Saludos.
 
  • #42
Felicidades a todos
 
  • #43
Felicidades y enhorabuena por haber conseguido plasmar una idea tan pequeña como era un foro de relojes en algo tan grande como RE
 
  • #45
Nos felicitamos todos, .....es una buena noticia el seguir por aquí.
:clap:
 
  • #46
Enhorabuena al foro! :clap:
 
  • #47
Felicidades a todos los que formamos parte de este "adolescente" foro.

Por muchos años más! :Cheers:
 
  • #48
Felicidades a todos los integrantes de este gran foro, al Boss, co-fundadores y moderadores.
Gracias por los buenos ratos, y amistades que nos ha dado.

Cheers. [emoji11][emoji481]
 
  • #49
Enhorabuena a toda la comunidad, ¡ahora a por otros quince!
 
  • #50
FELICIDADES A TODOS COMPAÑEROS!!! gracias por amenizar nuestro tiempo libre y mantenernos informados de una de nuestras pasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie