• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos 17 años en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchísimas felicidades , yo fui uno de aquellos que estaba en el foro Sinn y que cuando todavía no era muy ducho en internet no me enteré de que habíamos pasado a otro formato y tardé unos días más en registrarme.
Por cierto Anton, todavía se puede visitar aquel formato, soy un nostálgico y me gustaría leer algo de aquella época .

Aquí los tienes:

lostlink.jpg
.
Igual reconoces algún nick...

Sales Corner. Yo he visto precios que no creeríais...
 
  • #102
Muchísimas gracias , recuerdo con cariño a casi todos los nicks.
Gracias otra vez
 
  • #103
Muchísimas gracias , recuerdo con cariño a casi todos los nicks.
Gracias otra vez

Lo que te decía:


Rolex Submariner del 2005, modelo nuevo, aún en garantía

Mensaje
Nuevo modelo del 2005, con caja de cartón beige con la corona de rolex (nuevo modelo) y caja verde forrada de piel, sin agujeros en la caja del reloj, ect...


Por supuesto con todos sus papeles, caja, protectores de plástico, ect..


Lo vendo por 2800 euros. En perfecto estado, aún le queda mas de un año de garantía.
 
  • #104
Muchas felicidades al foro!!!
Y que podamos seguir todos disfrutando.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Aquí los tienes:

lostlink.jpg
.
Igual reconoces algún nick...

Sales Corner. Yo he visto precios que no creeríais...
Acabo de ver un anuncio de un GMT Master I... Los aficionados en esa época sabían disfrutar [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #106
Toda mi admiración y respecto Antón, fuiste un visionario en aquellos tiempos, y un valiente!

Por supuesto, sin los compañeros, esto no sería posible, así que muchas gracias a todos y The Show Must Go On!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Enhorabuena pr estos 17 años y mis mejores deseos para que siga muchos mas.
 
  • #108
Felicidades por esos 17, a por los 18, 19, 20... Yo hace poco que me registré, pero mis dudas las resuelvo aquí desde hace cinco años. Gracias...
 
  • #109
Felicidades a todo el equipo de Relojes Especiales y en especial a Antón ,17 años siendo una referencia no es tarea fácil. Llevo al menos 10 años siguiendo este foro y no me registré hasta finales del 2017. Gracias a vosotros, he aprendido más sobre esta afición y me a permitido conocer gente cojonuda. Además de reír aprender y pasar mis mejores horas en la red. Larga vida al Foro...
 
  • #110
Felicidades por estos 17 años...Pero lo importante es que podamos estar aquí muchos más años.
Es como una segunda casa :Cheers:
 
  • #111
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Felicidades!! y enhorabuena al foro!!, especialmente a Antón y todos los que lo hacéis posible, y como siempre a los compañeros [/FONT]:Cheers:

Yo vine de la mano de un par de compañeros, que quedábamos mucho antes antes de estar yo ya por aquí inscrito (y seguiremos quedando, las viejas costumbres son las mejores), parece mentira como pasan los años :Cheers:

Ánimo con la migración y que vaya todo muy bien.
 
  • #112
Felicidades, y parece que fue ayer... Gracias Sr. Antón por los buenos momentos que da este foro.
 
  • #113
1 año más y seremos mayores ya. Felicidades.:)
 
  • #114
Aunque llevo , mas o menos la mitad de esos 17 años. Me uno a las felicitaciones . Y que cumpla muchos maaasss. !!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • #115
Muchos menos años, llevo por aquí - mi segunda casa- y encantado de la vida.
He conocido gente maravillosa , y muchos compañeros de afición gracias a este foro, para mi el mejor que hay.
Gracias Antón , por la parte que te toca y Felicidades ,para muchos años más.
 
  • #116
Felicidades :clap:

Que RE cumpla muchísimos años más y mis ojos que lo vean ;-)

Larga vida a RE !!!

Un saludo Antón
 
  • #117
Per molts anys, Anton!
Bonito homenaje a nuestro querido y añorado gijonudo.
Gracias a personas como él este foro es especial.

Enviat des del meu SM-A202F usant Tapatalk
 
  • #118
Igual me incorporé tarde pero ha sido un placer, he conocido gente increíble, mi mejor recuerdo para Juan y echo de menos las zampadas de Vilobi, que hambre me entraba con sus reportajes.
 
  • #119
Enhorabuena Antón!!
Tantos años online habla claramente de éxito!!
No recuerdo el tiempo que estuve sin registrarme, que fue mucho, pero me acuerdo de aquellos tiempos de los SAWC, con todas aquellas movidas...
Me parto de acordarme de aquel que lo metía en el congelador...:laughing1:
En fin, muchas historias, tristes y bonitas, como la vida misma.
También me acuerdo de Juan, que se estará riendo con nosotros (y de nosotros).
 
  • #120
Feliz 17 aniversario a RE.
Felicitaciones Anton.

saludos
 
  • #121
Feliz 17 Aniversario de RE! Felicitaciones al fundador, y a todos los demás foreros y moderadores que con los años hicieron de este foro el mas grande de habla hispana. Salud:Cheers:
 
  • #122
Muchas felicidades al foro y a Antón por este proyecto.

Gracias.
 
  • #123
Felicitaciones por estos 17 años!!!
Este es el sitio que me desvela y paso varios minutos al dia que si lo sumaramos ufff serian años también jeje,y se a ganado alguna que otra bronca de mi mujer e hijos,en fin muchas felicidades Anton y felicitaciones a todos los que participan aqui!!! y por muchos años mas de RE!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Felicidades!
Este es el primer aniversario que comparto con el foro pero sinceramente estoy encantado de ello. Que sea el primero de muchos más!
 
  • #125
Llegué hace poco y espero quedarme 17 años.
Felicidades! Un foro estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie