• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos 17 años en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues sí, es media vida o algo así. En 17 años a mi me ha cambiado la vida de blanco a negro o al revés. Me hice responsable, me casé, tuve 2 hijas, mi mujer pasó por un cáncer que superó, mi hija la peque tuvo que ser operada del corazón y también superó, yo dejé mi trabajo después de 22 años viendo venir los problemas que venían y pasé de trabajar encorbatado todo el día aguantando a gente (digámoslo muy suavemente) impertinente, poco agradecida, jefes trepas, etc... a gobernarme yo solo. Vender mi casa, vender varios de mis coches clásicos y mudarme a la capital, comprar otros coches más importantes, etc...

En estos años pasé de valorar la estética y el marketing de las relojeras como LOTUS, FESTINA, TOMMY, etc... a valorar la calidad, la tradición, la maquinaria, etc...

C A S I N A A A..., 17 AÑOS SON MUCHOS PARA ALGUNAS COSAS PERO MUY POCOS PARA OTRAS.

Espero poder seguir muchos más con ustedes por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
  • #77
Gracias a todos los que han hecho posible la creación y el mantenimiento durante estos 17 años de este foro tan maravilloso, que mantiene viva nuestra común afición y que cada día te enriquece el conocimiento del mundo de de los relojes. Enhorabuena !!!
 
  • #78
Felicidades Antón y a todo el equipo de RE (foreros incluidos) :clap::ok::
 
  • #79
Creo que en primer lugar hay que felicitar al Boss por tener la iniciativa y en segundo lugar a todos los foreros que participan en el foro. Pues sin foreros no hay foro.
Me quedo expectante con los cambios de plataforma previstos.
 
  • #80
Muchas felicidades al foro! Y que cumpla muchos más!
 
  • #81
Felicidades a toda la familia y en especial al Boss, sin el cual esto no rodaría.
Soy un recién llegado, como quien dice, y siento no haber encontrado esta familia antes.
Saludos.
 
  • #82
Per molts anys!

Muchas felicidades por estos primeros 6205 días de vida foral, y a por muchos más...

Y gracias por darnos un lugar donde comentar, aprender y entretenernos.
 
  • #83
Muchísimas felicidades , yo fui uno de aquellos que estaba en el foro Sinn y que cuando todavía no era muy ducho en internet no me enteré de que habíamos pasado a otro formato y tardé unos días más en registrarme.
Por cierto Anton, todavía se puede visitar aquel formato, soy un nostálgico y me gustaría leer algo de aquella época .
 
  • #84
Genesis re.jpg

Goldoff millonaire.jpg

Foreros.jpg

17 cumple.jpg

Salud y a por muchos más!!!
 
  • #85
Muchas Felicidades.
Esperemos que queden muchos años más para compartir nuestras inquietudes sobre relojes.
 
  • #86
¡Y por muchos años más!
 
  • #87
Muchísimas felicidades!

Un auténtico placer y orgullo poder pertenecer a este foro.

A por los 18, y 19, y 20.....
 
  • #88
Felicidades & Saludos Cordiales a todas / os.............
 
  • #89
No quiero hacer sentir mayor a los mas yayos del foro pero estamos a un par de años más para que se termine de producir un cambio generacional :whist::
Ya se sabe de algunos hijos de foreros que empiezan a pisar fuerte y es que 17 años son muchos. Disfrutemos de este espacio mientras podamos.

Un saludo.
 
  • #90
Enhorabuena por tanto tiempo.
Es una gran comunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Felicidades.

[emoji482]
 
  • #92
Muchas felicidades y enhorabuena por esos fantásticos 17 años, y que sean muchos más para poder disfrutarlos.
Un saludo

Julius1022
 
  • #93
Enhorabuena al foro!!

Yo, aunque no soy de escribir mucho (siempre me digo a mi mismo que debo escribir más), llevo ya 13 años, y me acuerdo perfectamente como llegué aquí, buscando información sobre un Hamilton.

Ahora a por la mayoría de edad!! ;)
 
  • #94
Gracias por existir (e insistir) !!!
 
  • #95
Felicidades al foro!

La verdad es que no llevo mucho tiempo registrado ni participo muy activamente, pero espero seguir aquí por lo menos 17 años mas!!

Enhorabuena a todo el staff.
 
  • #96
Larga vida al foro!!!

Ya me imagino la versión conmemorativa de dentro de 8 añitos.

Y por su puesto, gracias Antón y a todos los miembros que damos vida a este rinconcito de ocio.
 
  • #97
Muchas felicidades, no es moco de pavo 17 años en el candelero en los tiempos que corren, donde todo cambia tan deprisa.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #98
El Foro .... Mi Paz y mi Guerra. :flirt:

Gracias y Felicidades. :clap:
 
  • #99
¡En Hora Buena!
 
  • #100
Feliz aniversario a toda la comunidad de Relojes Especiales.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie