• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos 17 años en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Felicidades!!!
 
  • #202
Enhorabuena Antón y a todos los colaboradores que hacéis de este sitio un algo especial para los amantes de la relojería. Por cierto el Foro nació el mismo día que yo, ¡qué casualidad!.
Saludos
 
  • #203
Felicidades!!!![emoji322][emoji324][emoji323][emoji898]
 
  • #204
Felicidades a todos los foreros. Entre todos se ha conseguido un lugar común divertido, instructivo, apasionante, entretenido, libre, mágico, estimulante, imaginativo, creativo, realista, idealista, atractivo, bonito, bueno, sorprendente, alegre....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #205
Muchas felicidades.He aprendido muchas cosas con vosotros y espero aprender mucho más.Un saludo.
 
  • #206
Bah, 17... Ya será menos...

Me tengo que creer lo que diga el dueño dictador de un foro cualquiera? Bah...

Ahora el señorito, que se cree que el foro es suyo, decide que vbulletin no va bien. Unilateralmente. Valiente estupidez. A quien le has pedido permiso? Y así siempre.

Nos vamos a juntar unos cuantos y vamos a hacer un foro democrático y de la ostia. Privado pero público. Abierto pero cerrado. Una cosa sublime, de lujo.

Enviadme MP y os doy más información. Eso sí que va a ser un foro especial.

Relojesforus le vamos a llamar. Por ejemplo. ExRE también podía quedar bien. AntonEsMaloPeroNosotrosLaLeche también estaría bien.

Lo que sea, pero un foro de calidad que dejará a este a la altura del betún.


...






...






...







...




Felicidades igualmente.

Y que cumpláis muchos más... Pero no creo cuando el nuevo forusmaximum esté abierto.



...






...




PD: me he tomado un bote de Infulín 500. Me han dicho que a veces podría funcionar y otras... No tanto :flirt:
 
  • #207
Muchas felicidades a todos y gracias por seguir ahí!!!
 
  • #208
Felicidades por un trabajo bien hecho durante tanto tiempo. A por otros tantos ¡¡¡
 
  • #209
Muchas gracias a todos. Por todo: por las felicitaciones, por estar ahí, por contribuir a hacer de RE lo que es... Iba a poner una parrafada retrospectiva -que no nostálgica- pero creo que mejor guardo eso para próximos aniversarios. No sé si será el próximo o cuando cumplamos 20 (¿llegaremos?). Por el momento sólo diré que me ha alegrado especialmente ver a algunos pioneros (bienvenido de vuelta, Sr. Número Tres :D) y haber recuperado algún contacto que no hace tanto parecía roto definitivamente.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie