• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos 17 años en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Contento de formar parte de la comunidad. Aquí he encontrado muy buena gente, de los que algunos se está convirtiendo poco a poco en algo que llamamos... "Amigos".
Gracias!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #177
Felicidades y enhorabuena por la constancia, no es facil mantener durante tantos años foros como este.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #178
Pues enhorabuena a todos pero sobre todo a quienes tiran de esto día a día, con todo lo que conlleva.
 
  • #179
Muchas felicidades, y enhorabuena porque 17 años de un foro tan activo y con una calidad patente es algo muy difícil de conseguir.
 
  • #180
Muchas felicidades a todos, es sin duda un placer formar parte de esta comunidad.
 
  • #181
Felicidades!! Y que cumpla muchos más...

Un saludo y gracias
 
  • #182
Feliz cumpleaños [emoji324]


4 8 15 16 23 42
 
  • #183
Felicidades por crear este espacio que es maravilloso y por toda la familia que la compone, gente muy grande.!!
 
  • #184
Enhorabuena a todos y en especial a Antón por su trabajo y dedicación.
Espero estar muchos años en esta Familia relojeril.
 
  • #185
Enhorabuena gran foro y gran trabajo!
 
  • #186
¡Feliz aniversario! Hay que hacer las cosas bien para llegar a 17 años y estar en la cumbre. Enhorabuena.

Y me complace la coincidencia de que mi mensaje nº 300 (el 50% de mi mayoría forera) sea para esta felicitación. Larga vida a R.E.

17 cumpleaños.jpg
 
  • #187
Felicidades por los 17 años...
 
  • #188
A pesar de que no participo mucho, si que os leo diariamente, y ya llevo algunos años con esta afición.
Salvo alguna excepción, todos los relojes que tengo, primero los he visto aquí y algunos comprados a mercantes.
Asi que nada, aprovecho para agradecer al foro todo lo que me habéis dado.
Pero sobretodo, felicitar al foro y a los foreros que lo componen por estos 17 años. Que sean muuuuuchisimos más.
Saludos
 
  • #189
Felicidades!!!
Como pasa el tiempo...
 
  • #190
Diecisiete años que se dice pronto. La misma edad que mi hijo mayor, al que no paro de ver crecer. ,cuantos años visitando esta página con casi devoción! Últimamente mi pasión por los relojes ha bajado mucho incluso para plantearme bajar la persiana, guardarlo todo en la casa del pueblo y quedarme solo con un único reloj. Pero aún así cada vez que me aburro me paso por aquí y cuando es viernes algo especial ya para todos nosotros como la foto Madrakera.
Espero estar entre ustedes muchos más años aunque sea con menos ímpetu y mirando un poco desde la barrera, larga vida a RE!
No quiero dejar de recordar a Juan, que desde un intercambio de privados hace años ya consideraba como amigo, Descasa donde quiera que estés y que sepas que me encantaba tu forma de ver la vida, lástima que a veces la vida sea tan puta.
 
  • #191
Enhorabuena y felicidades al Foro, foreros y administrador. Yo no llevo tanto tiempo por aquí, pero los años que llevo, tan a gustito.
 
  • #192
Y yo hoy cumplo 34 años! Me quedé sin el Oris de premio, pero nos conformaremos con ver cómo lo disfruta el compañero que ha ganado el sorteo.

un saludo a todos!
 
  • #193
Muchas felicidades y mucho R&R!!! Por muchos más!! ;-)
 
  • #194
[h=1]“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de 20 casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo."[/h]Así comienza Cien años de soledad, y me parece una metáfora perfecta para el nacimiento de este foro. Yo no lo conocí en sus inicios, era joven y estaba a otros menesteres, lo conocí allá por el 2014, aunque llevo menos tiempo registrado, pero se ha convertido en un lugar donde asomo casi a diario. Feliz cumpleaños al foro y larga vida, y enhorabuena a su creador. Saludos
 
  • #195
Muchas felicidades, el próximo año cumplirá la mayoría de edad.
Cuantos amigos de los de verdad, y algunos aun, sin conocernos físicamente, que gran foro.
 
  • #196
Muchas Felicidades a tod@s.
 
  • #197
RE me ha acompañado desde el 2008. Me engancharon el compañerismo, la paciencia y la sabiduría de muchos de los foreros que me encontré en esta casa.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
A por los 18.

Un saludo para todos los que hacen de este lugar un sitio agradable, donde querer volver.

Y creo que hay que celebrarlo, porque 17 (¡diez-y-siete!) años en internet es una eternidad. Es un clásico calcular la edad de los perros multiplicando por siete para asemejarla a la de los humanos, pero ¿y la de un foro? Lo cierto es que los años pasan igualmente rápido, y la muestra la tenemos en el Nomos-RE15: ya han pasado dos desde la celebración y uno largo desde que quince relojes fueron a parar a las manos de otros tantos foreros, entre los que me cuento:


Ver el archivos adjunto 875287


No es cosa de ponerse nostálgico, sólo quiero expresar un recuerdo especial para un forero especial: juanrock, el bueno de Juan, que había "visto rayos C brillar en la oscuridad" y que hace menos de un año nos dejó huérfanos de su humor punzante pero siempre blanco.


Ver el archivos adjunto 875288


Si alguno quiere saber de dónde venimos puede leer
lostlink.jpg
lo que escribí en 2008, pero como hay que seguir mirando hacia adelante os anuncio oficialmente que vamos a migrar hacia otra plataforma: el formato de vBulletin ha quedado obsoleto y hay que renovarse. No sé cuándo será exactamente, pero con la cantidad de información acumulada en todos estos años tenemos que ser prudentes para no "liarla parda" (o de cualquier otro color).


Pues nada más, encantado de compartir viaje con ustedes. Siguiente parada, los 18 ¿mayoría de edad? :D





.
 
  • #198
Ya casi mayor me edad! Yo aun recuerdo cuando tenia 17 y decía que esa era la edad perfecta...

Pues nada, enhorabuena al foro, a los miembros y al equipos gestor!

Se me viene a la mente la entrevista con Antón y Dani hace un par de años, donde Antón decía que no había nada planeado, que el foro crecía y evolucionaba de forma orgánica, aquí la muestra.

Un abrazo a todo el foro!
 
  • #199
Felicidades y muchas gracias por este gran foro Antón.
 
  • #200
Muchas felicidades para todos y que no decaiga esta maravillosa pasión por los relojes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie