• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos 17 años en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Muchas felicidades a este foro y sus integrantes... a seguir muchos años potenciando las cosas buenas que tiene y que lo diferencian.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #152
Feliz cumple al foro y a todos los que lo hacen posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #153
Enhorabuena por el aniversario!

Yo llegue el 2011 y me parece una eternidad
 
  • #154
Felicidades a todos los que forman este interesante foro. Y a por la mayoría de edad!!!
 
  • #155
Felicidades, un placer formar parte. Saludos:clap:
 
  • #156
Feliz aniversario RE.Por muchos años mas..
 
  • #157
Buenas, llevó poco tiempo aquí y me doy cuenta que de relojes no se nada, aprenderé con vosotros, pero lo que si se y muy bién es lo difícil que es poner una empresa como esta en marcha y lo mucho más difícil que es mantenerlo como se mantiene tantos años, 17 son un huevo de años, de modo que muchas gracias al boss y enhorabuena a todos.
 
  • #158
Muchas felicidades a todos los que lo hacéis posible.


Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
  • #159
Muchas felicidades a todos, en especial a los que lo hacéis posible.
 
  • #160
Increíble el año que cumple, pero más increíble es lo bien que funciona año tras año y todas las mejoras que se le incorporan.

No se gana la fama de uno de los rincones más agradables de internet para los coleccionistas de cualquier manera
felicidades a todos lo que lo habéis hecho posible :ok::
 
  • #161
Aquí estamos y seguiremos estando, y adonde nos lleves , iremos contigo! Felicidades 🎉
 
  • #162
Felicidades. Y gracias.
 
  • #163
Felicidades y a por otros 17 !!! 🎂
 
  • #164
Enhorabuena y gracias a todos los que hacéis posible la existencia del foro! Mucho ánimo para los futuros proyectos.
 
  • #165
Felicidades a todos, tanto a Antón por hacer posible este gran foro como a todos los usuarios. Gran afición la que nos une y también perdición pero que le vamos a hacer
 
  • #166
Pues felicidades y gracias por armar este cotarro, y gracias a todos los que cada día generan un gran rincón de internet
A por muchos más!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #167
Felicidades por este aniversario más y que sean muchosimos más y que siga habiendo más personas con esta afición
 
  • #168
Desde mi atalaya de recién llegado, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #169
Felicidades a todos, y en especial, como no, al administrador y creador del mismo. Por muchos años más!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #170
Un oasis en mitad de la locura del día a día:clap: Felices 17 añazos :Cheers:
 
  • #171
Mi enhorabuena a todo el foro por sus 17 añazos y a Antón en particular claro.

El cambio a la nueva plataforma espero que sea totalmente exitoso y mejor para todos.
 
  • #172
Feliz cumpleaños Goldoff y compañeros foreros. (Un recuerdo especial para Juanrock).
Este foro es como los buenos vinos, mejora con el tiempo. Es un placer poder participar de él.:worshippy: Gracias
 
  • #173
Muchas felicidades. :clap: :clap::clap::clap:

Y parece que fue ayer :)

Ahora a por los 20 ;-)

Y un servidor lleva ya 11 en esta casa.
11 años disfrutando :yhoo::
 
  • #174
Felicidades Antonio. No es tarea fácil llegar hasta donde está este foro.
Supongo que mucho trabajo y esfuerzo, junto con unos foreros y un buen rollo que hacen que el lado humano esté por encima de lo demás.
A por la mayoría de edad!
Edito porque he mirado mi fecha de ingreso, y en medio año hará 10 años! Llevo aquí más de media vida del foro, y sigo disfrutándolo igual.
 
Última edición:
  • #175
Enhorabuena Antón, y gracias por todo!
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie