• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy casi me pegan en el CorteIngles

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué título más amarillista!

Respecto a dependientes con conocimientos técnicos básicos... no sólo sucede en el CI: me ha pasado lo mismo en casas relojeras de prestigio (como Wempe). Son vendedores, y el perfil técnico de los mismos no es prioritario para la empresa (ciertamente debatible, pero es la realidad), ya que les importa más su capacidad de asegurar una venta, establecer contacto, ofrecer alternativas, etc. Especialmente cuando el típico comprador no se interesa de si es COSC, o es un crono integrado o modular, o si ese DLC incorpora un gradiente funcional de n capas.

Y sobre su TAG, qué tiene de cómico?

Saludos
 
  • #27
Jode....este hilo es para mear y no echar ni gota......madre mía !!es malísimo y encima no se entiende!!por que tus risas por su tag?bueno bueno...tu a lo tuyo
 
  • #28
Toda la razon del mundo.....tocar los cataplines para no comprar nada y encima decir que la dependienta no tiene ni idea y encima lleva un Tag....pa cagarse

Cierto, lo del Tag tiene guasa...::bash::
 
  • #29
Bueno, la chica me lo deja. Mira mi reloj(Un Citizen Ecodrive), miro el suyo ( un TAG) y a mi ya me da la risa. El reloj empieza a caminar. Lo tengo en la muñeca. Queda precioso. El reloj en sí tiene una estética increíble. Veo el movimiento del segundero ( 6 pasos por segundo) se le nota demasiado, encima con esa aguja roja. Bueno, el tema es que le comento que no me convence el movimiento automático. Lo veo un poco flojete. Me comenta que es un movimiento ETA. A lo que le pregunto por el calibre. Ya se me empieza a mosquear. Me quito el reloj y ella lo compara con su TAG y me dice que va del 10 ( igualito que su TAG). A mi me estaba empezando a entrar el mosqueo porque le noté algo de prepotencia en la voz. Le indico que mire el segundero del Citizen ( 5 pasos por segundo es cutre pero por 120 escasos pavos que costó es un cañón). En el Citizen se nota los saltos y en este menos pero noto los pasos.

¿El Tissot PRS tiene 6 pasos por segundo? Llevando un 2824 tendrá 8... y sí, se notan los saltitos, no es un diapasón ni un Spring Drive.
 
  • #30
Yo tampoco entiendo tu post, amigo.

Y por cierto, deduzco que piensas que sabes mucho más que esa dependienta, puede ser, pero el calibre del Tissot PRS es de 28800 alternancias, lo cual quiere decir que se mueve 8 veces por segundo, no seis como tu afirmas. Para que veas que tu también te equivocas y no por eso hay que hacerte de menos ;-).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
5 pasos...6 passos i por segundoooo EING ???? no entiendo nada por favor una aclaracion me he perdido
 
  • #32
Juer, la que le esta cayendo al chaval...en mi opinión ha estado bastante desafortunado pero tampoco es para que le deis tanto hombre, ya le debe haber quedado claro que se ha equivocado.:Cheers:
 
  • #33
...miro el suyo ( un TAG) y a mi ya me da la risa...A mi me estaba empezando a entrar el mosqueo porque le noté algo de prepotencia en la voz. Le indico que mire el segundero del Citizen ( 5 pasos por segundo es cutre pero por 120 escasos pavos que costó es un cañón). En el Citizen se nota los saltos y en este menos pero noto los pasos.

No entiendo nada... Ya vas con los prejuicios de TAG y te mosqueas por que la chica "supuestamente" los tenga...
 
  • #34
Hola!
puedes aclarar, si dices que la chica mira tu Citizen ECODRIVE, (Cuarzo solar= 1 salto x segundo)
¿como después tu Citizen da 5 saltos por segundo?
 
  • #35
Y realmente te sientes bien al contar esto? te crees mejor que esa dependienta?

Madre mia lo que hay que leer... yo me lo hacía mirar

"Tanta información" y tan desaprobechada....

Salutes

Tampoco entiendo este tipo de posts que se leen cada vez más.
A veces la imaginación da más de lo que es la realidad, seguro.
Un abrazo,:ok::
 
  • #36
Cómo está el patio...y lo digo tanto por el contenido y título desafortunados de este hilo, como por los que se rasgan las vestiduras pidiendo el cierre del mismo.
 
  • #37
Olé iscar, ahora si que lo estoy pasando bien yo, Ole,olé y olé, joer el hilo pensé que era yo sólo el que no lo entendía o no le cogía el significado, pero con el tuyo me he reído un rato,... Jaja. que bueno.
 
  • #38
Al menos la chica sabía que llevaba un ETA. A mí en el Corte Inglés de Granada me atendió un chico que enseñándome un X-Copter (Hami) se me puso a vendérmelo diciéndome que llevaba calibre suizo ESA......Comor??::bxd:: calibre ESA?? sí, sí, el calibre ESA es el mejor del mundo, muy pocos relojes llevan ese calibre. Los Hamilton, los Tissot y pocos más...es un calibre que no tiene nada que envidiarle a Rolex:laughing1::laughing1: casi me meo encima...me dio por reir y casi me caigo de culo:D
 
  • #39
Carajo, vaya inquisición.

Compañero, te equivocas en tu planteamiento. Ahora bien, ven a una de nuestras miniquedadas (o mejor aun, quedadas completas) del comando Teide, prepárate para un castigo ejemplar a base de fustigación mediante golpes de Seiko, y redime tus pecados :D
 
  • #40
Yo no entiendo mucho el sentido de hilo, pero tampoco entiendo a los talibanes que están poniendo a caer de un burro al que lo ha creado, creo que el hilo y los que contestan de esta manera están al mismo nivel.

El hilo da la sensación de menospreciar a una trabajadora y deja en el aire también a los que poseen o gustan de la marca TAG (a mí hay modelos que me encantan), pero creo que el nivel de muchas contestaciones no se aleja mucho de la sensación irrespetuosa que deja el hilo con la diferencia de que el hilo puede malinterpretarse o no haber sido adecuado su planteamiento, sin embargo, algunas contestaciones sí están bastante claras y son realmente irrespetuosas, no sé, tampoco acabo de entender las contestaciones de algunos usuarios
 
Última edición:
  • #41
Pues solo se me ocurre deecir que la leyenda del CI se agranda....:-P
 
  • #42
suele ocurrir bastante a menudo.
 
  • #43
Qué atrevida es la ignorancia.

A mi me ha pasado antes (hace años). Cuando empezaba a concocer sobre un tema, me creía experto, pero a medida que comprobaba lo que me quedaba por aprender, cambiaba de opinión y me volvía más humilde.

Con los años he aprendido la lección.
Saludos.
 
  • #44
El mejor libro es el error cometido, creo que el chaval ya se lo ha leido, dejemos la sangria.

Un saludo
 
  • #45
Yo pensaba que con esto de la huelga te habían intentado pegar, o algo así...

La historia en sí, un poco floja, no hace méritos para ese título :)

(no te lo tomes a mal)
 
  • #46
JAJAJAJ no seria en el corte Ingles de Valencia Avd de Francia?? porque a mi me atendio una friki que me miraba como si no tuviera ni idea y ella fuera la mujer del dueño de Rolex!
 
  • #48
Estoy buscando el momento en que te pegan...pero no lo veo. Y llevo un rato el Citizen ECODRIVE que llevo puesto y a cada segundo da un saltito y, además, de cutre nada, es un maquinón aunque no sea automático.

No se puede escupir para arriba amigo, eso deberías aprender del linchamiento que estás sufriendo hoy.

Pero vamos que a todos nos toca alguna vez, no te preocupes.
 
  • #49
Al leer el título pensé que te habían intentado agredir los de la huelga.

Saludos.

A mi me paso igual, he leido el hilo y me he quedado un poco frio.

Se ha cubierto de gloria criticando a la dependienta, ¿acaso no sabías donde ibas a comprar?. Las dependientas del Corte inglés, tan pronto están vendiendo relojes como pueden cambiarlas a lencería.

En fin, ya te han atizado bastante, no voy a hacer mas leña del arbol caido yo,
 
  • #50
Mi no entender ná
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie