• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenajes, ¿debatimos?, pero con cariño.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Estimados compis, lo que no entiendo es la posicion tan "talilban" de algunos, y ojo, que no la entienda, no significa que no la respete.
Yo, particularmente, tengo una coleccion basada en HERITAGE, de varias marcas conocidisimas. Me gustan las reediciones de antiguos diseños. Considero que son un acierto estetico y maravilloso.

No creo que haya blancos y negros en este tema, sino que tambien existen los "grises". Un ejemplo: Decididamente, no compraria un "homenaje" de un reloj, actual, de uno que este en produccion, o sea "conseguible". Si no tengo el dinero, no lo compro y listo. Mi vida no pasa por tener o no tener tal o cual reloj.

Pero, "he pecado", porque?, sencillamente, porque si algunos diseños de relojes, YA NO SE FABRICAN, y te gustan, y son buenas compras, SI LO HARIA, y de hecho LO HICE

Siempre me gusto el diseño, del ROLEX MIL SUB. Pero, se sigue fabricando??? NO
Lo ha vuelto a reeditar ROLEX???????, NO
Lo hara algun dia????????? NO LO SE
Steinhart tiene un homenaje?????? SI
Me gusta su estetica???????? y su calidad?? SI

Pues ahi esta, me lo he comprado, y bien contento que estoy con el

Si ya no existe, si no se fabrica, si los que quedan, ya no estan casi disponibles y no pagariamos ninguno lo que piden, SI ME COMPRO UN HOMENAJE, sino NO


En fin, una opinion de la que nadie opina.
 
  • #202
si, Y ES UNA PASADA DE BONITO Y DE CALIDAD
 
  • #203
En fin, una opinion de la que nadie opina.

Si esa es tu opinión y a ti te vale, perfecto. Ahora, ya que preguntas lo que opinamos de ella, yo tengo que admitir que no la entiendo. Dices que no compras homenajes de relojes actuales porque "Si no tengo el dinero, no lo compro y listo. Mi vida no pasa por tener o no tener tal o cual reloj." Sin embargo, te parece aceptable comprar un homenaje de un reloj que ya no se fabrica. Yo, siguiendo tu razonamiento, entendería que dijeses lo mismo: "Si ya no se fabrica, no lo compro y listo. Mi vida no pasa por tener o no tener tal o cual reloj."::Dbt:: Dicho lo cual, disfruta con lo que te apetezca y te haga sentir bien:)
 
  • #204
Homena, copia .................. el mismo perro con distinto collar
 
  • #205
Si esa es tu opinión y a ti te vale, perfecto. Ahora, ya que preguntas lo que opinamos de ella, yo tengo que admitir que no la entiendo. Dices que no compras homenajes de relojes actuales porque "Si no tengo el dinero, no lo compro y listo. Mi vida no pasa por tener o no tener tal o cual reloj." Sin embargo, te parece aceptable comprar un homenaje de un reloj que ya no se fabrica. Yo, siguiendo tu razonamiento, entendería que dijeses lo mismo: "Si ya no se fabrica, no lo compro y listo. Mi vida no pasa por tener o no tener tal o cual reloj."::Dbt:: Dicho lo cual, disfruta con lo que te apetezca y te haga sentir bien:)

Querido compi, creo que no has leido bien, y citas algo que NO ESCRIBI.
Te pongo la frase que has escrito en tu respuesta: "Si ya no se fabrica, no lo compro y listo. Mi vida no pasa por tener o no tener tal o cual reloj."::Dbt:: Dicho lo cual, disfruta con lo que te apetezca y te haga sentir bien:)"

Si me dices, donde en el post, yo he puesto eso, te entiendo, pero sino, tienes que leer mejor. SI NO SE FABRICA MAS, y me gusta la estetica SI, sino, NO. Tal es el caso, del STEINHART OCEAN ONE VINTAGE MILITARY, o si lo quieres llamar de otra forma, el homenaje, al MIL SUB.

Un abrazo
 
  • #206
Querido compi, creo que no has leido bien, y citas algo que NO ESCRIBI.
Te pongo la frase que has escrito en tu respuesta: "Si ya no se fabrica, no lo compro y listo. Mi vida no pasa por tener o no tener tal o cual reloj."::Dbt:: Dicho lo cual, disfruta con lo que te apetezca y te haga sentir bien:)"

Si me dices, donde en el post, yo he puesto eso, te entiendo, pero sino, tienes que leer mejor. SI NO SE FABRICA MAS, y me gusta la estetica SI, sino, NO. Tal es el caso, del STEINHART OCEAN ONE VINTAGE MILITARY, o si lo quieres llamar de otra forma, el homenaje, al MIL SUB.

Un abrazo

A ver, quizas no me hayas entendido. El tema, es que, no compraria un homenaje de un reloj de produccion actual. Ejemplo: submariner. Lo tengo o no lo tengo, da igual. No pretendo autoengañarme. Pero,si ya no existe, y me gusta, y quiero juntar la pasta, pero no hay forma, simplemente porque no se hace mas, y los que quedan, piden fortunas inalcanzables o quizas si, pero no "pagables", PARA MI BOLSILLO. En ese caso, SI, por la estetica, nada mas, sabiendo que ya no se puede conseguir o no pagaria lo que vale actualmente. SOLO EN ESE CASO. Y es el unico, el resto, todo original por donde se lo mire

Un abrazo, puede sonar contradictorio, pero es en un solo caso en particular, nada mas. Mi GRIS
 
  • #207
A ver, quizas no me hayas entendido. El tema, es que, no compraria un homenaje de un reloj de produccion actual. Ejemplo: submariner. Lo tengo o no lo tengo, da igual. No pretendo autoengañarme. Pero,si ya no existe, y me gusta, y quiero juntar la pasta, pero no hay forma, simplemente porque no se hace mas, y los que quedan, piden fortunas inalcanzables o quizas si, pero no "pagables", PARA MI BOLSILLO. En ese caso, SI, por la estetica, nada mas, sabiendo que ya no se puede conseguir o no pagaria lo que vale actualmente. SOLO EN ESE CASO. Y es el unico, el resto, todo original por donde se lo mire

Un abrazo, puede sonar contradictorio, pero es en un solo caso en particular, nada mas. Mi GRIS

Sí te había entendido, pero yo no me he debido explicar bien:ops:. Quería decir que, si cuando no te puedes comprar un reloj porque no te llega, tu respuesta es resignarte sin él y pasar de homenajes porque no te va la vida en ello, en mi opinión, lo más coherente sería que cuando no te puedas comprar un reloj porque ya no lo fabrican, aplicando el mismo argumento, tu respuesta fuera también resignarte sin él y pasar de homenajes porque sigue sin irte la vida en ello. De todas formas, esa es solo mi opinión sobre "tu gris", pero oye, tienes todo mi respeto, como supongo que yo tengo el tuyo.:Cheers:
 
  • #208
Sí te había entendido, pero yo no me he debido explicar bien:ops:. Quería decir que, si cuando no te puedes comprar un reloj porque no te llega, tu respuesta es resignarte sin él y pasar de homenajes porque no te va la vida en ello, en mi opinión, lo más coherente sería que cuando no te puedas comprar un reloj porque ya no lo fabrican, aplicando el mismo argumento, tu respuesta fuera también resignarte sin él y pasar de homenajes porque sigue sin irte la vida en ello. De todas formas, esa es solo mi opinión sobre "tu gris", pero oye, tienes todo mi respeto, como supongo que yo tengo el tuyo.:Cheers:

POR SUPUESTO COMPI!!!!!!!!!!!!!!!!, jamas senti tu opinion como una falta de respeto, al contrario, se agradece tu intervencion. Eso no lo dudes

Un abrazo compañero:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #209
Algunos muy logrados, yo distinguiría entre homenajes respetuosos y las burdas copias, y no tiene nada que ver unos con los otros.
 
  • #210
Juanrock!
Que buenos somos y como te hacemos caso: estamos "debatiendo con cariño".
Así da gusto. Que buen rollo. Como debe ser.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #211
Juanrock!
Que buenos somos y como te hacemos caso: estamos "debatiendo con cariño".
Así da gusto. Que buen rollo. Como debe ser.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

;-):clap:
 
  • #212
Esto es un Foro de caballeros, y alguna dama, y asī debe ser siempre.

Mira tu que no hay cosas por las que discutir en el mundo que no sean tan simples como unos relojes.:ok::
 
  • #213
Esto es un Foro de caballeros, y alguna dama, y asī debe ser siempre.

Mira tu que no hay cosas por las que discutir en el mundo que no sean tan simples como unos relojes.:ok::


Simple ociosidad con respeto y educación. Si no fuera por eso no serías el padre de un hilo multitodoloquehaypamedir :ok::


También te digo que si tuviera algún interés mercantil para con los homenajes u homenajeados, me lo tomaría más a pecho defendiendo alguna de las opciones ::evil::
Pero parece no ser el caso de ninguno de los que hemos debatido con cariño :friends:. Gracias a todos por el buen rato, el buen rollo y el poco trabajo :Cheers:
 
  • #214
Sí te había entendido, pero yo no me he debido explicar bien:ops:. Quería decir que, si cuando no te puedes comprar un reloj porque no te llega, tu respuesta es resignarte sin él y pasar de homenajes porque no te va la vida en ello, en mi opinión, lo más coherente sería que cuando no te puedas comprar un reloj porque ya no lo fabrican, aplicando el mismo argumento, tu respuesta fuera también resignarte sin él y pasar de homenajes porque sigue sin irte la vida en ello. De todas formas, esa es solo mi opinión sobre "tu gris", pero oye, tienes todo mi respeto, como supongo que yo tengo el tuyo.:Cheers:

POR SUPUESTO COMPI!!!!!!!!!!!!!!!!, jamas senti tu opinion como una falta de respeto, al contrario, se agradece tu intervencion. Eso no lo dudes

Un abrazo compañero:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Este tipo de intervenciones son las que engrandecen el foro y a sus foreros.

:clap:
 
  • #215
fotos , por dios german, pon fotos, eso ya es rizar el rizo :clap:

Un Germán Cabanillas que es un hommage al hommage que hacen los chinos al Zenith flieger.

A que soy raro????;-):-):-):-):-)

Y...de chinorro..nada. calibre eta 6497 y correa made in Germany!
;-)
ForumRunner_20140516_165916.jpg
 
Última edición:
  • #216
Un Germán Cabanillas que es un hommage del hommage que hacen los chinos al Zenith flieger.

A que soy raro????;-):-):-):-):-)

Y...de chinorro..nada. calibre eta 6497 y correa made in Germany!
;-)
Ver el archivos adjunto 210576

Tú sí que eres un cachondo Germán :laughing1:
Pero una cosa es cierta; tus "hommages encadenados" están guapísimos, así que a ver quién te quita lo "bailao".
 
  • #217
Tú sí que eres un cachondo Germán :laughing1:
Pero una cosa es cierta; tus "hommages encadenados" están guapísimos, así que a ver quién te quita lo "bailao".

Asias,Carlos..un honor ese comentario de alguien con tu "savoir faire"!
 
  • #218
Ídem en mi caso con un helson sharkmaster 600 esfera azul... Un fabuloso homenaje del ploprof de los 60-70 con calibre ETA 2824, insert de zafiro, cristal de zafiro y pulsador de aluminio ando izado, todo el sabor de antaño con materiales actuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie