• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos con títulos irrelevantes

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Que sensibles estáis todos, Watchfreak ha señalado una práctica habitual en este foro,
 
  • #53
Que sensibles estáis todos, Watchfreak ha señalado una práctica habitual en este foro,
Si... se esta haciendo complicado opinar en el foro... Te saltan con los tapones de punta... :-((
 
  • #54
Plantilla para hacer un hilo 10 YA! :D
 
  • #55
Si... se esta haciendo complicado opinar en el foro... Te saltan con los tapones de punta... :-((

Díficil?

Se opina de los hábitos de vida de otros, de si responden o no a los mp, de cómo redactan los anuncios, de que si las fotos son tal o cual, de los precios altos o bajo, del buscador, de..., de..., de...

Se cuestiona absolutamente todo, por supuesto, desde nuestra libertad de expresión, no se vaya a pensar que yo soy un dictador por pensar que se debería dejar al prójimo vivir un poco más tranquilo.
 
  • #56
Watchfreak ha opinado y somos libres de criticarlo. Otra cosa es que se vaya a moderar en esto.

Creo que cada cual es libre de poner en su hilo el nombre que quiera. De ello depende el número de visitas al mismo. Hay veces que son ocurrentes y hay veces que leo el tablón foro general y me parece un "deja vu" de cualquier otro día. casi prefiero que los títulos sean irrelevantes y ocurrentes. Se me viene a la cabeza un hilo de Clarck ( creo que era él) con un título en el que ponía Rolex sólo para llamar la atención. Me hizo gracia.
 
  • #57
Toninor... La verdad es que tienes más razón que un santo. Debería haber escrito"relación" o "correspondencia" etc, pero la palabra "relevancia" está mal empleada...
Ahora, para ser conciso...:
A todos los que me habeis dado caña, parte de razón no os falta la verdad, tanto chomineo...
A todos los que habeis visto el hilo como una critica constructiva y lo habeis comentado en consecuencia, muchas gracias.
Y un beso a mi mamá. ;-)
 
  • #58
BIENNNNNNNNNNN :clap: :clap:
 
  • #59
En WUS, en la zona de asequibles, que es la más divertida, hubo un hilo fantástico titulado The Non Sequitur Thread, siguiendo una expresión latina que viene a significar algo que no sigue las premisas marcadas.
En ella se hablaba de cómo hay un momento en que un hilo determinado se va por los cerros de Úbeda invariablemente y acaba tratando de algo marciano y muchas veces intranscendente. Se empieza con Rólex y se acaba con el tiempo en Argentina o las momias de Egipto.
Al final creo que la tuvieron que cerrar por lo larga que era.
De modo que sospecho que es condición de todo foro de relojes, en esta lengua y en otras, acabar contando con hilos cuyos títulos terminan por resultar intranscendentes... por la falta de adhesión de los comentarios al asunto propuesto.
Es como cuando uno pide que le digan qué cuarzo puede comprarse con un presupuesto de 100 euros y dos segundos después alguien le replica que con un poco más y en automático tiene un Rolex Daytona y de ahí resulta que los que compran japoneses o suizos o alemanes no saben de ligueros, de cascanueces o de motores diesel... y viceversa.
Así, y precisamente por eso, es como se aprecia lo mejor del foro: su gente.
Feliz fin de semana.
 
Última edición:
  • #60
Saludos para todos los foreros de RE.
 
  • #61
la lógica es esa pero la realidad a veces ....marketing,pon la de siempre RELOJES Y TETAS...veras cuanto curioso y luego ni lo uno ni lo otro...ya es viejo esto
 
  • #62
Toninor... La verdad es que tienes más razón que un santo. Debería haber escrito"relación" o "correspondencia" etc, pero la palabra "relevancia" está mal empleada...
Ahora, para ser conciso...:
A todos los que me habeis dado caña, parte de razón no os falta la verdad, tanto chomineo...
A todos los que habeis visto el hilo como una critica constructiva y lo habeis comentado en consecuencia, muchas gracias.
Y un beso a mi mamá. ;-)


Compañero, espero no haberte molestado, porque te aseguro que no era mi intención, y si me atreví a corregirte fue únicamente con la intención de echar unas risitas y quitar hierro al asunto.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie