• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos con títulos irrelevantes

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap: Sí señor. Eso es un aporte a un hilo...¿irrelevante?. Pues no. Eso es un señor aporte.
 
  • #27
Según me han enseñado en algún curso en mi empresa, cuando se escribe un correo electronico se debe rellenar el campo "Asunto" con información concisa que indique el asunto sobre el cual trata el correo. De esta forma se facilita al receptor del correo la gestión de su tiempo, su bandeja de entrada, etc.

Cuando abrimos un hilo en el foro, EMHO, el título debería indicar, aunque fuese levemente, el tema sobre el cual trata el hilo, para que de esa forma los foreros puedan saber si les interesa la lectura del hilo o prefieren pasar a leer otro hilo, ya que a cada uno le gustan un tipo de relojes o tiene unas inquietudes diferentes...

Personalmente, si tengo la suerte de disponer de 20 minutos de relax para disfrutar leyendo sobre relojes en el foro, no me gusta tener que abrir hilos cuyo título no da ni una pista sobre el tema que se trata en ellos, para descubrir que el hilo no va conmigo...

El 99,9% de los foreros ponen a sus hilos un título normal, que indica sobre qué reloj o qué temática se trata en el hilo, para que lo lean aquellos que están interesados en esa marca, ese tema, etc... Pero hay un 0,01% que parece que quieren que el mayor número de foreros visiten su hilo, aunque el tema no vaya con ellos y no pasen de la 1ª línea antes de salir del hilo.

Repito, EMHO y sin animo de molestar...

Sin ánimo de molestar... 99,9 + 0,01 = 99,91. ¿El resto que hace?
Sin ánimo de molestar... ¿Cuantos segundos de tus 20 minutos supone ese 0,01%, que algunos foreros te hacen perder?
Es un poco exagerado esto ¿no?
 
  • #28
... De libro. Razonamiento de libro.
 
  • #29
Si solo tienes 20 minutos, no tienes suficiente con ese 99,99% de hilos con títulos "coherentes"? no abrás esos hilos de títulos irrelevantes.
 
  • #30
hay las dao
 
  • #32
Joder y luego me expreso yo que soy filósofo-pensador y la gente se me sube a la chepa...Parece que la peña este con la regla todos alterados y de mala leche...¿Será por la primavera?
 
  • #33
Primavera !, ¿ que primavera ?. :D
 
  • #34
Yo he creado hilos con títulos que no son explicativos del contenido, pero no son irrelevantes, suelen tener bastante aceptación.
De todas formas, perdona si te he hecho hacer dos clicks innecesarios (uno para entrar y otro para salir)
 
  • #35
Me da la impresión de que este es un hilo boomerang. :yes:
 
  • #36
Si solo son el 0'01%, tampoco te harán perder tanto tiempo, digo yo
 
  • #37
Con un par, jajajaja. Fíjate yo si aplicara tú norma, te rogaría que no abrieras hilos sin contenido. Y sobre todo, que no me hagan perder el tiempo, como este que has creado. Que no aporta nada EHMO. Como dices y sin ánimo de molestar

jajaja lo que hay que leer!
 
  • #38
Parafraseando a Machado, "El ojo que ves,... no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve" ...no será que tú tampoco tienes demasiado que contar?
 
  • #39
Alguien me puede decir lo que es EHMO?
El tema del hilo ....… estoooo, si si ehhhhhh vale vale, tendré cuidado y enorabuena o así :huh:
 
  • #40
Si solo tienes 20 minutos, no tienes suficiente con ese 99,99% de hilos con títulos "coherentes"? no abrás esos hilos de títulos irrelevantes.
Sabías palabras...! Sí señor.
 
  • #41
Sin ánimo de molestar... 99,9 + 0,01 = 99,91. ¿El resto que hace?
Sin ánimo de molestar... ¿Cuantos segundos de tus 20 minutos supone ese 0,01%, que algunos foreros te hacen perder?
Es un poco exagerado esto ¿no?
Jajaja,vaya tela...;-)
 
  • #42
Emho cada uno escribe lo que quiere,lueo estamos todos los demas para leer o no leer...sin animo de enfadar a nadie
 
  • #43
Cada vez me quedo más sorprendido con lo que leo. Buenas noches
 
  • #44
Lo mejor del hilo es que le ha dado lugar a "de la albufera" a levantar la patita, jajaja.
¿Que haríamos en este foro sin cursos de empresa donde aprender a redactar de forma correcta un post?
 
  • #45
"El 99,9% de los foreros ponen a sus hilos un título normal"

Y por un 0.1% abres un hilo para quejarte??
::bxd:: ¿estamos un poco tiquismiquis o me lo parece?. Sin ánimo de ofender.
 
  • #46
Esto no es el correo del trabajo.

Es un foro de libre expresión, siempre que se tenga un mínimo de educación.

De hecho, yo no he tenido que realizar ningún curso para participar en él. (de lo cual me alegro)

El que cada uno pueda enunciar su hilo como quiera es una de las muchas cosas que lo hacen atractivo.

Por supuesto, con todos mis respetos.

Saludos.
 
  • #47
Ültimamente va a ver que dar un master en protocolo de foros, creación de hilos y encuadre de fotografía. :D
 
  • #48
Eso creo yo ultimamente hay mucho filosofo, pensador y consejero por este foro.

Yo al reves... creo que hay mucho susceptible...
No esta mal lo que plantea el compañero autor del hilo... es una critica constructiva... nada mas...
 
  • #49
Ültimamente va a ver que dar un master en protocolo de foros, creación de hilos y encuadre de fotografía. :D
Uy uy uy... creo que te pasaste varios pueblos... Por que tanta dureza por una critica constructiva bastante coherente?
 
  • #50
Por aquí hoy ha sido un maravilloso día otoñal, que tal el tiempo por allá? :popcorn:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie