• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Jaja, creo que no somos un colectivo muy dado a la paciencia JERE, así nos va :laughing1:

lostimage.jpg


Hola camarada. Nos falta paciencia... mucha paciencia... estamos en fase de producción. Prometo noticias a medida que las reciba. Un saludo!
 
  • #102
Hola camarada. Nos falta paciencia... mucha paciencia... estamos en fase de producción. Prometo noticias a medida que las reciba. Un saludo!

A ver si con un poco de suerte este veranito el RESE III puede darse ya chapuzones por nuestras playas...Qué ganas de tenerlo, cagüen...Intentaremos ser pacientes y esperar vuestras noticias, Jere, a ver si conseguimos no ser muy "brasas" con vosotros...:D
 
  • #103
A ver si con un poco de suerte este veranito el RESE III puede darse ya chapuzones por nuestras playas...Qué ganas de tenerlo, cagüen...Intentaremos ser pacientes y esperar vuestras noticias, Jere, a ver si conseguimos no ser muy "brasas" con vosotros...:D

Si te refieres al verano austral puede que sí :whist::
 
  • #104
Hola camarada. Nos falta paciencia... mucha paciencia... estamos en fase de producción. Prometo noticias a medida que las reciba. Un saludo!
Entiendo que estamos en fase de producción del prototipo digital ... lo digo por aclarar y prevenir ansiedades.

Corrígeme si no es así Jere, no creo que veamos partes reales en mucho tiempo.

Esta es la fase en la que debemos tener paciencia... mucha, pero es así
 
Última edición:
  • #105
A ver si con un poco de suerte este veranito el RESE III puede darse ya chapuzones por nuestras playas...Qué ganas de tenerlo, cagüen...Intentaremos ser pacientes y esperar vuestras noticias, Jere, a ver si conseguimos no ser muy "brasas" con vosotros...:D

Ya estimó Jere, supongo que para prevenir antes de curar..., que para el invierno lo tendremos en casita.
Yo ya le he dado el puesto de incorporación Navideña, si por algún casual fuese antes pues mejor o peor, ya que navidad caería otra pieza...jajaa
;-)
 
  • #106
Si te refieres al verano austral puede que sí :whist::

Entiendo que estamos en fase de producción del prototipo digital ... lo digo por aclarar y prevenir ansiedades.

Corrígeme si no es así Jere, no creo que veamos partes reales en mucho tiempo.

Esta es la fase en la que debemos tener paciencia... mucha, pero es así

Ya estimó Jere, supongo que para prevenir antes de curar..., que para el invierno lo tendremos en casita.
Yo ya le he dado el puesto de incorporación Navideña, si por algún casual fuese antes pues mejor o peor, ya que navidad caería otra pieza...jajaa
;-)

Ya veo...Bueno, pues si es para el invierno, o el verano austral, sin problema. Viajecito conjunto al lago Baikal los 200 afortunados poseedores del reloj y bañito en las aguas heladas, ¿no? Que no se diga que no somos unos tipos tan duros como este :D:

IMG_3099.JPG
 
  • #107
Ya estimó Jere, supongo que para prevenir antes de curar..., que para el invierno lo tendremos en casita.
Yo ya le he dado el puesto de incorporación Navideña, si por algún casual fuese antes pues mejor o peor, ya que navidad caería otra pieza...jajaa
;-)

Te lo comento por tu firma. Si firmas para quitar los scrolls, al menos mete el emoticono en la segunda línea, porque con una sola línea de texto siguen saliendo.
 
  • #108
Te lo comento por tu firma. Si firmas para quitar los scrolls, al menos mete el emoticono en la segunda línea, porque con una sola línea de texto siguen saliendo.
Yo desde el móvil no veo scrolls... que veis vosotros?
 
  • #109
Te lo comento por tu firma. Si firmas para quitar los scrolls, al menos mete el emoticono en la segunda línea, porque con una sola línea de texto siguen saliendo.

Ahora mismo la edito compañero. Yo desde el móvil tampoco he tenido problema. Gracias por avisar. ;-)
 
  • #111
En tu mensaje en concreto: Scroll. (en ordenador)
Pues yo ni desde el movil ni desde el Macbook... y aún no se en que consisten los famosos scrolls...
 
  • #112
Pues yo ni desde el movil ni desde el Macbook... y aún no se en que consisten los famosos scrolls...
En PC y al menos en Chrome que es el que uso yo en algunos mensajes sale un scroll a la derecha que molesta un montón según vas bajando por la página con la rueda del ratón porque te frena e interrumpe la bajada... En la app no pasa, Dimitri mediante [emoji23]
 
  • #116
Muy interesante artículo, gracias.
 
  • #117
Todos los días se aprende algo nuevo. Yo sabía que las mayores reservas de agua están en los grandes lagos de USA y Canadá, pero ni idea de este lago
Gracias por la información
 
  • #118
  • #119
Buenas tardes equipo.
No sé si me he perdido algo, pero noto esto muy parado. ¿Qué se está haciendo? porque no hay votaciones, no hay decisiones y no hay ninguna notificación nueva. No sé si se está esperando algo o a alguien y yo no me enteré de la película.
¿Podéis arrojarme algo de luz?
Gracias.
 
  • #120
Buenas tardes equipo.
No sé si me he perdido algo, pero noto esto muy parado. ¿Qué se está haciendo? porque no hay votaciones, no hay decisiones y no hay ninguna notificación nueva. No sé si se está esperando algo o a alguien y yo no me enteré de la película.
¿Podéis arrojarme algo de luz?
Gracias.

Salvo que el equipo organizador diga lo contrario, creo que estamos a la espera de noticias desde Rusia, y en estos casos toda paciencia es poca.
 
  • #121
Salvo que el equipo organizador diga lo contrario, creo que estamos a la espera de noticias desde Rusia, y en estos casos toda paciencia es poca.

Muy bien, gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
  • #122
Muy bien, gracias por la aclaración.
Un saludo.
Sin novedades en la fase de hacer realidad nuestro render...a medida que tenga fotos o tengamos que tomar alguna decisión trascendente lo iré comentando.
Un saludo camaradas.
 
  • #124
En el canal VIAJAR, ahora mismo, pedazo de documental de nuestro lago favorito. Interesantísimo!
 
  • #125
Sin novedades en la fase de hacer realidad nuestro render...a medida que tenga fotos o tengamos que tomar alguna decisión trascendente lo iré comentando.
Un saludo camaradas.

Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie