• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguien sería capaz de sacar el Pantone del color verde agua de la foto?
8f3fcaba1addc7218d7eb82a54720610.jpg


Para el azul oscuro, podéis probar el Pantone 19-4029 (Navy peony)?
e114554aaa7122582b31566ec86c5213.jpg

Los colores actuales me gustan pero podemos probar todos diferentes de azules, yo creo que un azul oscuro con un toque grisáceo como el propuesto le puede ir guay.

Otros colores que me interesan:

El azul de este asilo cocktail:
8273efc0934eff52216ca335e3f5918b.jpg


O el azul del lago Baikal (la zona oscura)
559d99e80a48a92d071b331a62de5ae8.jpg
 
Última edición:
  • #52
Alguien sería capaz de sacar el Pantone del color verde agua de la foto?
8f3fcaba1addc7218d7eb82a54720610.jpg


Para el azul oscuro, podéis probar el Pantone 19-4029 (Navy peony)?
e114554aaa7122582b31566ec86c5213.jpg

Los colores actuales me gustan pero podemos probar todos diferentes de azules, yo creo que un azul oscuro con un toque grisáceo como el propuesto le puede ir guay.

Otros colores que me interesan:

El azul de este asilo cocktail:
8273efc0934eff52216ca335e3f5918b.jpg


O el azul del lago Baikal (la zona oscura)
559d99e80a48a92d071b331a62de5ae8.jpg

... dentro de un rato preparo la imagen con tu pantone... y si te apetece poner un pantone para el naranja y el azulito, ponlo, y lo añado...
 
  • #53
A estas alturas ya no se si quiero brillo, mate o con lentejuelas así que lo dejo en las más conocedores de la marca cual le sentaría mejor.

Sin embargo en este punto, el de la estampación de la trasera, no terminamos de saber a ciencia cierta si es serigrafiado (vamos, pintado) o estampado (marcado el metal por presión, tipo troquel). Podéis dejarlo claro o preguntar a Dimitri?

Cómo fue el RE SE II? podéis poner foto?
 
  • #54
La trasera será grabada como el rese1 y RESE2 salvo el número que va a láser.
 
  • #56
... el baikal no lleva nada de brillos en la esfera... es decir, no hay unas agujas metálicas brillantes; son agujas pintadas... no hay unos índices metálicos aplicados, brillantes; son unos índices taladrados en la esfera, con bordes pintados... por esto, creo que no quedaría bien ningún brillo en el perímetro... ni en el insert ni en el bisel... pero es solo una opinión...
+1.
El insert mate y a ver si es posible que el bisel venga cepillado a juego con la caja...
 
  • #57
Vamos a centrar...
solo podemos elegir insert mate vs brillo. El resto del bisel, de momento me dice que no lo puede asegurar cepillado.
Y de momento eso.
 
  • #58
Interesaría un insert mate y uno pulido? Estamos todos pensando en el insert azul pero a lo mejor al blanco le pega más pulido
 
  • #59
Qué gran trabajo está haciendo el equipo director de este proyecto . Lo que acordéis será lo mejor para todos.
:clap::clap::clap:
 
  • #60
Que pena!!!
Pienso que cepillado era mucho mejor.


Vamos a centrar...
solo podemos elegir insert mate vs brillo. El resto del bisel, de momento me dice que no lo puede asegurar cepillado.
Y de momento eso.
 
  • #61
Para el azul oscuro, podéis probar el Pantone 19-4029 (Navy peony)?
e114554aaa7122582b31566ec86c5213.jpg

Los colores actuales me gustan pero podemos probar todos diferentes de azules, yo creo que un azul oscuro con un toque grisáceo como el propuesto le puede ir guay.

lostimage.jpg
 
  • #62
Buenas tardes, un apunte, en la simulación de Meranom veo que en el bisel pone "metros" y el resto de palabras de la esfera está en ruso (imagino), intuyo que se trata de un error e irá en el mismo idioma toda la grafía.

Saludos
 
  • #63
Buenas tardes, un apunte, en la simulación de Meranom veo que en el bisel pone "metros" y el resto de palabras de la esfera está en ruso (imagino), intuyo que se trata de un error e irá en el mismo idioma toda la grafía.

Saludos

... qué bueno... quédate tranquilo... pone... METPOB...

... pero tan pequeñito entiendo que se pueda confundir fácilmente con METROS... :D
 
  • #64

Me gusta, gracias forno!! Es cierto que a tu propuesta se le ve más contraste, pero tb dependerá de lo que plasme el amigo dimitri en los inserts al final... puede ser un color bonito si se le mima.

Por cierto, si esta noche saco un rato te paso un Pantone decente para el turquesa y el naranja.

Gran trabajo, está quedando un relojazo, no me canso de decirlo
 
  • #65
Después de ver las imágenes, me gusta en cualquier configuración. Es que ese reloj a nacido guapo :D
 
  • #66
Por cierto, si esta noche saco un rato te paso un Pantone decente para el turquesa y el naranja.

... perfecto... así vamos probando...

... y quien quiera, que proponga... los pantone se buscan fácilmente, incluso hay apps para móviles con cartas de colores pantone... podéis buscar los tonos que os gusten y vamos viendo entre todos...

... lo que sí os digo es que el resultado ya plasmado en la imagen del reloj con los dos biseles, es mejor verlo en pantallas grandes, de pc o portátil, porque las pantallas de móviles saturan el color una barbaridad... y se ve más real en las otras pantallas...
 
  • #67
Las dos configuraciones me gustan
 
  • #68
Buenas Jere. Confirmo que el insert es mate, porque tengo uno de los nuevos de 41mm en casa esperando a ponerselo a un reloj. Y es totalmente mate, comparado con los de 39mm típicos, muy mate. No brillan nada.

Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #69
Añado unos cuantos Pantone que me han gustado:

Tonos oscuros:
5f7da212a989fab218dfe1c89d5fd49f.jpg

32983d64da026b102ecaa087f129e839.jpg
9dc6a17a34e8412cd988fcc8ec9451c3.jpg
33a6416295f639712f9e57cf3df539dd.jpg




Tonos claros
ed8c1defede44a4dd38eeb41d517cec8.jpg
748179e8fbab42f56bbe2cc2a7329ba3.jpg
037bb58dc69cebd25061bf3564f3a9ae.jpg




Tonos naranjas
5b5a85b9310b9433d7ab0db236913c40.jpg
25ecc90986985f9cdfaee1d6584f541d.jpg
ff1ad3ecb115c57b1388c372013052d6.jpg


Todas estas ganas de azules vienen extraídas de las fotos anteriores del lago Baikal, gracias a la App de Pantone. Es gratuita y en un momento podéis sacar muchos Pantones de fotos propias, redes sociales, etc.

gracias forno por el aviso [emoji4]
 
  • #70
Parece que el insert del bisel nadie lo quiere brillo verdad? Lo digo por avanzar y centrarnos en los Pantone que me parece mucho más importante... no se iniciará la fabricación hasta que tengamos claro qué colores cambiar.
A mí del render de Meranom el único que no me convence es el azul oscuro (Parece violeta) el resto me valen... propuestas y votaciones de Pantone?
 
  • #71
Estoy de acuerdo,JERE.
Creo que el insert saldría mate en votación y para el Pantone va a ser una risa la votación...:laughing1:
 
  • #72
Yo también estoy de acuerdo, en cuanto a colores creo que es mejor (sabiendo lo que ha salido o lo escrito por los compañeros) que deleguemos los colores al equipo y a Forno, ya que como comentan cada uno puede ver en una pantalla un color diferente.

Por mi, que Sean ellos!!!
 
  • #73
100% de acuerdo

Bisel mate y colores del equipo diseñador/organizador. A mí el primer azul marino que puso Forno me parece un pelín demasiado oscuro, pero puede ser efecto de las pantallas o lo que sea. Creo que todos queremos un azul profundo no violáceo... sobre eso que decidan los que saben.

Un saludo y gracias por todo. El baikal va a ser exagerao de bonito. Qué ganas de tenerlo!!1

Yo también estoy de acuerdo, en cuanto a colores creo que es mejor (sabiendo lo que ha salido o lo escrito por los compañeros) que deleguemos los colores al equipo y a Forno, ya que como comentan cada uno puede ver en una pantalla un color diferente.

Por mi, que Sean ellos!!!
 
  • #74
Me parece perfecto el mate para el insert. En cuanto a los colores, esto y con los compañeros que opinan que lo mejor es delegar en Forno y el resto del equipo que está sacando adelante el proyecto y a quienes, una vez más, reitero mis agradecimientos por el trabajo... de aguantarnos!!! :laughing1:
 
  • #75
El dial ya había sido votado. Me parece suficiente la decisión del equipo gestor para subsanar la reinterpretación cromática de Meranom.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie