• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Autavia vs. Tudor Black Bay Heritage Chrono

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo el autavia,aunque he pedido esta edición
56b34e1339ed4e34a6c502e1e30734a1.jpg

He leído que saldrá más tarde ¿sabemos para cuando?
 
  • #77
Tudor.

Creo que en vivo el Black Bay Chrono gana y el Autavia pierde. De este último no me gusta nada la ventana de la fecha y me parece que las proporciones con respecto al modelo original no han sido respetadas. A primera vista me pareció un reloj precioso, pero con el tiempo me he ido desconectando de él.

En cambio el Tudor ha ido creciendo paulatinamente, creo que están lleno de detalles que en vivo se apreciarán más.

a7e6babbab03cb13f4206add453964bc.jpg


Saludos,
 
  • #79
Por estética el Autavia... aunque lo compraría con armis.

Un saludo
 
  • #80
en no gustándome los cronos, ese autavia me encanta
 
  • #81
Con diferencia, me gusta mucho más el Tudor, eso sí con correa
 
  • #82
heuer de cabezaaaaaaaa!
 
  • #83
E Autavia.....aunque los 2 son megaespectaculares.
 
  • #84
A mí, el autavia en chrono... el BB eh solo hora
 
  • #85
Ya se que hay que escoger uno, pero en este caso no escojo ninguno. Francamente no me gusta ninguno de los dos. Motivos muchos, así que no me alargaré, simplemente reiteró lo dicho. Ninguno.
 
  • #86
El Tudor me parece precioso y con un tamaño ideal. Con respecto al Autavia, los modelos "panda" nunca me han gustado...
 
  • #87
Si pudiera, me compraría el Autavia inmediatamente pero prefiero estar felizmente casado.
 
  • #88
Qué difícil elección. Los tendría que ver en vivo, pero así creo que me quedo con el Autavia. Pero vamos sin hacer ascos por supuesto al Tudor que me encanta también
 
  • #89
El Autavia. Me parece precioso
 
  • #90
Pues actualizo de nuevo la votación con los nuevos comentarios recibidos:

Heuer Autavia: 49 votos (72%)
Tudor Heritage Chrono: 19 votos (28%)

Se puede decir que el Autavia ha ganado de calle!!!

Gracias de nuevo por vuestros comentarios e intervenciones.
 
  • #91
Prefiero el Autavia de largo aunque ambos son buenas opciones...
 
  • #92
Sn dudarlo el Autavia, la horaria del Tudor me parece un ladrillo.
 
  • #93
Autavia, se nota las horas de vuelo que tiene heuer...:ok::
 
  • #94
El autavia me encanta. Es de lo que más me ha gustado de este 2017...
 
  • #95
Heuer...precioso!!!
 
  • #96
En este caso,el Heuer sin dudarlo,aunque preferiría el vintage,ese si me trae de cabeza,lo vi en Barcelona el sábado en el mercadillo,pero me tiró patrás el precio
 
  • #97
Mi voto para el Tudor, esperando a poder verlo en vivo.
 
  • #98
los dos son muy bonitos, no sabria..
 
  • #99
Yo me quedo con el Tudor pero también el Tag me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie