• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Autavia vs. Tudor Black Bay Heritage Chrono

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aún siendo de Tudor, el Autavia me gusta más. Es una pasada.
 
  • #52
Me gusta mucho más el Autavia.
 
  • #53
Yo el tag heuer sin dudarlo.
 
  • #54
Otro voto para el Autavia
 
  • #55
Las agujas de diver al Tudor le pega lo mismo que el volante al Renault.
lostimage.jpg
 
  • #56
Me gustan los dos,pero el Autavia más.Me ha sorprendido agradablemente ver por fin un Tudor que sí me compraría.
 
  • #57
Me quedo con el Autavia.

Y, con tu permiso, también añadiría un tercero en discordia que es de mis preferidos de este año.

Hamilton-intra-matic-68-2.jpg
 
  • #58
Heuer, aparte de porque lo encuentro más logrado, es una marca de cronos y tener uno y tan bonito no puede ser superado por un reloj que aunque me guste mucho no deja que es un reloj de buceo.
 
Última edición:
  • #59
El Autavia me gusta más,es precioso.
El Tudor no me gustan algunas cosas,como las agujas,los índices,la corona no me pegan con los pulsadores.El conjunto del reloj no lo veo homogéneo.
 
  • #60
El Autavia está muy bien y el Tudor no me dice mucho. Aun así no me veo con ninguno de los dos.
 
  • #62
Pues he hecho un recuento casi 24 horas después de abrir el hilo, y la votación está así:

Heuer Autavia: 35 votos (73%)
Tudor Heritage Chrono: 13 votos (27%)

Así que parece que se impone el Autavia por bastante diferencia. Ya que os he pedido opinión, me mojo yo también... Creo que me convence también más el Autavia, a pesar de gustarme mucho los dos. Pero coincido en que hay que verlos en directo para estar seguro y todavía no he tenido ocasión, a pesar de haberlo intentado (todavía no los he encontrado en ninguna joyería...)

Aprovecho para agradeceros a todos vuestra participación!!
 
  • #64
Pues he hecho un recuento casi 24 horas después de abrir el hilo, y la votación está así:

Heuer Autavia: 35 votos (73%)
Tudor Heritage Chrono: 13 votos (27%)

Así que parece que se impone el Autavia por bastante diferencia. Ya que os he pedido opinión, me mojo yo también... Creo que me convence también más el Autavia, a pesar de gustarme mucho los dos. Pero coincido en que hay que verlos en directo para estar seguro y todavía no he tenido ocasión, a pesar de haberlo intentado (todavía no los he encontrado en ninguna joyería...)

Aprovecho para agradeceros a todos vuestra participación!!

Lógico que no los hayas encontrado. Hasta dentro de un mes más o menos no estarán en tiendas.
 
  • #66
En mi caso me hustan los 2. Quizás el diseño del Heuer es más armonioso. Solo teniéndolo en la mano me podría decidir.
 
  • #67
Pues he hecho un recuento casi 24 horas después de abrir el hilo, y la votación está así:

Heuer Autavia: 35 votos (73%)
Tudor Heritage Chrono: 13 votos (27%)

Así que parece que se impone el Autavia por bastante diferencia. Ya que os he pedido opinión, me mojo yo también... Creo que me convence también más el Autavia, a pesar de gustarme mucho los dos. Pero coincido en que hay que verlos en directo para estar seguro y todavía no he tenido ocasión, a pesar de haberlo intentado (todavía no los he encontrado en ninguna joyería...)

Aprovecho para agradeceros a todos vuestra participación!!

En efecto lo que tienes que hacer es verlos en directo y probártelos. A lo mejor cuando lo hagas no te convence ninguno de los 2, quién sabe...

Eso sí, vas a tener que tener un poco de paciencia, porque probablemente tarden en llegar a los distribuidores. Tal vez en las boutiques de las marcas lleguen antes. Y veremos el Autavia, porque con la expectación que ha levantado, a lo mejor no va a ser fácil verlo.
 
  • #68
Ese Autavia es simplemente una belleza estética
 
  • #69
Pues aun teniendo en cuenta que son bastante similares y que me gustan los dos, me declinaría por el AUTAVIA. Me gusta un poco mas el estilo
 
  • #70
Yo el autavia,aunque he pedido esta edición
56b34e1339ed4e34a6c502e1e30734a1.jpg
 
  • #71
Sin duda optaría por el Autavia.
Del Tudor hay pequeños detallitos (agujas, tamaño, corona) que no me gustan nada.
 
  • #72
Por diseño el Autavia, por mecanica el Tudor (lleva el Breitling 01)
 
  • #73
A mí me parece una preciosidad el Tudor!
 
  • #74
Me gusta más el Tudor porque no tiene el dial tan cargado como el Autavia.
Son dos grandes piezas, no haya duda!
 
  • #75
Por estetica me gusta más el TAG, pero los dos son muy buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie