Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teniendo en cuenta que ambos relojes montan calibres técnicamente parecidos, y que los dos son manufacturas que cuyos diseños en realidad provienen de otros fabricantes, la cuestión pasa a ser estética y quizá de otras prestaciones.
Del Autavia, como punto negativo no me gusta el bisel excesivamente grande que tiene, pero por lo demás me parece una preciosidad en todo su conjunto. El Tudor también, a pesar de que alguno considera que el diseño es un popurrí de otros diseños, a mí me parece que han dado con la clave para distanciarse del diseño del Daytona pero manteniendo ciertas reminiscencias. También está el tema de la resistencia a 200 metros, además de los pulsadores roscados... No sé, la cosa está complicada.
Creo que elegiría el Autavia por la simpatía que tengo a Heuer y a sus diseños clásicos, pero vamos... Por poquito.
Por qué dices que el calibre del Autavia procede de otro fabricante?
Me he equivocado, pensaba en el calibre Heuer 01, que está basado en el 1887, que estaba basado en patentes adquiridas a Seiko. En seguida lo corrijo. :
Al contrario. El calibre Heuer 02, desarrollado como CH80, es un manufactura y a mi juicio muy interesante.