• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he perdido el DoxA

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Obviamente es solo eso, un reloj.

Pero no significa que nosotros no vamos a dar a Gus, en un foro de relojes, una palabra amiga y simpatica delante de una perdida(que espero sea temporaria) de un reloj, que de cierto le ha custado a ganar su dinero para comprarlo. A otros no se, pero a mi me custa ganar dinero con que compro los relojes, melones y papel higienico.

Parloteo en demasia solo lo que no es para dar una palabra amiga a Gus.
 
  • #177
Madre mia, que mala suerte y que peripecia, da mucha rabia, un objeto con tanto cariño, sufrir saber que esta ahi y no acceder a el, suerte a ver si encuentras solución.
 
  • #178
Gus, es una lástima la pérdida del reloj, pero en esta vida todo tiene solución, menos la muerte, ya vendrán mas y este será una anécdota, bastante cara pero una anécdota al fin y al año, lo que hay que hacer ahora es peinar la red a ver si lo encuentras en venta en algún página, o lo que comenta el compañero, ofrece recompensa que seguro aparece, un abrazo y ánimos, suerte en la busqueda, y si no aparece, pasas página y listo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #179
Menuda mala suerte, ánimo compañero, un clavo quita otro clavo...
 
  • #180
Lo parloteo ha ganado piernas y se ha marchado jajaja[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #181
No me voy a leer el hilo completo amigo. Pero me da la impresión que si ofreces recompensa por el reloj a los empleados del hotel que estaban en ese turno tienes mas chance que aparezca..

Me acabas de quitar la manía de tomar fotos de relojes en balcones.

Suerte

no lo hagas nunca mas..hazme caso no vale la pena
 
  • #182
Buenas noches, hoy fui nuevamente, 2 horas d eviaje entre da y vuelta y solo puedo estar una ya que debo volver a malaga. baje la camara con al cuerda y grabe 15 videos, los estoy editando a todos juntos pero hay uno de 6 minutos que no me lo deja ver... pr lo que vi en el movil, esta muy bien grabado, fui girando al cuerda en 360 lueogo en el suelo la apoye e hice girar y no veo el reloj en ningun sitio.. ya empiezo a sospechar que me lo haya quitado el del hotel el lunes temprano..ojala que no

por otro la lado tengo una esperanza de bordear el balcon y acceder a ese lugar sin pasar por el hotel.. el camini termina en el agua.. asi que desde el agua trepando unas rocas podre subir, lo malo que hay muchas ramas de por medio y el suelo es medio escambroso...asiq ue sino se puede ya esta..sino seguire adelante

el dle trabajo vertical no llamo mas..y lo suyo es pasar con el detector de metales.. estoy intentando juntar los videos asi los subo a youtubo y los pongo aqui para que veais como es ahora vuelo

muchisimas gracias a todos por estar.
 
  • #183
Lo parloteo ha ganado piernas y se ha marchado jajaja[emoji23][emoji23][emoji23]

No por tu comentario tan tipico te lo aseguro, no te hagas ilusiones. Solo es el clásico mide dos veces y corta una vez, y no valía la pena.
 
  • #184
Hola compañero, te sigo en tus hilos desde hace tiempo, y no dejas de sorprenderme.

hay historias referentes al mundo de los relojes, que sencillamente son apabullantes, y esta es una de ellas. Sencillamente sublime, te deseo que lo encuentres de verdad, el cariño y amor que tienes por tu Doxa, ya lo quisieran muchos por algún ser humano. Esa pasión que pones, te hace digno de ser nombrado "usuario del mes" aquí por lo menos, y creo sinceramente que emocionas a muchos entre ellos a mí , con tu historia. Deseo que tenga final feliz, de verdad. Eres un tipo digno de conocer, seguro, como muchos por aquí, no lo dudo, pero tu caso, es sin duda de alabar.

Mi más sincera enhorabuena, y mucha mucha suerte. Ver como resuelves todas las problemáticas burocráticas que te están surgiendo, chapeau.

un abrazo fuerte.

Muchas gracias por tus bonitas palabras...la verdad que de historias.. varias veces me han dicho que escriba libros o vaya filamandome pero mi mujer me mata ¡¡¡ jaaa

un abrazo y seguire intentando
 
  • #185
Buenas noches, hoy fui nuevamente, 2 horas d eviaje entre da y vuelta y solo puedo estar una ya que debo volver a malaga. baje la camara con al cuerda y grabe 15 videos, los estoy editando a todos juntos pero hay uno de 6 minutos que no me lo deja ver... pr lo que vi en el movil, esta muy bien grabado, fui girando al cuerda en 360 lueogo en el suelo la apoye e hice girar y no veo el reloj en ningun sitio.. ya empiezo a sospechar que me lo haya quitado el del hotel el lunes temprano..ojala que no

por otro la lado tengo una esperanza de bordear el balcon y acceder a ese lugar sin pasar por el hotel.. el camini termina en el agua.. asi que desde el agua trepando unas rocas podre subir, lo malo que hay muchas ramas de por medio y el suelo es medio escambroso...asiq ue sino se puede ya esta..sino seguire adelante

el dle trabajo vertical no llamo mas..y lo suyo es pasar con el detector de metales.. estoy intentando juntar los videos asi los subo a youtubo y los pongo aqui para que veais como es ahora vuelo

muchisimas gracias a todos por estar.

Ojalá aparezca Gus :)
 
  • #186
No por tu comentario tan tipico te lo aseguro, no te hagas ilusiones. Solo es el clásico mide dos veces y corta una vez, y no valía la pena.
Imagino que si, ha sido por otro tipico motivo que has medido una vez y cortado dos veces.[emoji106]

Saludos
 
  • #187
Gus, no colgues en peligro tu integridad fisica por un reloj.
No lo hagas, no merece la pena my friend.
 
  • #188
Imagino que si, ha sido por otro tipico motivo que has medido una vez y cortado dos veces.[emoji106]

Saludos

Si Zapata, vos siempre tenes razón, cuando la tenes, y tb cuando no .l..
 
  • #189
No ha aparecido?
 
  • #190
no eso desde luego que no... el tema del iman me dicen que al acero no lo agarra. vi uno en venta dicne que es muy potente x 25e en wallapop..aqui podria comprar ese e ir bajandolo con la cuerda.. pero en el video no se ve nada.. no lo entiendo...pondre papeles de recompensa 200€ ?
 
  • #191
No aconsejo recompensas...si ofereces 200 es porque vale 1000, 500 porque vale 2000...y puedes dar con gente poco seria que lo buscan y no para la recompensa...
 
  • #193
Pon los videos gus, que entre todos a ver si vemos algo.
 
  • #194
Cuando no tengo razon edito los posts.[emoji106]

A mi no me preocupa tener razón, no los edito a veces porque no piense asi, no entendes, sino porque a pesar que pienso asi creo que no vale la pena generar una discusión o que alguien se sienta mal por mi opinión que tb puede estar equivocada, y tb para no ponerme a discutir por cosas que al final son tonterías, pero que te voy a explicar a vos de esas cosas, si es tu especialidad discutir por tonterías..o por tener la razón, siempre. Que esfuerzo ..l.
 
  • #195
A mi no me preocupa tener razón, no los edito a veces porque no piense asi, no entendes, sino porque a pesar que pienso asi creo que no vale la pena generar una discusión o que alguien se sienta mal por mi opinión que tb puede estar equivocada, y tb para no ponerme a discutir por cosas que al final son tonterías, pero que te voy a explicar a vos de esas cosas, si es tu especialidad discutir por tonterías..o por tener la razón, siempre. Que esfuerzo ..l.

Relax my friend[emoji41][emoji3]
Tonterias las dicemos todos[emoji310]

edit: mira tu teclado que tendrá algun problemita con los puntos que salen asi : ..l.
 
Última edición:
  • #196
Menuda putada! Ya lo siento compañero! Animo!
 
  • #197
no eso desde luego que no... el tema del iman me dicen que al acero no lo agarra. vi uno en venta dicne que es muy potente x 25e en wallapop..aqui podria comprar ese e ir bajandolo con la cuerda.. pero en el video no se ve nada.. no lo entiendo...pondre papeles de recompensa 200€ ?
Hola Gus, si el acero de la caja es un 316 o 316L, no te lo pillara asi que olvidate del imán. Y por otro lado.... pon un poco de cordura en todo lo que haces, se que adoras ese reloj, pero no merece la pena que hagas el cabra nas devla cuenta y te despeñes.

Mucha suerte Gus.
 
  • #198
Como dicen por aquí son cosas materiales, vienen y van . La brasa que les diste a la familia no tiene precio .
 
  • #199
No sé si lo has pensado pero yo creo que por esos 200€ puedes contratar a alguien que se dedique a hacer "Trabajos Verticales". Personas o empresas que reparan fachadas en lugares donde no se pueden poner andamios y se descuelgan desde los tejados. Si tomas como punto de amarre la barandilla desde donde se te cayó puede que alguien dedicado a ello te lo pueda solucionar descolgándose.
Normalmente suele ser gente dedicada a la escalada que viven de ese trabajo.
Suerte.

Edito para añadir que la idea de los trabajos verticales ya estaba comentada pero no la había leído. Lo siento.
Repito...mucha suerte.
 
Última edición:
  • #200
Gus, el reloj debe ser pesado y si pasa las ramas al caer al suelo si es escarpado como parece, tenderá a rodar hacia abajo. Mira a lo largo de esta línea que parece que hace terraza, o si no, donde parezca que deja de rodar.

Buscate un amigo que deje caer un reloj viejo desde el mismo punto y tu abajo esperando y así puedes acotar mejor la zona.

20171123_112712.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie