• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he perdido el DoxA

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Bueno, triste historia pero te diré lo que oí decir a un tío mío: Los problemas que se resuelven con dinero, no son problemas.
 
  • #227
Si aparece se merece un pedestal, ese Doxa bajó a las profundidades y volvió...
 
  • #228
Vaya tela compañero. Mucho ánimo, seguro que acabará apareciendo.
PD: Si quieres te presto a mi madre que cuándo no encuentro algo en días lo busca ella y aparece en seguida...cosas de madres. (encima me reñía😅)
 
Última edición:
  • #229
Ánimo gus, persevera y vencerás, ese puñetero doña aparece sí o sí.......así me gusta, que no te des por vencido......y recuerda lo que te he dicho.
 
  • #230
Hola gus, espero lo recuperes, pero no olvides mirar entre las ramas, quizá no este en el suelo y se ha quedado enganchado...

Suerte

Hola Paco, claro alli es donde pienso que este entre las ramas este hombre, bajara con el detector justo donde se cayo el reloj
 
  • #231
¡Ánimo Gus! Lo de mañana promete :clap: Con tu perseverancia y voluntad y las buenas energías que te mandamos entre todos confío en que antes de que se cierre el hilo Mandrakero hayas participado con tu naranjito recuperado :yes: ¡¡Ojalá!! :Cheers:
 
  • #232
Mañana lo vas a poner en el hilo Mandrakero. Seguro.:ok::


.Muchas gracias y buena idea iba aponer otro con el que lo iba a buscar pero me reservare hasta el medio dia...

saludos
 
  • #234
Ánimo gus, persevera y vencerás, ese puñetero doña aparece sí o sí.......así me gusta, que no te des por vencido......y recuerda lo que te he dicho.

Muchas gracias¡¡ pues asi tiene que ser, que aparezca de una vez,,,muchamovida estoy haciendo ya..
 
  • #235
Animo compañero.


Si aparece la ocasión merecerá una quedada...


MUCHA SUERTE
 
  • #236
Vaya tela compañero. Mucho ánimo, seguro que acabará apareciendo.
PD: Si quieres te presto a mi madre que cuándo no encuentro algo en días lo busca ella y aparece en seguida...cosas de madres. (encima me reñía)


pues no vendria nada mal una ayuda ¡¡¡ al menos dile la historia y que haga fuerza desde alli ¡¡

saludos
 
  • #237
Seguro que aparece Gus. Ánimo.
 
  • #238
ya verás que bonita historia cuando le cuentes a tus nietos que despues de varios dias al final lo encontraste,dentro de un nido de pajaros.
 
  • #239
Animo!

Seguro que aparece.
 
  • #240
Seguro que lo encuentras ya veras.

Si dices que va haber un montón de turistas,aprovecha y "sponsoriza" la grua,vendelo como que lo va haber mucha gente jejeje ya sabes "Automobiles Conchita patrocina la busqueda"

Suerte!!!
 
  • #241
Hola, bueno ya tengo una luz de esperanza...

1º hable con el ayuntamiento para pedirle por favor que cuando vayan a podar me llamen y les explique el porque asi que es una a largo plaz
2º y la mas rapida, hable con una empresa de trabajo vertical el cual queria desmalezar y no consguio el permiso, le propuse que solo baje con el detector de metales y una cuerda y llegamos a un acuerdo que asi se hara y seran 70€ sus honorarios 1 hora o poco mas no lo se, la idea es que l baje por el mismo sitio donde se cayo el reloj osea, introducirse entre las ramas frondosas hasta llegar al suelo, y buscar x todos lados

todo esto con el permiso policial, estara lleno de turistas mirando...una movida de pelicula vaya.. pero me da igual yo quiero mi reloj y me niego de darlo por perdido si es que realmente este alli, no me impota usar todos los medios que se puedan, ahora otra cosa es que no este...y ahi si que ire a hablar al hotel con el que estuvo esa noche..

sinceramente espero que no me lo haya robado pero mas espero que aparezca de una vez ese reloj..

que el dia 1 lo quiero poner en venta en el fcv

noooooooooooooooo jaaaa es broma si aparece despues de esta movida esta claro que volvera para quedarse

Mucha suerte!!!! Espero que lo encuentren y que lo cuelgues mañana en el hilo diario :)
 
  • #242
Ya les has comentado la historia a los de Doxa? Ellos estarían muy interesados en saber el desenlace.
 
  • #243
Mucho ánimo de verdad... He seguido el hilo estos días y de verdad es una auténtica faena lo que te ha pasado.

Pero seguro que toda esa perseverancia tiene su mérito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie