• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he perdido el DoxA

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ojala te dejen buscar, solo asi lo podras recuperar
Suerte compañero!!
 
  • #52
Te acompaña en el sentimiento compañero.
 
  • #53
Compañero un abrazo y mucho ánimo! Es un reloj y en breve te pillarás otro... y otro, y otro... siento la mala experiencia de corazón, pero ya sabes que si relativizamos, carece de importancia
 
  • #54
Joder, que putada!!!!!
Pero tu has heco todo lo que se a podido. Pero no se lo habran quedado los empleados?.......
 
  • #55
Cuanto lo siento Gus, una preciosidad de reloj y por un fallo, imprudencia o mala suerte se ha caído. Es algo material que se puede reponer pero el disgusto no te lo quita nadie. Yo también me hubiera tirado tiempo en buscarlo pero lo malo es todos los impedimentos que te ponen en el hotel, tendrían que ser más comprensivos y más si has firmado un papel que es responsabilidad tuya si te ocurre algo.
Espero que tengas mucha suerte y pronto tengas el Doxa en tu muñeca. Ánimos.
 
  • #56
Imagino la rabia que tendrás, espero que tengas suerte y lo encuentres. La parte buena es que ya tienes la excusa perfecta para comprarte otro !!!
 
  • #57
Menuda faena. Ojalá lo recuperes, y si no, como ha dicho algún compañero, son sólo relojes. Aunque entiendo el cariño que puede llegársele a coger a estos bichillos.
Suerte, compi.
 
  • #58
Lo siento mucho. Hace unos meses pude ayudar a un chaval a recuperar su alianza de boda, que se había caído en una alcantarilla. Yo tenía varias herramientas en el coche del trabajo, pudimos hacer palanca, abrir la rejilla y recuperarlo. Cuando se lo puso de nuevo en el dedo, me dió un abrazo que me dejó reconfortado para varios dias. Ojalá pudiera ayudarte a ti tambien compañero.

Cuando pasa algo, lo peor es, estarle dando vueltas, pensando si no lo hubiera hecho...

Ya pasó



Un saludo
 
  • #59
Joee compañero, vaya mala suerte tan grande, al conocer la noticia me has amargado a mí la tarde, así que me puedo imaginar como tienes que estar tú, mucho ánimo compi.
 
  • #60
Lo siento compañero, una pena la verdad, ya que ese Doxa es precioso. Lo del hotel... lamentable su comportamiento para contigo.
 
  • #61
Solo puedo decirte que e acompaño en el sentimiento. No tengo otras palabras que puedan expresar... Por eso te doy el pésame, porque estás de luto [emoji1374]
 
  • #62
Lo siento mucho Gus, una pena pasar tan mal rato y que no aparezca.
Animo !!!!
 
  • #63
Hola GUS.

Has pensado en ponerte en contacto con la gente que se encarga de hacer los trabajos de jardinería del hotel y les cuentas lo que te ha pasado?
En algún momento bajarán a hacer podas, recoger hojas o lo que sea. Ahí lo podrían buscar ellos...

Me apunto a la idea del compi, por intentarlo que no quede (aunque después de la odisea que has contado eso de "intentarlo" quizás no sea la expresión más adecuada)
 
  • #64
Vaya faena!! Me imagino el disgusto... joder!

Sólo puedo desearte suerte y que finalmente aparezca, está difícil pero la esperanza es lo último que se pierde.
 
  • #65
Lo siento muchísimo. Que rabia debe de dar perder un reloj tan chulo de esa manera. A por otro. Ánimo compañero.
 
  • #66
joder gus que mala suerte! lo siento de veras. en el otro hilo te puse una coña pensando que iban por otro lado los tiros...mis disculpas y ojalá aparezca. animo!!
 
  • #67
Ánimo Gus, doy fe de lo mucho que te gustaba ese reloj, ya que estuvimos juntos esperándolo. Un fuerte abrazo!!
 
  • #68
Hombre gus no sabía que eras de la cena de Nerja, yo tengo casa ahí desde hace 35 años. Tengo varios amigos y compañeros de profesión (bomberos) que viven allí, si quieres que les diga algo, igual te pueden ayudar.
 
  • #69
Ya lo siento compañero,a veces queremos compartir tanto nuestros relojes que hacemos cosas increíbles con ellos.
Suerte compañero,ojalá lo recuperes.
 
  • #70
Hola Gus!!

Yo lo que haría sería hablar con alguien del hotel y ofrecer una "gratificación" de unos 300 euros para quien lo encuentre .. diría que es un reloj que aunque no tiene demasiado valor económico tiene un valor sentimental muy grande ! Con decirles que es un reloj naranja va que chuta , no les digas la marca o mirarán por internet su valor real y ya no les compensará devolverlo por 300 euros

no sé , igual es una tontería, pero bueno, por intentarlo..
 
  • #71
Juer qué faena y qué disgusto, Gus. Te entiendo perfectamente porque yo estaría igual. Ya sabemos que solo es un reloj y todo lo que se soluciona con dinero es barato, pero también es humano afligirse por estas cosas cuando por suerte no nos toca padecer desgracias realmente importantes y graves como la que ha contado psico o muchas otras que a cualquiera se nos ocurren.
Ojalá suceda lo inesperado y de algún modo consigas recuperarlo. Un abrazo fuerte y mucha suerte :friends:
 
  • #72
Lo siento mucho, de verdad.

Espero que aparezca, y si no es el caso, que puedas volver a hacerte con uno igual, porque en el foro sabemos lo que te gusta ese reloj.

Suerte!
 
  • #73
Había cierta esperanza en que lo encontraras, pero no ha podido ser..
Mala suerte..
Tranqui ya vendran dias mejores.
:ok::
 
  • #74
Menuda putada! Lo siento mucho compañero. Ánimo y espero que consigas recuperarlo.
 
  • #75
No te comas la cabeza y sobre todo no arriesgues el pellejo. Menuda altura hay ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie