• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He hecho el amor con un reloj...que fuerte!!!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajaja...me estoy descoj....ando...os juro que es verídico...joder... Y estaba disfrutando!!! Cuando estábamos haciendolo, yo le miraba la esfera ( no, no recuerdo la hora), y no me extrañaba, solo pensaba "ains, que gustito leñe"... Además, en el sueño el reloj era del tamaño de una persona...y yo ahí rebotando...!!! Jajajaja...
 
  • #27
Este foro está adquiriendo tintes demasiado dramáticos...A ver si conseguimos que Rojas Marcos se haga forero y nos lea desde el hospital de Nueva York a ver que opina de ciertos posts...
 
  • #28
Son los efectos secundarios de la creatina, arginina, proteinas y del resto de suplementos alimenticios que tomas para estar como el amigo de tu avatar...;-);-);-);-);-);-);-);-)
:):):):):):):):):)
 
  • #29
Espero que hayas usado protección, imagínate lo que puede pasar ahora...
 
  • #30
Por suerte no soñaste que ese tag era un consolador:D:D:D:D
 
  • #31
Pero ¿tomaste precauciones? Como dentro de nueve meses te venga la señora TAG con trillizos debajo del brazo.....a ver que haces con los pequeñajos si no te gustan. Ala.....si el caso es que disfrutaras ;-) Suerte.

Pues nada, al FCV... :D:D:D
Alucino. Lo del "Peludo" es la leche... :clap:
 
  • #32
Oye... esos detalles, hombre, a ver, el peluco - peludo este ¿te decía cosas bonitas o algo?
 
  • #33
8o8o8o8o ojú como estamos...!!!! ej je je je je8o8o8o8o
 
  • #34
Te susurraba al oido....tick, tack....
y tu MDD se ha puesto celosilla por meterte en la cama con el peludo???
 
  • #35
Como está el patio.........aunque yo con el gmt cerámico sueño hasta despierto. No si muy normales no creo yo que seamos.
 
  • #36
Jjanajaja...a ver, lo del peludo, ha sido el corrector del Iphone, que te las cuela rápido...lo que quería escribir era peluco...jejeneje....sois malignos...
 
  • #37
Yo que tu me.iba rápido a una farmacia y comprarí a una píldora del día después que ya no hace falta ir al médico y no quiera Dios que por un descuido te quedes preñado
 
  • #38
Pues yo eso me lo tomo muy en serio, ya lo decía Freud, eso tiene un significado claro: NECESITAS ESE RELOJ.
mmm, estoooo, por cierto... tengo uno a la venta en el FCV
 
  • #39
Vaya tela, niño..........!!!!
 
  • #40
jsm,pero que clase de hilo es este?:-((

falta saber lo que opina el reloj de que andes divulgando este tema por aquí? ella abre sus manecillas para tí.. y a ti te falta tiempo para largarselo a tooodos tus amigotes!

poco caballeroso,por tu parte....:D



Jajajajaja...me estoy descoj....ando...os juro que es verídico...joder... Y estaba disfrutando!!! Cuando estábamos haciendolo, yo le miraba la esfera ( no, no recuerdo la hora), y no me extrañaba, solo pensaba "ains, que gustito leñe"... Además, en el sueño el reloj era del tamaño de una persona...y yo ahí rebotando...!!! Jajajaja...
 
  • #41
yo me lo haría ver por un médico.
 
  • #42
Jo juansinmiedo, después del psicoanálisis que se ha marcado el compañero Bonaerense, yo si que me he quedado fría, de acero y acojonao perdido.... :-))
 
  • #43
Y yo pensaba que el que estaba paya era yo , gracias Juan,me as quitado un peso de encima , aunque lo malo de esto es que tengas que reconocer la paternidad en forma de relojitos y anda que te van a salir varatas las criaturas.
 
  • #44
Hay que ser un caballero,no se deben contar las intimidades :D :cool1:
 
  • #45
no, creo que eres el unico enfermo jajajajja
 
  • #46
Yo casi mejor hubiese hecho el amor con mi mujer poniéndome el reloj como preservativo, bien ceñido al 'zanahorio'...

:-P
 
  • #47
Esta ola de calor africano que invade la península está empezando a afectar :D.
 
  • #48
La leche, y yo decia que la gente está mal y tiene fantasías imposibles, pues nada, nada a probar en el proximo sueño con uno de gomita y blandito......
 
  • #49
Conozco un médico muy bueno, que te puede solucionar ese problema.
 
  • #50
Y encima con armis de acero, con lo que se pillan los pelillos , no veas que dolor jejeje. Estas fatal. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie