• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he encontrado una web con replicas de seiko¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y no será que como hay tanta gente en busca de fakes dispuestos a gastarse 200€, ponen "réplicas" para pescar a los que creen que con una réplica siempre ahorrarán dinero sobre el original?. Si no, es que no entiendo nada. En fin, de todo hay en la viña del señor.
 
  • #27
¿Y no será que como hay tanta gente en busca de fakes dispuestos a gastarse 200€, ponen "réplicas" para pescar a los que creen que con una réplica siempre ahorrarán dinero sobre el original?. Si no, es que no entiendo nada. En fin, de todo hay en la viña del señor.


Opino como tu, hay que vender a costa de lo que sea, aunque sea de la ignorancia del comprador que se cree "listillo". Si no yo tampoco lo entiendo, la verdad ::Dbt::
 
  • #28
Pues EMMO este tio no vende réplicas, por lo menos de Seiko. Porque con esos precios y si son los de las fotos... nada cuadra.::bxd::
¿Esto de EMMO que he visto por varios posts que quiere decir?....es lenguaje cifrado?...eres de la CIA?..o del CESID?...es de alguna secta?...anda,me lo aclares porfa....si es un secreto no,pero si se puede saber te estaré agradecido.
 
  • #29
Me lanzo yo a explicarlo, ya que yo la primera vez que lo vi, estaba como tú.... :huh: y me costó un huevo que me lo explicasen....

EMMO = En Mi Modesta Opinión

También verás EMHO (honesta en vez de modesta) e IMHO (es lo mismo pero en inglés).

Cosas de los foros !
 
  • #30
¿Y no será que como hay tanta gente en busca de fakes dispuestos a gastarse 200€, ponen "réplicas" para pescar a los que creen que con una réplica siempre ahorrarán dinero sobre el original?. Si no, es que no entiendo nada. En fin, de todo hay en la viña del señor.

pues no creo que vayas mal encaminado no... inflar el precio de un reloj original y hacerlo pasar por "replica".. de esta forma algunos compradores que no esten muy puestos en el tema, compran pensando que se ahorran el doble o el triple solo por ser una replica.. y los beneficios en este caso son netos...
vamos estoy por poner mi seiko monster original y hacerlo pasar por replica a 800 euros :D
 
  • #31
Joder , ya pronto veremos replicas de casios.
 
  • #32
Tampoco es que tengan muy buenos precios que se diga... los he visto originales y mas baratos... o eso creo...
 
  • #33
Joder , ya pronto veremos replicas de casios.

ya se han visto:
lostlink.jpg
 
  • #35
Me lanzo yo a explicarlo, ya que yo la primera vez que lo vi, estaba como tú.... :huh: y me costó un huevo que me lo explicasen....

EMMO = En Mi Modesta Opinión

También verás EMHO (honesta en vez de modesta) e IMHO (es lo mismo pero en inglés).

Cosas de los foros !
Muchas gracias compañero....ya puedo dormir trankilo y habiendo aprendido una cosa mas.
 
  • #36
Ya sabia de que existian replicas de Seiko, ahora vender por mas € que los originales....esta tudo loco?? ::bash::
Y certamiente los compran, alguns poco conecedores de relojes los van a comprar, pensando que un original Monster custa 400€....::bash::
 
  • #37
Pués entonces ciertamente te han jodido. Se debe difundir el tema de las falcificaciones de relojes baratos para que no caigan más incautos, que como en tu caso compran de buena fé.Sería bueno tener claro como reconocer los Fakes, quizás algún experto en Seiko nos pueda ayudar. ¡Gracias!
Cordiales saludos
 
  • #38
no me lo puedo de creé8o!!!

Iba a tratar de buscar el lado bueno (si existiese) pensando que el que se realicen fakes de Seiko es seña de que son piezas de interés pero, viendo que también las hacen de Festina, se desmonta por completo:whist:::whist:::whist::...
 
  • #39
Pués joder que uno se lleva sorpresas todos los días. Yo he visto fakes de Orient que aparentan ser vintages NOS, pero te dás cuenta en el acabao exterior, muy distinto a los relojes de los 70:-((´.
Cordiales saludos.
 
  • #40
Simplemente lamentable.
saludos cordiales!!!
 
  • #41
Gracias a todos vuestras respuestas, lo dicho gracias.
 
  • #42
Yo creo que como se venden tantas replicas esta palabra sirve de reclamo para que se entre en la pagina web.
La gente que compra replicas piensa que consigue un chollo y no conoce el precio del original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie