• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta luego compaÑeros

  • Iniciador del hilo ALMO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues tranquilo y buena suerte; mi horizonte también lo veo bastante negro pero todo pasará y al final saldremos como ya hemos salido otras veces.
 
  • #102
Un abrazo muy fuerte.........y recuerda.......seguimos estando en el mismo al fondo a la izquierda........¿o era a la derecha?............¿dónde está el baño?............lo dicho........un abrazo muy fuerte............S2
 
  • #103
Ojala se arregle pronto la situacion
 
  • #104
Espero que se haga "justicia" y no "lo justo", y te veamos pronto por aquí presentando alguna cosilla.
 
  • #105
Vaya lo siento!!

M.... de crisis
 
  • #106
Lo siento, pero no te precipites, seguro que vuelves pronto. Al fin y al cabo en los momentos difíciles es cuando más apoyo se necesita y seguro que aquí lo vas a encontrar. Mira, yo tampoco tengo una situación lo que se dice buena, y te puedo decir que el 90% de los relojes que veo en el foro no me los puedo ni probar (algunos, ni la correa! :nea:), pero quizá por esto, cada vez tengo más ilusión por aprender y pienso que dentro de poco podré conseguir algunas de las magníficas piezas que presentais a diario. Empecé por querer piezas modestas, Seikos, Orient... Luego empecé a desear otras menos modestas, algun Longines, Hamilton de gama alta, Omega, Pam... Y ahora se me cae la baba con ciertos bichos de JLC, IWC... que me parece que va a ser que no, al menos en unos cuantos añitos. Pero ¿sabes que? cada vez tengo mas ganas de conectarme al foro y ver cual es la siguiente pieza que NO me puedo comprar. O quizá sí, nunca se sabe.

Un fuerte abrazo.
 
  • #107
Muy buenas noches a todos,

Escribo este hilo a modo de despedida, y sinceramente espero que sea un hastaluego y no un adios defenitivo.

Vais a pensar que soy un exagerado, pero seguro que mas de uno me entiende perfectamente.
Me ha estallado la dichosa crisis en toda la boca y abofeteado a base de bien, despúes de estar trabajando como un cab**n para la empresa esta se ha declarado en quiebra le han aprovado no se que historia de concurso de acreedore y se sacan de la manga que no saben si van pagar.

No voya a dar nombres ni concretar más, porque el hi** pu** de mi jefe era aficionado a los relojes, en la última reunión llevaba un Pam, y aun leera esto y me buscaré algun follón.

Bueno el caso es que cada vez que entro por aqui se me pone una mala hostia de cuidado, porque me gustaria comprarme uno juguete nuevo y no puede ser y sabiendo la cifra escandalosa que me deben es una jodienda, la verdad.

asi que voy a desaparecer una temporadita para pasar el mono.

Os agradezco los buenos ratos, las risas y las envidias que en ocasiones habeis despertado en mi enseñando vuestras adquisiciones.

Espero regresar pronto y pegarme un caprichazo en el foro de mercantes a los que desde aqui agradezco su ayuda y comprensión con todas las dudas que he tenido al hacer mis compras.

No sé, parece una tonteria que escriba esto , pero tenia la sensación de que os lo merecias, despues de todo el tiempo que he pasado aqui, disfrutando y parendiendo.

un saludo para todos los que leais

y hasta pronto...:worshippy:

Almo
hola compañero ALMO. se como te sientes por que yo vivi algo muy parecido , pero ten la mente viva pues seguro es pasajero y recuerda que los relojes te mantienen mucho mas vivo . sin mas desearte que se mejore la situacion actual y que tengas mucha suerte , animo . saludos de carlos
 
  • #108
Pues tranquilo y buena suerte; mi horizonte también lo veo bastante negro pero todo pasará y al final saldremos como ya hemos salido otras veces.

Y así estamos más de uno.........

ANIMO!!!! que de ésta salimos aunque sea con los cuernos retorcíos!!! (pero de empujar!!!)

Importante: controlar los estados mentales y reconducirlos cuando sea necesario hacia lo positivo, por difícil que pueda parecer a veces. Pues a veces es lo único queda bajo nuestro control, no lo hagamos mal entonces.

Un abrazo, compañeros!! y aquí estamos!!
 
  • #109
Animo y suerte
 
  • #110
La crisis nos salpica a todos, queramos o no, pero desde luego nuestros vicios no desaparecen.

Espero que este pronto de nuevo por aqui, y vaya todo a mejor.

Saludos
 
  • #111
Siempre que ha llovido ha "escampao". Verás como todo se soluciona. Suerte y hasta pronto, compañero.
 
  • #112
un saludo , ya veras como en poco tiempo las cosas mejoraran , mucha suerte y animo.:):)
 
  • #113
siento mucho lo sucedido, hasta luego
 
  • #114
Animo y vuelve pronto.
 
  • #115
Uffff lo siento. Espero que escampe pronto y puedas encontrar otro trabajo tan bueno o mejor.
 
  • #116
Que tengas suerte compañero, que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante....

No tirar demasiado pronto la toalla, porque a veces el entorno y circunstancias nos imponen formas negativas de sentir la vida.

Claro que no se puede ignorar la realidad, que a veces puede parecer muy dura. Y lo es. Y lo comprendo porque quien más quien menos, algo la padece. Y veo muy natural lo que te pasa ahora, que no estás para relojes, ni gastos, ni ostias.

Esperemos que haya un futuro próximo mejor para todos, y especialmente para tí. Un abrazo de veras.
 
  • #117
acostumbrado a leer post de bienvenida me ha dolido mucho entrar en este que es todo lo contrario y que por alguna razón nos hace bajar de la nube en la que nos perdemos cuando estamos en este foro y darnos con la realidad de bruces...
Me pongo en tu piel para decirte con sinceridad palabras que te parecerán huecas pero que siento: espero que vuelvas pronto
 
  • #118
Venga p´alante Kompi que de todo se sale, no te desanimes veras como dentro de nada estas de vuelta o si no quieres hablar de pelucos cuentanos tus cosillas en el off-topic.
Aqui me dejas para lo que necesotes, un besazo y echale güevos!!!!!
 
  • #119
Animo Almo ,

Lo pasaras mal ...pero lo pasaras y veras que las cosas cambiaran.
Espero que recuperes tu dinero.
Si no me equivoco , en un concurso de acreedores , los primeros que pagan son los empleados.... después todos los demás.

Suerte y que te veamos pronto por aqui.
 
  • #120
siento lo tuyo compañero, yo estoy en la misma situacion, pero el buen rato y hasta el que se nos pongan los dientes tan largos que nos arrastren al no poder pillar aunque sea un seiko o alguno mas economico, eso no me lo quitaria por nada del mundo y me gustaria que te lo replantearas si ya demasiado jodido estas, te vas a quitar encima un buen rato con compañeros disfrutando de tu pasión, aunque no sea de la manera que a ti te gustaria, pero piensa que ni eso se merece el cabrón de tú jefe y mucho menos tu, y que siempre habrá alguien en peor situacion que tú y seguro que estará por aqui, así que me gustaria seguir viendote por aqui. un abrazo aunque no te conozca de nada y suerte!!!!
 
  • #121
Hasta pronto amigo y mucha suerte
 
  • #122
Un saludo y mucha suerte
 
Última edición:
  • #123
Cada día estoy más convencido que la vida está llena de ciclos buenos y malos por los que irremediablemente tenemos que pasar...espero que tu ciclo bueno (en lo laboral) lleque pronto y sigas disfrutando con "tu otra familia".

Un saludo y que se solucione todo de la mejor forma posible.:ok::
 
  • #124
Company animo que seguro que todo se arregla y el dia que vuelvas por estos lares es para darnos envidia con un supernene.

Seguro que vuelves pronto.
 
  • #125
Hola Almo,quiero que sepas que no estas solo en estos momentos,ánimo que seguro que esto se tiene que arreglar,se te ha cerrado una puerta y seguro que se te abrirán unas cuantas.Pero sobre todo paciencia y a tirar "pa lante".Soy un trabajador que hace casi un año pasó por lo mismo,por mi parte solo puedo decirte que aqui estoy para lo que necesites.Saludos y un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie