• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta luego compaÑeros

  • Iniciador del hilo ALMO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Esperemo que todo esto pase ya que esta ocurriendo a mucha gente,
Animo y que tengas suerte.
 
  • #127
:clap::clap::clap: Detallazo que te honra..bonito post y mejor despedida. Que te vaya bien y vuelve de nuevo por aquí con mejores noticias. Hasta pronto...esperamos.
 
  • #128
ALMO, que tu bache y el de muchos otros sea leve, y nos repongamos de esta situación, y a adaptarse, sobrevive el que mejor lo hace


Saludos,
 
  • #129
AMIGO ALMO:No pierdas la vertical y cuando tengas a tiro al TU... de tu jefe arrancale de la muñeca el PAN.
Siempre que llovio paro.
Espero en muy corto tiempo verte de nuevo en este Foro.
FUERZA. :ok::
 
  • #130
Animo, piensa que muchas veces estoscambios ayudan a reoreintar tu carrera/vida/o como quieras llamarle, tambien aprender a disfrutar de los relojes "voyeuramente", suerte y sigue online.

:ok::
 
  • #131
La verdad es que siento leer esto, no es agradable leer cómo alguien lo pasa mal porque le falta o le va a faltar algo tan básico como el trabajo, pero espero que se solucione pronto, estoy convencido de hecho de que así será :)

Por lo demás, no veo razón para que te vayas hombre, esto sólo son relojes, son objetos sin mayor importancia, es mucho más grato el rato que pasas aquí entretenido que el hecho de poder llevar este o aquél reloj en la muñeca, que a fin de cuentas, a todo se acostumbra uno.

(Y por Dios, cuando te paguen NO TE LO GASTES EN UN PELUCO!!! :-P )
 
  • #132
!Animo que todo se soluciona!. Yo hace unos cinco años la empresa en la que llevaba mas de siete se fue a quiebra y despidieron al 80% entre ellos a mí. Como a tí, me querían tangar la indemnización. Me busqué un buen abogado y al final conseguí más dinero del que me hubieran dado, aún después de haber pagado al abogado. Después en menos de seis meses encontré nuevo trabajo cobrando más dinero que en el anterior y más contento que unas pascuas. Mientras tanto te aconsejo que te leas el libro de Quien se ha comido mi queso, muy recomendable en estos casos y que a mi me sirvió de mucho. Espero que te ayude a ti también. !Para atras ni para cojer impulso!. Mi más sincero apoyo compañero. Saludos :)
 
  • #133
Es la segunda vez que intervengo y digo ALMO, leches, no te vayas, que tu mejor antidepresivo es estar en este foro y pasa de todo.:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Un fuerte abrazo y lo dicho.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #134
Muy buenas noches a todos,

Escribo este hilo a modo de despedida, y sinceramente espero que sea un hastaluego y no un adios defenitivo.

Vais a pensar que soy un exagerado, pero seguro que mas de uno me entiende perfectamente.
Me ha estallado la dichosa crisis en toda la boca y abofeteado a base de bien, despúes de estar trabajando como un cab**n para la empresa esta se ha declarado en quiebra le han aprovado no se que historia de concurso de acreedore y se sacan de la manga que no saben si van pagar.

No voya a dar nombres ni concretar más, porque el hi** pu** de mi jefe era aficionado a los relojes, en la última reunión llevaba un Pam, y aun leera esto y me buscaré algun follón.

Bueno el caso es que cada vez que entro por aqui se me pone una mala hostia de cuidado, porque me gustaria comprarme uno juguete nuevo y no puede ser y sabiendo la cifra escandalosa que me deben es una jodienda, la verdad.

asi que voy a desaparecer una temporadita para pasar el mono.

Os agradezco los buenos ratos, las risas y las envidias que en ocasiones habeis despertado en mi enseñando vuestras adquisiciones.

Espero regresar pronto y pegarme un caprichazo en el foro de mercantes a los que desde aqui agradezco su ayuda y comprensión con todas las dudas que he tenido al hacer mis compras.

No sé, parece una tonteria que escriba esto , pero tenia la sensación de que os lo merecias, despues de todo el tiempo que he pasado aqui, disfrutando y parendiendo.

un saludo para todos los que leais

y hasta pronto...:worshippy:

Almo
Saludos y mucha suerte que seguro la tienes!!
 
  • #135
TE DESEO MUCHA SUERTE YC OMO DECIMOS EN VALENCIA"BON VENT I BARCA NOVA"(Buen viento y barca nueva)
 
  • #136
Seguro que es un hastaluego, ánimo y seguro que nos reencontramos en el foro pronto!

Saludos!
 
  • #137
No entraré en política para evitar contestaciones que podrían liar o enrarecedr el tema, pero lamentablemente y cada vez más, vemos en nuestro entorno familiar y de amigos que esto sucede muy a menudo.
Estás en la cresta de la ola y de repente, la ola desaparece debajo de la tabla y te dan el batacazo.
Eres feliz con tus cosas, como los relojes etc. y de pronto te pesan como las losas de un panteón.
Ánimo y deseo que todo se te arregle por otro lado. Que es lo que le deseo a mi hijo, que está en tu misma siuación.
Saludos, alanlad
 
  • #138
Ánimo, y que todo te valla muy bien a partir de ahora.
Seguro que pronto te vemos
 
  • #139
Hola Almo
En este foro nos gustan los relojes, pero mas nos gustan las personas y es doloroso ver como un compañero dice adios y ademas no es por su voluntad. Dicho esto, QUEDATE CO#O!!!!! Donde te vas a animar mas que aqui? Que los momentos malos entre amigos son menos malos!!!! Deseo que se arregle tu situacion lo antes posible y tambien deseo leerte por aqui pronto. Un abrazo
 
  • #140
Suerte, seguro que tu solo encuentras solucion a tu situacion, de una u otra manera. Seguro que seguirás disfrutando en muy poco tiempo, un abrazo y a mirar "palante"
 
  • #141
Muchisima suerte y esperamos volver a verte por aqui muy pero que muy pronto.
Un fuerte abrazo.
 
  • #142
Esto no es un foro de relojes, es un foro de COMPAÑEROS a los que nos une una afición. Si quieres pasar pagina adelante....
Este mensaje es para mostrarte que no estás solo. MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE
 
  • #143
Estoy totalmente de acuerdo con victor, es más, he estado mucho tiempo en el foro mirando y leyendo sin comprar nada y no por eso me he sentido mal, al contrario, cada vez que tengo un rato y paseo por el foro disfruto sólo de aprender. Un saludo y ánimo.
 
  • #144
Lo siento mucho compañero, ojalá que se solucionen tus problemas lo antes posible.
 
  • #145
Suerte compañero
 
  • #146
Suerte y que todo te vaya bien.
 
  • #147
Suerte. Ánimo y mucha suerte.
 
  • #148
yo estoy como tu y me GUSTAN los relojes pero cuando no se puede no le des mas vuelta yo veo los omega
k soy un loco de algunos modelos , y como no manejo dinero pues aguantarme animo
 
  • #149
Que no puedas permitirte comprar (o no lo consideres sensato) un reloj en estos momentos no quiere decir que no puedas disfrutar del foro,además siempre puedes customizar algun modelo que ya tengas,una correa nueva le puede dar un giro completamente distinto a un reloj y por poco dinero.
 
  • #150
Me sumo a los "animos" de los demas compañeros, te deseo que se solucione pronto esta maldita crisis y que lo antes posible te veamos de nuevo por aqui.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!
Recibe un fuerte abrazo y hasta siempre. :bye::bye::bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie