• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta luego compaÑeros

  • Iniciador del hilo ALMO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya verás que todo se soluciona y aquí estaremos esperándote para cuando vuelvas (que esperamos sea pronto) y puedas volver a disfrutar, como has hecho, de este gran foro.

Un abrazo compañero!
 
  • #77
Mucha suerte y mis mejores deseos :ok:: ...
 
  • #78
Mucha suerte, y esperemos que pronto puedas estar con nosotros de nuevo. Animo y "pa lante".
 
  • #79
Suerte compañero, espero que todo se arregle pronto y que te leamos de nuevo por aqui.
 
  • #80
Siempre que llueve, escampa y el sol vuelve a lucir.Mucha suerte.
 
  • #81
Mi madre dice siempre "es peor de pensar que de pasar".
Ya verás como todo se arregla y la suerte la encuentras por otra parte.
El destino nos presenta situaciones que ni nosotros mismos entendemos.
Puede que ésta sea una de ellas: pierdes tu trabajo pero hace que encuentres algo mejor.
Animo y no desesperes.
 
  • #82
Lo primero que tienes que hacer es quedarte con el Pan de tu jefe a cuenta...

Un saludo y hasta la vuelta, suerte.
 
  • #83
animo compañero, espero que tngas suerte y hasta pronto
 
  • #84
Almo.
Se muy bien de o que hablais, a mi me pasó hace dos años y aún sigo debiendo, así como tú me desaparecí unos 6 mese, parece de risa pero no tenía ni para pagar un cibercafé que acá en México cuesta 6 pesos la hora... imagínate si un euro son 17 pesos, perdí cerca de 95 mil eurillos y aún debo unos 2 mil, pero aqui andamos de nuevo, no digo que es fácil, el levantarse hay.... como cuesta, sin embargo estas personas, los foreros, los administradores l agente que encuentras en este sitio es de los mejor que he podido encontrar, son alegres, compartidos , comprensivos, veraces, creeme que cuando peor andaba me era muy gratificante al menos entrar y leer algunos hilos, no te despegues del todo, y pronto se volverá a tomar el cauce, es triste e indignate que gente como nuestros patrones le caucen tanto daño a muchos mientras siguen tan cómodos pero no tenemos otra opción que seguir a contracorriente, pero seguir. Te mando un saludo de México. :ok::
 
  • #85
¡Mucho ánimo compañero! Te entiendo perfectamente.Espero que todo se te arregle lo antes posible y puedas seguir con tu vida con normalidad.

¡Un abrazo!
 
  • #86
¿Crees que todos los miembros del foro son millonarios?
No sé si habrá más, que estoy seguro que sí, pero pongo mi ejemplo claro:
para mí un reloj nuevo es un capricho que implica un ahorro considerable. Tengo muchos vicios, los relojes son uno más, no el más importante, pero puede que uno de los más caros. Y como todo vicio, no es cuestión de supervivencia, por lo que no puedo recortar de algo básico para acceder a ello, pero, como me gusta, pues el esfuerzo merece la pena.
Cierto es que viendo a algunos personajes se te quitan las ganas hasta de respirar, gente que tiene en venta(o que ha tenido, en un periodo muy corto de tiempo) relojes por valor de lo que yo gano en un año. Pero no les envidio, ni mucho menos. Yo soy feliz con lo que tengo, con mi vida, y con mi humilde Hamilton X Copter en el que invertí mi primera nómina(mi primer reloj caro, pero no el más importante ni el mejor, todos me gustan y todos están en mi casa y en mi muñeca por algo).

En lo referente a la crisis, tranquilo, todo pasa. Y te lo dice alguien que pasó de estar en los cielos a caer en los infiernos(en lo economicamente hablando), de tomar copas con gente muy conocida a que ésa gente ni siquiera contestase a mi teléfono, de amanecer al lado de caras muy guapas a vivir con una chica normal, que me quiere mucho más que aquellas, aunque ni sale en la tele ni es famosa, pero se ha follado a menos tios, y sobre todo, hace las cosas por quién soy, y no por lo que hay en mi bolso.
Tranqui, que de todo se sale. Hace falta fuerza, no te hundas, porque entonces lo pierdes todo. Ten dos cojones, afronta la vida como venga, que ya verás como el mañana siempre llega, y será mejor que el hoy.
 
  • #87
Ya mismo estas ahi otra vez
 
  • #88
Ánimo, siento tú situación. Lamentablemente tengo conocidos en una situación similar y es bastante desaqgradable.
Un saludo Y un ASBRAZO
 
  • #89
Animo compañero, espero que se resuleva pronto y te pagen lo que tan honradamente has ganado.
 
  • #90
espero que sea un hasta luego, tienes todo mi apoyo, en esta epoca todo esta tan mal que no sabes cuando te llegara la hostia y por donde.

Asi que animos y más animos.

y sobretodo HASTA LUEGO COMPAÑERO
 
  • #91
Mucho ánimo. En mi familia he sufrido dos casos y se que no es fácil de llevar. Te deseo lo mejor y que pronto salgamos de este puto agujero. Vuelve pronto
 
  • #92
CompaÑero nos identificamos tantos contigo que de verdad yo te entiendo perfectamente pero no te deje abatir coÑo que la vida es muy dura pero merece la pena animo de todo corazon
 
  • #93
NAda chico, que te voy a decir. Hace poco he pasado por una situación parecida a la tuya, pero, estoy seguro de que tardaremos muy poquito en verte de nuevo por aquí y además presentando un relojazo.
 
  • #94
Mucha suerte, con la actual situación todos estamos en la cuerda floja y tarde o temprano puede ocurrir algo así. Hay que levantar la cabeza y pensar que después de un día malo viene uno bueno.

Un abrazo y ánimo.
 
  • #95
Desconozco si aún nos lees o ya te has despedido definitivamente, sino es así solo decirte Hasta Pronto, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, por lo tanto todo tiene arreglo (menos eso).

Un saludo y hasta pronto.
 
  • #96
Muy buenas noches a todos,

Escribo este hilo a modo de despedida, y sinceramente espero que sea un hastaluego y no un adios defenitivo.

Vais a pensar que soy un exagerado, pero seguro que mas de uno me entiende perfectamente.
Me ha estallado la dichosa crisis en toda la boca y abofeteado a base de bien, despúes de estar trabajando como un cab**n para la empresa esta se ha declarado en quiebra le han aprovado no se que historia de concurso de acreedore y se sacan de la manga que no saben si van pagar.

No voya a dar nombres ni concretar más, porque el hi** pu** de mi jefe era aficionado a los relojes, en la última reunión llevaba un Pam, y aun leera esto y me buscaré algun follón.

Bueno el caso es que cada vez que entro por aqui se me pone una mala hostia de cuidado, porque me gustaria comprarme uno juguete nuevo y no puede ser y sabiendo la cifra escandalosa que me deben es una jodienda, la verdad.

asi que voy a desaparecer una temporadita para pasar el mono.

Os agradezco los buenos ratos, las risas y las envidias que en ocasiones habeis despertado en mi enseñando vuestras adquisiciones.

Espero regresar pronto y pegarme un caprichazo en el foro de mercantes a los que desde aqui agradezco su ayuda y comprensión con todas las dudas que he tenido al hacer mis compras.

No sé, parece una tonteria que escriba esto , pero tenia la sensación de que os lo merecias, despues de todo el tiempo que he pasado aqui, disfrutando y parendiendo.

un saludo para todos los que leais

y hasta pronto...:worshippy:

Almo

Yo soy el ultimo en llegar, pero .... que tengas mucha suerte tío.
 
  • #97
Lo siento, no se que decir ..................

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #98
Hola Almo:

Ante todo, suerte en tu situación y que puedas recuperar en forma de salario el trabajo invertido.

Por otro lado, y aunque supongo que a lo largo del hilo te lo habrán repetido hasta la saciedad... ¿De veras esta afición sólo te reporta satisfacciones si inviertes (mejor dicho GASTAS) en ella? Piensa en ello, si aún sigues por aquí...

Un saludo!!
 
  • #99
te deseo que se solucione lo mejor para ti, por desgracia es el pan de cada dia y a consecuencia lo primero que desaparecen son los caprichos.
Mis mejores soluciones y te mando un abrazo
 
  • #100
Ánimo compañero. Seguro que antes de lo que piensas se arregla todo y te vemos por este psiquiatrico para la relojnoia.
suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie