• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta luego compaÑeros

  • Iniciador del hilo ALMO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me solidarizo con tu situación, pero hazme caso. Este foro te puede servir como terapia. Encuentras a gente con tu misma afición, seguramente acabarás encontrando amigos. Y que uno no pueda comprarse un reloj con muchos numeros no significa que no puedas disfrutar del foro. Asi que no cometas la tontería, a mi juicio claro está, de irte de un lugar donde te encuentras agusto. Bastantes eriales hay ya ahí fuera para que encima nos autoexiliemos de los sitios donde nos encontramos bien.
Un saludo y animo.
 
  • #52
Mucho Ánimo...

Esto pasará más pronto que tarde, gracias a que las tortillas (como decía un forero) van con más "huevos" que nunca!!!

Saludos
 
  • #53
Me uno al comentario de opuerto, quédate en el foro y pasa página que el libro tiene muchas. ¡Ánimo!
 
  • #54
Animo, seguro que en 4 días vuelves a estar por aquí. ;-)
 
  • #55
Ánimo, que hay que tener esperanza y como decía un buen amigo "vale más estar bien relacionado que tener una buena carrera" , no dejes el foro que nunca se sabe por donde aparecen las oportunidades.
Un saludo y suerte.
 
  • #56
JODER!,
No esperaba tantas respuestas de animos, muchisimas gracias a todos. La gente de este Foro esta hecha de otra pasta.
Gracias , de verdad. Me habeis hecho sentir bien una vez más.
El dia que vuelva a hacer una compra lo aninciaré y celebraré a " Bombo y platillo"

Hasta pronto

y gracias.

P.D:
que sepais que de vez en cuando le pegaré un repaso al Foro General, para ver que os contais, no os librareis de mi tan facilmente, jejeje. Gracias de nuevo por esos animos y un saludo para todos.
 
  • #57
Mucha suerte y mucho animo, la verdad que esta jodida crisis nos esta fastidiando a todos....
muchisimo amimo.


Muy buenas noches a todos,

Escribo este hilo a modo de despedida, y sinceramente espero que sea un hastaluego y no un adios defenitivo.

Vais a pensar que soy un exagerado, pero seguro que mas de uno me entiende perfectamente.
Me ha estallado la dichosa crisis en toda la boca y abofeteado a base de bien, despúes de estar trabajando como un cab**n para la empresa esta se ha declarado en quiebra le han aprovado no se que historia de concurso de acreedore y se sacan de la manga que no saben si van pagar.

No voya a dar nombres ni concretar más, porque el hi** pu** de mi jefe era aficionado a los relojes, en la última reunión llevaba un Pam, y aun leera esto y me buscaré algun follón.

Bueno el caso es que cada vez que entro por aqui se me pone una mala hostia de cuidado, porque me gustaria comprarme uno juguete nuevo y no puede ser y sabiendo la cifra escandalosa que me deben es una jodienda, la verdad.

asi que voy a desaparecer una temporadita para pasar el mono.

Os agradezco los buenos ratos, las risas y las envidias que en ocasiones habeis despertado en mi enseñando vuestras adquisiciones.

Espero regresar pronto y pegarme un caprichazo en el foro de mercantes a los que desde aqui agradezco su ayuda y comprensión con todas las dudas que he tenido al hacer mis compras.

No sé, parece una tonteria que escriba esto , pero tenia la sensación de que os lo merecias, despues de todo el tiempo que he pasado aqui, disfrutando y parendiendo.

un saludo para todos los que leais

y hasta pronto...:worshippy:

Almo
 
  • #58
Muchas suerte y fuerza para salir de esa mala situación! SUERTE, de verdad.
 
  • #59
Esperemos verte muy muy pronto por aki, como bien dices es un hasta luego...!!!

Que vaya todo bien y que la empresa acoquine...!!
 
  • #60
Cuando una puerta se cierra otra se abre y a lo mejor es para mejor, nunca se sabe.
Asi que hasta pronto
 
  • #61
Mucho animo ¡¡¡¡ se acabará arreglando.
 
  • #62
JODER!,
No esperaba tantas respuestas de animos, muchisimas gracias a todos. La gente de este Foro esta hecha de otra pasta.
Gracias , de verdad. Me habeis hecho sentir bien una vez más.
El dia que vuelva a hacer una compra lo aninciaré y celebraré a " Bombo y platillo"

Hasta pronto

y gracias.

P.D:
que sepais que de vez en cuando le pegaré un repaso al Foro General, para ver que os contais, no os librareis de mi tan facilmente, jejeje. Gracias de nuevo por esos animos y un saludo para todos.


Así me gusta más !!! Que sepas que aquí estaremos esperándote. Muchos ánimos y ya verás como todo se soluciona. :ok::

Saludos
 
  • #63
Un fuerte abrazo compañero, espero que se resuelva de forma satisfactoria tu situación y puedas disfrutar de la compra de un juguete nuevo, como tu dices, en poco tiempo.

Ánimo y suerte.
 
  • #64
Ánimo compañero, lo único que te digo es que lo peor que puedes hacer es dejar el foro, con lo bien que se pasa aquí.
 
  • #65
Espero sinceramente que las cosas te vayan bien y que por lo menos recogas lo que has sembrado. Cualquier cosa que necesites, sabes donde tienes unos amigos, aunque sea sólo para charlar un rato
Suerte y vuelve pronto
 
  • #66
lo siento mucho compañero, ojala estes de nuevo por aqui cuanto antes, mientras tanto tranquilo.
 
  • #67
Los siento mucho, de verdad, el hecho de que se declare el Concurso de Acreedores no es óbice para que no se pague a sus empleados, de hecho sois acreedores preferentes, de modo que deberías ver tu dinero sin demasiados problemas.:yes:

Respecto a la Puç+` crisis te aseguro que te comprendo de miedo, yo y muchos estamos inmersos en ella, pero intento por todos los medios seguir ayudando a mi manera en el foro, es lo único que puedo hacer.::bxd::::bxd::::bxd::

Un fuerte abrazo y mucha suerte.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #68
te paciencia, ALMO
mucha gente esta en una situacion parecida, puedes seguir curioseando, navegando por el foro y haciendote ilusiones, lo unico malo es que no puedes/debes pecar y caer en la tentacion, pero nada te impide seguir por aqui y entretenerte. seguro que muchos en estan en tu/nuestra misma situacion, mucho animo y no nos dejes
no hay crisis que 100 años dure!
 
  • #69
Pues no eres el único.

A mi me llevó por delante esta puñetera crisis casi casi cuando comenzó. Un montón de años trabajando, amaneciendo en aeropuertos, anocheciendo en hoteles, siempre de cliente en cliente y un día sin que me diera cuenta me encontré en la cola del paro. En aquel momento pensaba que la cosa no tenía solución y empecé a enumerar las cosas de valor que tenía para encarar el futuro que se avecinaba. De entre esos objetos.... un Rolex que tuve que vender.

Ahora pienso que "no hay mal que por bien no venga". Cuando estaba convencido de que era imposible salir de esta.... me puse en marcha y me coloqué en órbita mucho antes de lo que hubiera esperado. Me arrepentí de haber vendido el reloj porque no hubiera sido necesario....pero en aquel momento no sabía cuanto podía durar. Ahora trabajo en un sitio mucho mejor, cobro más, viajo menos y encima estoy encantado..... y si algún día me sale rana....me animo pensando que cualquier día de estos recupero un reloj igual que el que tanto me dolió vender. Me hace mucha ilusión.

Ánimo, todo en esta vida tiene solución... y pase lo que pase.... los relojes se seguirán comprando y vendiendo cuando hayas salido de esta.

Suerte
 
  • #70
Animo y esperamos que sea hasta pronto.

Saludos.
 
  • #71
solo desearte suerte... :( es una pena, que sucedan estas cosas... ahora solo queda mirar para delante... animo!!
 
  • #72
Si te puede servir, en mi tierra tenemos un dicho que yo he convertido en mi firma en este foro (aunque está en gallego creo que se entiende bien). En resumen: no desesperes, porque tras la tormenta todo vuelve a su lugar. Seguro que pronto estarás comprando nenes en el foro, ojalá. Mucho ánimo :ok::!
 
  • #73
Estimado compañero,

Lo primero, mandarte un fuerte abrazo. De verdad deseo que las cosas sean como deben ser y percibas lo que te corresponde.

Desgraciadamente, te comprendo bastante bien (otro más de los + de 4000000 :() y te deseo fuerza, paciencia y que, por favor, no caigas en la desesperación. Al final, cuando parece que todo está perdido... ¿qué más se puede perder?, con lo que solo queda mirar pa delante y seguir luchando...;-).

Espero leerte pronto, y que pronto estes comentándonos los pormenores de tu nueva adquisición...

Si se puede echar una mano, x aquí hay uno de Santander para lo que sea ;-).

Un abrazo especialmente tb para todos aquellos a los que la crisis os está apretando. Ánimo,

Fernando


NOTA. A mi, esto me pilló cuando tenía como objetivo adquirir mi primer PAM..., joder! como lo deseaba (yo creo que en parte como "contraprestación" de la frustración que experimentaba en el plano laboral...), pero, de verdad, se que un día llegará...
 
  • #74
La crisis y los EREs y los despidos de personas que sabían que ya no encontrarían trabajo, no empezaron ayer, ni hace dos años sino bastante antes, ahora el tema ha reventado, habrá personas que en esa situación puede que hayan descubierto este foro y en cierta medida les haya hecho sentirse acompañados.
Es una sugerencia y puede que resulte fácil de decir y no tanto de hacer (pero no imposible), si puedes, NO dejes el foro, el aislamiento NO es un buen compañero y no estoy seguro de que la decisión de dejarlo te ayude o sea al revés.

Un fuerte abrazo
 
  • #75
Espero amigo que todo se solucione para bien, pero también te comento que en la vida hay que saber pasar por delante de una pastelería sin entrar a comprar. Hay muchos foreros que no pueden comprar relojes ahora y no por eso dejan de entrar, disfrutar de los relojes no es solamente poseerlos y menos aún el subidón de comprarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie