• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta luego compaÑeros

  • Iniciador del hilo ALMO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho ánimo, espero que se solucione lo más pronto posible. Te esperamos por aquí.
 
  • #27
Ya lo siento compañero, la situación está muy delicada, y obviamente, lo primero es lo primero. Espero que te paguen hasta el último céntimo de lo que te adeudan.

Mucho ánimo, que después de la tormenta siempre viene la calma y seguro que las cosas vuelven a su cauce.

Un fuerte abrazo
 
  • #28
Ánimo y para delante que no se acaba el mundo, y pronto estarás por estos lares otra vez.
 
  • #29
Veras como todo tiene una solución, y pronto te veremos por aqui luciendo un flamante Pam.
 
  • #30
Siento lo que estás pasando. Ánimo y suerte!
 
  • #31
Ante todo no te desanimes es lo peor que podrias hacer. Mas ó menos a todos nos a tocado vivir epocas de problemas y "vacas flacas", pero como ya te han otros compañeros todo se soluciona.

Lo dicho animo y "palante".
 
  • #32
Por desgracia hoy día el obrero está cada vez más indefenso ante ciertas historias.
Te esperamos pronto.
Un abrazo
 
  • #33
Espero que se solucionen de la mejor manera tus problemas y recuerda que por larga y oscura que sea la noche , siempre sale el sol.

Hasta luego compañero :ok::
 
  • #34
ESpero que no tardes mucho en volver , eso siginificará que tus problemillas se han ido. Ánimo y a cuidarse.
 
  • #35
Suerte compañero y ya verás como todo se soluciona. Si esto de los concursos de acrredores es el pan nuestro de cada día....
 
  • #36
Ánimo! Que se solucione todo pronto.

Un saludo.
 
  • #37
Sobretodo mucho ánimo, no decaigas en la pelea y procura ser más fuerte que nunca. A veces la vida pega un giro hacia un lado, pero otras veces también hacia el otro.
Suerte.
 
  • #38
Te deseo que regreses pronto, eso será un buen presagio. Suerte.
 
  • #39
lo lamento de veras, en éste foro siempre preferimos sumar efectivos, que se arregle pronto todo. ánimo
 
  • #40
Muy buenas noches a todos,

Escribo este hilo a modo de despedida, y sinceramente espero que sea un hastaluego y no un adios defenitivo.

Vais a pensar que soy un exagerado, pero seguro que mas de uno me entiende perfectamente.
Me ha estallado la dichosa crisis en toda la boca y abofeteado a base de bien, despúes de estar trabajando como un cab**n para la empresa esta se ha declarado en quiebra le han aprovado no se que historia de concurso de acreedore y se sacan de la manga que no saben si van pagar.

No voya a dar nombres ni concretar más, porque el hi** pu** de mi jefe era aficionado a los relojes, en la última reunión llevaba un Pam, y aun leera esto y me buscaré algun follón.

Bueno el caso es que cada vez que entro por aqui se me pone una mala hostia de cuidado, porque me gustaria comprarme uno juguete nuevo y no puede ser y sabiendo la cifra escandalosa que me deben es una jodienda, la verdad.

asi que voy a desaparecer una temporadita para pasar el mono.

Os agradezco los buenos ratos, las risas y las envidias que en ocasiones habeis despertado en mi enseñando vuestras adquisiciones.

Espero regresar pronto y pegarme un caprichazo en el foro de mercantes a los que desde aqui agradezco su ayuda y comprensión con todas las dudas que he tenido al hacer mis compras.

No sé, parece una tonteria que escriba esto , pero tenia la sensación de que os lo merecias, despues de todo el tiempo que he pasado aqui, disfrutando y parendiendo.

un saludo para todos los que leais

y hasta pronto...:worshippy:

Almo
Lo siento Almo y te entiendo perfectamenta, espero que las cosas se solucionen pronto, y podamos seguir disfrutando de tu compañia.

Te deseo la mejor de las suertes.
 
  • #41
Ánimo compañero.
Cosas como esta hacen que este foro sea especial.

Como bien dices: hasta pronto.

Saludos
 
  • #42
Ánimo, mucho ánimo, esperemos que el fondo de compensación funcione. Y que vuelvas a tener lo que se empeñan en quitarnos. :-((
 
  • #43
Siento mucho lo que te ha pasado. Espero y deseo que te paguen lo que te deben lo antes posible.

MUCHO ANIMO

Saludos
 
Última edición:
  • #44
Me uno a los deseos de todos los compañeros de que la situación por la que pasas se resuelva lo antes posible.

Mucho ánimo.

Raúl
 
  • #45
ya sabes que no hay mal que cien aÑos dure, esperamos verte por aqui
 
  • #46
Al final todo se arregla, hasta que eso llegue intenta pasarlo lo mejor posible

Mucho animo :ok::
 
  • #47
Espero que tengas suerte y pronto se resuelva la situación satisfactoriamente.

Eso si, cuando te reincorpores hazlo saber, así conoceremos que todo va bien.

Mucho ánimo.

Saludos.
 
  • #48
Bueno, asi es la vida , todos que curramos en las empresas privadas sabemos lo que nos espera, es una loteria que toca a uno , y nadie se salva, espero que busques un curro nuevo pronto, y entras con animo al foro, te deseo mucha suerte de corazon , y hasta luego amigo
 
  • #49
Lo siento Almo.

Espero que se solucione todo pronto y como te ha dicho el jefe que te paguen lo que has trabajado.
A partir de ahí, a eguir luchando.

De todas maneras por aquí te seguiremos esperando.

Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #50
Animo,todo pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie