• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta luego compaÑeros

  • Iniciador del hilo ALMO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No entraré en política para evitar contestaciones que podrían liar o enrarecedr el tema, pero lamentablemente y cada vez más, vemos en nuestro entorno familiar y de amigos que esto sucede muy a menudo.
Estás en la cresta de la ola y de repente, la ola desaparece debajo de la tabla y te dan el batacazo.
Eres feliz con tus cosas, como los relojes etc. y de pronto te pesan como las losas de un panteón.
Ánimo y deseo que todo se te arregle por otro lado. Que es lo que le deseo a mi hijo, que está en tu misma siuación.
Saludos, alanlad

Claro, eras feliz, te creíste todo lo que te daban sin preguntarte muchas cosas, en la cresta de la ola, qué bien se va ahí arriba eh, y comprándonos relojazos, peluco para acá y peluco para allá... y de pronto viene un cabrón y nos quita todo de un plumazo!!! Ese señor malo que me ha jodido la vida...

Por Dios, pero tú te lees? debe dar muchísimo miedo sentir que se tiene tan poco control y responsabilidad sobre la vida de uno no?... a mi desde luego no me gustaría sentir eso.
 
  • #152
Estoy totalmente de acuerdo con victor, es más, he estado mucho tiempo en el foro mirando y leyendo sin comprar nada y no por eso me he sentido mal, al contrario, cada vez que tengo un rato y paseo por el foro disfruto sólo de aprender. Un saludo y ánimo.

Yo también me sumo a esta corriente... a veces parece que sólo se entra en el foro por el FCV, cuando eso es de lo más aburrido, y puede llegar a ser enfermizo y absurdo... lo importante, aparte de que pueda haber compañerismo, es que se puede aprender cosas y para eso no hace falta gastar un sólo céntimo... Así que no le veo sentido a la marcha de este muchacho, la verdad :)
 
  • #153
Esperemos que no sea un hasta luego si no mas bien un hasta muy pronto. te deseo mucha suerte y animo para salir del bache

Un saludo
 
  • #154
Hasta pronto amigo.... esto no es un adios, es un hasta pronto.

Yo estuve un año sin querer entrar por el foro por sacarme el mono, ya que he tenido momentos compulsivos y por culpa de los relojes me he privado incluso en alguna ocasión de irme de vacaciones y cuando llegas a ese punto... la verdad es que para pensarse que está pasando.
En tu caso, seguro que antes de lo que te imaginas volverás a estar por aquí pegándote ese capricho!.

Hasta pronto amigo y mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie