• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los h..... de mi 407. Sugerencias para cambio.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aquí cada cual, como es normal, generaliza sobre la fiabilidad de una marca según le haya ido con su vehículo.
.



Por supuesto,
Por eso como he indicado al abrir el hilo, hasta hace aproximadamente seis meses mi satisfacción con el coche era relativamente correcta. Relativamente porque también ha tenido que pasar por el taller por chorradas que hago extensibles a cualquier marca, algunas en garantía y otras fuera de ella, como problemas con el equipo de sonido, crujidos en la suspensión desde que salió del taller -los silenblocks me decían- o información erronea del ordenador de fallos en las luces e intermitentes, generalmente cuando llueve -algún contacto chungo que aún no han sabido detectarme y ya desisto-

Al final voy a hacer caso a Mr. Jones y de momento voy a aguantar el cochecito ya que lo que me ofrecen por él es literalmente una mierda. Total, ahora mismo tiene nuevos la dirección, el embrague y los frenos.... Solo le queda un fallo gordo electrónico o mecánico, que espero que por pura estadística no ocurra en esta unidad.....

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he aprendido un montón de cosas.
 
  • #102
Esta visto que esto de los coches es una lotería...

Mi hermano tuvo el 407 durante 240.000km y 5 años Y ni una bombilla fundida. Absolutamente ninguna pega ni incidencia más allá de las revisiones pertinentes.
Era de renting, así que ignoro si le cambiarían algo en alguna campaña sin advertírselo pero vamos, que acabó encantado. Nada que ver con lo que he leído sobre peugeot en este hilo...
 
  • #103
Era de renting

ep cuidau que al menos por mi experiencia, esos juegan en otra liga, el mantenimiento lo hacen ellos, los chequeos, todo, los pasan por esa maquina electronica que detecta hasta la cagada de una mosca... que no es el mismo trato eh?
 
  • #104
Mira skoda mil millones de taxistas no pueden equivocarse
 
  • #105
Mira skoda mil millones de taxistas no pueden equivocarse

Deberias de leer algo los foros de taxistas, estan de los DSG, un poco cansaditos. Muchos echan de menos los Octavias y Toledos 90cv del 1.000.000km los nuevos 1.6 y 2.0 ya no son lo mismo.

Por eso vemos muchos GLP 1.6 manuales y Prius, son la alternativa mas fiable que tienen.
 
  • #106
Mira skoda mil millones de taxistas no pueden equivocarse

ya serán menos taxistas no?:-P...

Personalmente, y uso mucho los taxis, cruzo los dedos porque me toque un taxista con prius. El skoda es un coche insufrible, ruidoso, muchas vibraciones, unos acabados muy pobres...parece un coche de hace 30 años... ojo, al menos en los taxis madrileños, que bien es cierto que tienen muchísimos kilómetros
 
  • #107
ya serán menos taxistas no?:-P...

Personalmente, y uso mucho los taxis, cruzo los dedos porque me toque un taxista con prius.

Lamentablemente en aeropuertos y estaciones tienes por obligación que coger el primero de la fila, sea el que sea, pero yo que cuando salgo de noche no llevo nunca coche cuando volvemos en taxi me permito escoger, y dependiendo de la prisa que tenga y de la oferta, que haya esa hora hasta que no veo un prius no lo paro.
 
  • #108
El Octavia es cierto que es duro y ruidoso, pero los SuperB me parecen el mejor taxi de todos, un coche comodo y amplio.

Los Prius de la generacion anterior se me hacen muy justos de tamaño.
 
  • #109
Hola se me ocurren

Toyota Prius ( una experiencia guapa de no oir nada y de gastar poco ) ,

Honda accord diesel , refinadisima mecanica de gasoil... seminuevo hay el modelo anterior al actual que de precio encajaria super bien ( el modelo nuevo es mas caro y ademas mas grande, demasiado creo yo)

Kia Ceed nuevo con 7 años garantia o hyundai i30 ...

un compacto con 4 puertas ya te iria bien creo por lo que dices...

mas grande dicen que el mondeo es un cochazo... pero grandote...

los japos yo diria que son la reostia en fiabilidad pero sobretodo en gasolina...
tambien hay que tenerlo en cuenta...





Hola a todos.
Como alguno sabeis tengo un 407 hdi de 140 cv. Ahora mismo tiene 191.000 kms y 6 años. Hasta hace unos pocos meses estaba bastante contento con él como algunas veces he manifestado aquí mismo, si bien no soy para nada exigente, vamos, que no soy como muchos de vosotros un forofo de la automoción, me gustan los coches como instrumento en su justa medida, no le meto caña, paso las revisiones, y todo eso....De navidad a esta parte se me fué la dirección asistida -1.200 euros de receta- hace un par de meses embrague - otros 900 euros- y hoy mismo me he quedado sin el servofreno bajando la rampa del Hipercor -menudo susto- menos mal que no le dió por joderse ayer mientras bajaba el puerto de Pajares :-(( -
El coche está ahora mismo en el taller, y yo a la espera de la llamada con las palabras mágicas. El del taller me dice incluso justificandolo "que ya tiene unos cuantos kilómetros"...Coño, que cuando falleció mi suegro regalamos su 127 con casi quinientos mil kms y funcionando.
Le estoy cogiendo tal manía y mal rollo al puñetero coche que estoy pensando incluso en cambiarlo según me lo entreguen, y ahí es donde estoy totalmente descolocado, pues no sigo en absoluto el mercado.

Algunas pistas. Hago más de 25.000 kms al año. Hasta ahora mis tres ultimos coches han sido diesel, ¿sigo con los tractorcetes?
No tiene que ser una berlina , no tengo hijos ni hay visos de -cuando compré el 407 sí- , aunque sí me gustarían cuatro o cinco puertas.
Me he acostumbrado a algunas gilipolleces como control de velocidad, sensores de aparcamiento.. con los que ya no sabría vivir ::blush:: preferiblemente que los tenga.
No quiero repetir con Peugeot, por motivos obvios. Y Peugeot y Citroen van de la mano. ¿o no? , porque el C4 me gusta...
Muchos amigos me recomiendan "japonés", por fiabilidad y garantía. Toyota y Nissan, sobre todo.....El Qashqai tampoco me desagrada.
Y sobre todo, precio. No querría gastar más de 20.000 euros y lo que me den por mi coche.

Ya sé que es un mensaje tipo "¿qué reloj me compro?" :D pero sí agradecería vuestras impresiones/experiencias, al menos para ir quitándome de encima la mala h..ia que llevo....

Mil gracias.
 
  • #110
hoyanco,si no te parece mal

voy a intenetar ayudarte desde aqui,fallo en la luces ,que te aparece en la pantalla multifucion que te miren conexiones pilotos traseros que casi seguro tendra algun pin del conector sobre todo la masa quemada, que lo reparen,crujidos tren delantero si te aparecido el ruido despues de sustituir el embrague, que te apriente los tornillos de la cuna del motor con el marco delantero o les metan unas arandelas para que hagan mas fuerza al aprite.
y lo del fallo gordo electronico o mecanico si tu quierres me cuentas lo que te pasa y en lo que pueda ayudarte sin problema yo te ayudo.;-)

saludos
 
  • #111
Lamentablemente en aeropuertos y estaciones tienes por obligación que coger el primero de la fila, sea el que sea, pero yo que cuando salgo de noche no llevo nunca coche cuando volvemos en taxi me permito escoger, y dependiendo de la prisa que tenga y de la oferta, que haya esa hora hasta que no veo un prius no lo paro.

Yo a esas horas solo quiero llegar a casa :laughing1:
 
  • #112
voy a intenetar ayudarte desde aqui,fallo en la luces ,que te aparece en la pantalla multifucion que te miren conexiones pilotos traseros que casi seguro tendra algun pin del conector sobre todo la masa quemada, que lo reparen,crujidos tren delantero si te aparecido el ruido despues de sustituir el embrague, que te apriente los tornillos de la cuna del motor con el marco delantero o les metan unas arandelas para que hagan mas fuerza al aprite.
y lo del fallo gordo electronico o mecanico si tu quierres me cuentas lo que te pasa y en lo que pueda ayudarte sin problema yo te ayudo.;-)

saludos

Muchas gracias, Fran.
Lo del fallo gordo electronico o mecánico no ha ocurrido aún.
Es lo que espero que ya , con todo lo que me ha pasado, no ocurra, confiando en la estadística. vamos, que no todo lo malo ocurra en mi unidad, que les pase a otros. Que ya que se me han jodido la direccion y los frenos, al menos no se me queme la centralita electrónica o se me rompa la trócola del pistón derecho.... :D
Lo del crujido en la suspensión me pasa desde que lo compré. Cuando ya se hace insoportable lo llevo -servicio oficial- me dicen que le han hecho nosequé a los silenblocks y deja de crujir, pero sus buenos cuarenta pavos me cobran.....

De nuevo gracias. Me acaban de llamar que ya lo tengo. Al menos rápidos han sido.
 
  • #113
ya serán menos taxistas no?:-P...

Personalmente, y uso mucho los taxis, cruzo los dedos porque me toque un taxista con prius. El skoda es un coche insufrible, ruidoso, muchas vibraciones, unos acabados muy pobres...parece un coche de hace 30 años... ojo, al menos en los taxis madrileños, que bien es cierto que tienen muchísimos kilómetros

La flota de taxis madrileños esta que da pena. La recaudacion esta por los suelos y los estan exprimiendo mas de lo tolerable. A pesar de las nuevas restricciones, que les impiden trabajar las 24 horas, la recaudacion sigue sin subir y por tanto, no renuevan, a no ser por que cumplan los 10 años. La verdad es que da verdadera pena ver algunos taxis.
 
  • #114
La flota de taxis madrileños esta que da pena. La recaudacion esta por los suelos y los estan exprimiendo mas de lo tolerable. A pesar de las nuevas restricciones, que les impiden trabajar las 24 horas, la recaudacion sigue sin subir y por tanto, no renuevan, a no ser por que cumplan los 10 años. La verdad es que da verdadera pena ver algunos taxis.

Eso es más por el mantenimiento que le dan a sus coches que por otra cosa. En Bilbao taxi que está en peor estado está mucho mejor que la media en Madrid... también es cierto que el taxi en Bilbao es bastante caro.
 
  • #115
Eso es más por el mantenimiento que le dan a sus coches que por otra cosa. En Bilbao taxi que está en peor estado está mucho mejor que la media en Madrid... también es cierto que el taxi en Bilbao es bastante caro.

Sin conocer los detalles, en Madrid el coste por kilómetro es de los más bajos de España. En cualquier ciudad de menor tamaño te cobran por lo general más por kilómetro y bajada de bandera. Es lógico puesto que los viajes se suponen que serán de menor recorrido conforme la ciudad sea menor, por lo que el precio medio de la carrera es constante.
 
  • #116
La flota de taxis madrileños esta que da pena. La recaudacion esta por los suelos y los estan exprimiendo mas de lo tolerable. A pesar de las nuevas restricciones, que les impiden trabajar las 24 horas, la recaudacion sigue sin subir y por tanto, no renuevan, a no ser por que cumplan los 10 años. La verdad es que da verdadera pena ver algunos taxis.


Uff, el otro día pillé un 406 con más años que la tos. ::grr::

Ese sí debió salir bueno :D
 
  • #117
Eso es más por el mantenimiento que le dan a sus coches que por otra cosa.

Obviamente.......... :D :D :D :D :D :D

Bueno, cachondeos aparte, tambien habria que tener en cuenta que en plena epoca de bonanza se pagaban las licencias por encima de los 150.000 euros y ahora los recibos del credito caen como losas de cemento sobre los endeudados taxista.

Como en todos los sectores, hay mucha gente pillada que no se puede permitir ni unas fundas para los asientos. :-(( :-(( :-((
 
  • #118
yo estoy de practicas en Audi Valladolid , y ahora mismo tienen un Skoda Octavia RS 2.0 turbo 200 cv con 4.000 KM por 18.000 € , te aseguro que merece y mucho la pena , es un 5 puertas y un motor duro que no anda , vuela , estoy encoñado yo con el :drool: esta precioso y 4000 km es igual que estrenarle ;-)
 
  • #119
Obviamente.......... :D :D :D :D :D :D

Bueno, cachondeos aparte, tambien habria que tener en cuenta que en plena epoca de bonanza se pagaban las licencias por encima de los 150.000 euros y ahora los recibos del credito caen como losas de cemento sobre los endeudados taxista.

Como en todos los sectores, hay mucha gente pillada que no se puede permitir ni unas fundas para los asientos. :-(( :-(( :-((

¿y cuánto crees que valen las licencias en Bilbao? yo tengo un amigo taxistaen Getxo que ya pagó ese dinero hará como unos 10 años cuando empezó en esto del taxi, en Bilbao y el aeropuerto ni te cuento lo que valen...

Aquí directamente no se ponen fundas a los asientos :D:D:D:D:D la gente es medianamente civilizada y los taxis suelen estar mantenidos de cine.
 
  • #120
Obviamente.......... :D :D :D :D :D :D

Bueno, cachondeos aparte, tambien habria que tener en cuenta que en plena epoca de bonanza se pagaban las licencias por encima de los 150.000 euros y ahora los recibos del credito caen como losas de cemento sobre los endeudados taxista.

Como en todos los sectores, hay mucha gente pillada que no se puede permitir ni unas fundas para los asientos. :-(( :-(( :-((


En Madrid, aparte de la crisis, la diversidad de accesos a Barajas por metro y cercanías ha hecho mucha, mucha pupa...

Recuerdo en 2006, 2007 colas para los taxis de 100 personas, y estarme tranquilamente media hora larga esperando a que me tocara un taxi...

Ahora, las colas de varias horas las hacen los taxistas, lo cuál me viene muy bien porque para mí es llegar y coger el taxi...

POr otro lado, comprarse una licencia no deja de ser una inversión empresarial que como todas no tienen el retorno asegurado y perfectamente te pueden llevar a la ruina si no salen bien...
 
  • #121
:whist::Mazda 6 gasolina ,dura dura y dura.
 
  • #122
Continuamos para bingo.....

Cada vez que toco el pedal del freno, cada puta vez :-(( , me pita la alarma y me sale un mensaje que dice....."intermitentes defectuosos" que como no podía ser de otra manera funcionan perfectamente.

Ainsssss, qué hartazgo.....
 
  • #123
Joer Javier, quítatelo cuanto antes.

Te han recomendado japoneses. Si quieres probar un Avensis, no tienes más que avisarme.

Por cierto, hoy empieza el Salón del Vehículo de Ocasión en el Ifema. Es una buena oportunidad para encontrar algún km.0.

Abrazo
 
  • #124
Paciencia, piensa que dentro de poco tendras un buen coche japones y saldras de la pesadilla de Peugeot.
 
  • #125
ya te dije la forma de arreglar ese fallo

Continuamos para bingo.....

Cada vez que toco el pedal del freno, cada puta vez :-(( , me pita la alarma y me sale un mensaje que dice....."intermitentes defectuosos" que como no podía ser de otra manera funcionan perfectamente.

Ainsssss, qué hartazgo.....

Hoyanco ,que te miren las conexiones de los pilotos traseros,que el problema esta ahi y si quieres lo puedes hacer tu,desconecta la conexion de un piloto y despues la del otro mira las conexiones una de la del medio debera estar quemada esa es masa ,o le cambias el pin o lo aprietas y limpialo,asi en ambos lo conectas arrancas el coche y pon todo a funcionar poblacion, antinieblas, intermitentes, frenos,marcha atras te dara fallos en la pantalla despues apagas todo parar el motor ya esta el reset hecho y no te dara mas problemas.

ese fallo es muy comun por el calentamiento de las lamparas que calienta la alimentacion de masa y abre el pin no hace buen contacto y fogea el ternimal y te da ese anomalia en la pantalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie