• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los h..... de mi 407. Sugerencias para cambio.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
perdona es que a lo mejor

no he sabido,explicarlo correctamente yo me refiero a la base de la tegnologia,que no guste o no el primero fue el 307 que ningun modelo de ninguna marca sea la que fuese en aquel tiempo ya hace 12 años ,tuvo aquel avance, que la arquitectura multiplexada full van can es la matriz de todas las arquitecturas de hoy en dia en todas las marcas,que se basa en transmision de datos,a una cierta velocidad y que necesita de cierta electronica y procesadores para su funcionamiento.
el ejemplo que te puesto es muy simple mira yo poseo un 4007 un coche de año 2008 que tiene un acabado premiun, vale el motor es PSA 160 cv diesel, la gestion del motor es PSA y la arquitectura electrica es de Mitsubishi es una patata en el sentido de confort,en cualquier peugeot modelo desde el 2004 tiene condenacion de puertas automatica, este si quiero condenarlas a darle a boton,en cualquier modelo medio tiene limpiaparabrisas automatico o sensor de lluvia, este no ,cualquier modelo de peugeot tiene clima automatico bizona este no automatico si pero sin posibilidad bizona, yo no digo que sea mas o menos malo, a mi me va de lujo pero comparalo con lo que tenia un 407 SW SPORT PACK va un abismo, eso si he de reconocer que ahora las marcas japonesas se estan adaptadon a estas arquitecturas y que estas chorradas que dije antes las estan implantados en vehiculos nuevos de ahora, no en los modelos de hace cuatro o cinco años atras.

segundo todos los fallos que se mencionan en la famosa web no son ciertos ,bueno que tenga culpa el fabricante,los hay como ya mencione,los hay que son muy mecanicos ellos que lo intentan arreglar ellos,lo hay que son muy tugnin y de los que le van los ascesorios como uno que le pone una alarma o kit manos libres la engacha donde dios le da enterder y si despues el coche no da frio ,no cierra,suben solas las ventanillas,o los limpias actuan solos es que el coche es muy malo vaya que es una patata.

tercero, eso ya respondio OVOCI en un pots en este mismo hilo,y lo explico perfectamente mejor que yo por suspueto.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie