• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a estas cosas.... da gusto trabajar :)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ora vez más.... tampoco hacía falta.... jajajajajajajjajaj

A ver si aprenden el resto de "clientes"!!!

Abrazos!

(edito) es falso? :p (/edito)

¡Calla parvo! Que ya saqué fotos. Hay que saber gestionar la "coba", que toda junta "te se sube" a la cabeza...:D

;-)
 
  • #27
  • #28
Acabo de verlas!!! jojojojojjojjo menudo truñaco de fotos!!! no te dije mejor sin la luz? si es que ya lo sabía.....

Una pena las fotos y una pena no poder disponer de esa pasta para comprártelo.... el peluco es impresionante..... pero prefiero despilfarrar en mis vacas de este año :p (me las merezco)

Abrazo!



Claro que es falso!

Qué es lo que no hacía falta?

P.S: Has visto el churro de fotos y subidas de fotos que he puesto en el FCV? Se merece el premio al peor anuncio del año... Joder, si es que parece fácil... pero no lo es.

No te emborraches mucho.
 
  • #29
Yo confiaba en ti..................
 
  • #30
Te dije que apagases la luz.... y tu ni casio!!

jajajajajjaja

Y aun encima con la mesa desordenadisima... ay ay ay

Bicos (las otras mejor :) )


Yo confiaba en ti..................
 
  • #31
Por cierto.... no me creo nada :p jajajaja

¡Calla parvo! Que ya saqué fotos. Hay que saber gestionar la "coba", que toda junta "te se sube" a la cabeza...:D

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie