• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gozadlo. Speedmaster Mark II Co-axial 2014.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un alucine prefiero el que tiene agujas de color naranja aunque el otro está también muy bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
Que "facilones" sois, no se para que intentan inventar nada si con reeditar lo ya reeditado cada 10 años yo creo que tendrían todo vendido; visto lo visto. Ahora que vaya del Mark II en dos añitos el Mark III otros dos para el IV y luego que vuelvan al II tuneandole la maquinaria (o ni eso total con fondo ciego!!!).
 
  • #53
Que "facilones" sois, no se para que intentan inventar nada si con reeditar lo ya reeditado cada 10 años yo creo que tendrían todo vendido; visto lo visto. Ahora que vaya del Mark II en dos añitos el Mark III otros dos para el IV y luego que vuelvan al II tuneandole la maquinaria (o ni eso total con fondo ciego!!!).

...no problem, a los incondicionales nos encantaría...fíjate en el sub lo reeditan cada poco y que éxito de ventas...haber si se atreven con el 125th y luego con el Big Blue...ha! un flight Master pero analógico.
 
  • #54
A mi es que es pronunciar la palabra Speedy y comenzar a arder... 2014 será mi año y caerá uno...
 
  • #56
Con la cantidad de modelos míticos que tiene Omega, no necesitará volver a diseñar nuevos modelos en un largo tiempo. Con ajustar calibres, puede dedicarse a reeditar hasta 2025
 
  • #57
Como diría el odioso JAR-JAR BINKS...misha gusta mucho nuevo Mark II.

Mmmmmmm....pero mucho, mucho...
 
  • #58
Es una maravilla pero sobretodo la version sport , buscarla es impresionante .
 
  • #59
Oooolé! Toma explicación!
 
  • #60
Hola.Una maravilla de reloj.Este es el espíritu Omega,teniendo en cuenta que han sacado a la venta el primer Mark 2 en 1969 y hoy en día la gente sigue enamorada de este reloj...foto de Mark 2 1969
uploadfromtaptalk1391078976786.jpg
Gracias por compartir.Saludos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #61
Creo que es buena idea reeditar los "grandes hitos" que dirían Les Luithiers.

Otra cosa es que lo hagas bien o mal; en este caso a mí me gusta el resultado.
 
  • #62
Omega-Speedmaster-Mark-II-2014-3.jpg

La versión SPORT va a ser una auténtica pasada... han hecho un magnífico trabajo ¡sí señor!
 
  • #63
Muy bonito los renders que muestras.

Veremos en vivo como queda pero tiene muy buena pinta.

Gracias por mostrarlo compañero!
 
  • #64
Espectacular,pero ahora tengo un gran dilema,ya no se si me gusta más éste o el Speedy
 
  • #65
La caja parece más vintage que el original, vamos que me gusta.
 
  • #66
Estoy enamorado del Speedy, la verdad es que me lo quito muy poco, pero este modelo no me convence, eso que sea un poco cuadradote....lo siento, no me convence
 
  • #67
Gózalo tú que puedes...Enhorabuena. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie