• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gozadlo. Speedmaster Mark II Co-axial 2014.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece genial, siempre me ha gustado mucho el mkII. A ver a que precio sale...
 
  • #27
Una noticia sensacional. Deseandito estoy de verlo en vivo.
 
  • #28
tumblr_mzelp8MQDl1qzleu4o1_500.jpg
 
  • #29
A mi me gusta, pero no tanto... este si lo pondría en muchas balanzas con otros.
 
  • #30
La caja en forma de barril con esos cepillados es una pasada, no se si me gusta más q el Profesional plexi....
 
  • #32
Me parece precioso. Con una correa deportiva de piel tiene que ser más bonito aún.
 
  • #33
El forero de WUS AAMC pone éstas fotos de la patente del que puede ser uno de los relojes estrella del próximo año, la reedición del Speedmaster Mark II.


Por lo que parece, llevaría el nuevo calibre Omega 3330, versión del Longines L688 de rueda de pilares, con espiral de silicio, coaxial y COSC. El Speedy Racing que lo monta actualmente tiene un precio oficial de 3500 euros (extraoficialmente varios cientos menos), quizá éste nuevo "marquitos" pudiera quedarse con descuento en unos 3000 eurillos.

Me acabo de reenamorar. Será que soy un chico fácil. :drool:



mkII_zpsf023781a.jpg

Según Hodinkee costará unos 6.250$, o sea unos 4.600€ menos descuentos.

Saludos,
 
  • #35
He leido en un blog que costara alrededor de 5000 euros.
A mi el reloj me parece espectacular, y es muy fiel al Modelo clasico, espero que lo mantengan en los 42mm del original.
 
  • #36
Precioso habrá que ver el precio de salida.
 
  • #37
No.

Es el tuneo (silicio, coaxial, COSC, parece que 4 rubíes más) del tuneo (L688 - rueda pilares) del tuneo (Valgranges - mayor tamaño) del tuneo (7753 - giramos 270º) de un 7750.:whist::


Esto si que es saber.
Dicho esto, has hecho que me parezca caro... Y te doy las gracias!
 
  • #38
Según Hodinkee costará unos 6.250$, o sea unos 4.600€ menos descuentos.

Saludos,

3000 y algo entonces.

Si, con éste a medio plazo quitan los Speedy Racing, Date y otros Speedy automáticos "base", dejando el Pro como acceso a la gama y éste como acceso a la gama automática, puede ser una nueva subida de nivel de Omega.
 
Última edición:
  • #39
¿Y quién dice de elegir? Eso es como la pregunta de rubias o morenas. ¡¡¡LAS DOS!!!

La crisis te hace elegir. La crisis!!!. Y eso, si tienes suerte de poder elegir.
La verdad es que es bonito. Interesante seria ver el brazalete que le incluyen y saber la fidelidad respecto al original.
 
  • #41
Esto si que me parece una bonita reedición.
 
  • #42
Yo prefiero el de siempre, el modelo Profesional, me parece una chulada, esté lo veo muy cuadrado
 
  • #43
Es el momento de darle un hermanito a mi marquitos vintage
 
  • #44
Es precioso, ahora a esperar el precio recomendado de la casa, seguro que con la escalada de estos últimos años, puede ponerse en un pico.
 
  • #45
Precioso, veo que últimamente en Omega están en plan ''vintage" esa esfera recuerda un speed schumi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #46
Todo un ejercicio de estilo, con mucha personalidad.


Enviado desde mi iPhone 5 con
lostlink.jpg
 
  • #47
Buenooooo, como puede ser que no me hubiese enterado de esto? Parece que estoy perdiendo facultades. Me encanta esta reedición, pero claramente le sobra el fechador que rompe el dial al igual que los Speedy automáticos coaxiales de 44,5 mm. Por lo demás es un reloj precioso y me gusta mucho como esta nueva senda de Omerga de reediciones setenteras, haber si se atreven con el 125 TH y le ponen un movimiento como el que en su día revolucionó los cronos. Aunque por su excesivo coste en su día dejo de frabricarse, puede ser que en el mercado del lujo actual sea viable un reloj de estas características.
 
  • #48
Tal como ha dicho RAPOSO, el bujero de la fecha rompe totalmente la imagen del reloj (en éste, y en todos los cronos coaxiales). En conjunto, pero, encuentro que estos renders son muy bonitos, muy fieles al MkII original (el cual me gusta mucho). Quizás demasiado para ser verdad?

Ah, y como ese tocho de caja lo saquen en 44,5mm no sé yo cuántos podrán llevarlo cómodamente...
 
  • #50
Me parece a mi que en este foro abundamos los chicos fáciles.....

Gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie