• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT MASTER II vs SUB Cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sub cerámico es mi favorito porque no tiene el cíclope, por el color y material del bisel cerámico me parece más elegante, pero ambos son relojazos, yo con gusto te acepto el que no quieras :D
 
Última edición:
  • #27
Para mí es un icono el gmt, el pero que le pongo es el insert del bisel, pero siendo los dos tuyos, y si no necesitas el dinero, quédate los dos Jose!!!
 
  • #28
A mi me gustan mucho los dos. Elijo el sub, pero con lupita
 
  • #29
Hola, el cerámico, porque no me gusta el dial de dos colores y menos aún la verruga de la lupa de Rolex. Un saludo.
 
  • #30
Tu ya has hecho tu elección…., a mi y de los dos que muestras me quedo con el sub….
 
  • #31
Me gusta mucho más la caja del GMT, la carrura del Sub C me parece más fea.
 
  • #32
Sin pensarlo el Gmt , simplemente porque son mi pasión.
 
  • #33
De los dos me quedo con el Sub cerámico por ser un reloj que tanto técnica como estéticamente (esto ultima ya es cosa de gustos...) ha evolucionado en relación a los
alumínicos, aunque el aspecto de caja "cuadradota" no es que me vuelva loco. :pardon:

Del GMT diré que me parece muy acertado poder intercambiar biseles y darle un toque de color, personalmente yo le pondría el Pepsi... :dribble:
 
  • #34
Yo personalmente le tengo mucha manía a la lupa, ya que desequilibra el conjunto. Voto por el Sub

De todas formas, si puedes, quedate con los dos.
 
  • #35
Que difícil... el submariner me encanta porque es mas simple al no llevar el fechador, ni lupa, ni aguja GMT y ese bisel es precioso... aunque el GMT II es muy bonito me quedo con el sub cerámico.
 
  • #36
Si ya lo tienes decidido y ya que pides opinión podías tb decir la tuya.

La mía la tengo clarísima. El Sub. Me da igual que sea el date (que lo prefiero) o el no date. Me encantan ambos y desde luego muchísimo más que el GMT. Si al menos fuera el GMT cerámico la pelea podría estar más equilibrada (aunque yo siguiera eligiendo el Submariner), pero así...

Por estética, dial, bisel, acabados, armis, cierre..
 
  • #37
El sub ceramico, pero el verde me tiene enamorao. Pero pa gusto los colores
 
  • #38
Pues querido compañero. ..yo me quedaría con el GMT porqué? ??
Originalidad, el sub es el sub....ya sabemos, pero hay infinidad de divers de estética similar y es mas facil cansarse de el
 
  • #39
Yo apuesto por el Sub C, pero date, porque es un reloj versátil, con un bisel impresionante, cómodo, elegante a la par que deportivo, y es el que me ha acompañado desde el 2011 en todos los viajes que he realizado, en moto, en avión o a pie.
 
  • #40
El Sub es precioso y posiblemente mejor reloj, pero el GMT Master II es para mi el reloj más cómodo para diario dentro de los icónicos. De hecho mira, mañana lo saco de la caja y pongo al Legend Diver a dormir unos días (Otra preciosidad, discreto, comodo...).
 
  • #41
Entre ambos modelos me quedaria con el sub.
La contundencia de las nuevas cajas es mucho mayor que las anteriores y por eso empiezana gustarme los Rolex.
Si la eleccion fuese entre el GMT II actual y ese Sub, sin duda pillaria el GMT
 
  • #42
A mi, personalmente, me gusta mas el GMT. Es mas vistoso, aunque solo admite una profundidad de 100m.
 
  • #43
Para mi tb el Sub apesar del GMT mas tal como outros la lupita ::bxd::
 
  • #44
El GMT con el armis cepillado del Sub.
 
  • #45
Pués otro más a favor del GMT-II, desde hace 40 años fué mi predilecto, de hecho mi primer Rolex fué un 1675 en el año 1.974 , que me tenía enamorado hacía años y cada vez que pasaba por el escaparate de Joyeria Viciola (C.O. de la época ) en Bilbao me quedaba prendado contemplándolo, hasta que finalmente lo compre con la paga de un mes 14.500,- Ptas., luego se lo cambié a un amigo pintor por un cuadro y he tenido varios más, de los que por diversas razones me he desprendido.
Así que ahora estoy de nuevo planteándome la posibilidad de adquirir uno que esté perfecto.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #46
Yo soy otro de los -no lupa- así que en este caso me quedo con el Sub

La verdad es que debemos ser muy pocos, porque dentro de Rolex los "antilupa" nos tenemos que ir a muy pocos modelos

Saludos
 
  • #47
El Master II por los colores de la corona. Pero vamos, en gustos no hay nada escrito.
 
  • #48
Hola a todos.
Os lanzo la siguiente pregunta: ¿cuál os gusta más y por que?

GMT MASTER II

f36b992a5b3f7e1d942ffaf507e02560_zps5ba11b8c.jpg


SUB CERÁMICO

2267b1b14e05d134c6eae72306504c8f_zps890e47ef.jpg


Saludos.
Hola , mi favorito submariner 114060 , motivo n1 a nacido guapo , motivo n2 tengo el mismo , motivo n3 más lo veo y más me gusta 😜Saludos
 
  • #49
:clap::clap::clap:+1

A mi, me pasa exactamente lo mismo.
 
  • #50
Con cyclops mejor
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie