• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master oro en el punto de mira....

  • Iniciador del hilo Apolonium007
  • Fecha de inicio
  • #51
EMHO sólo puedo decirte que si no te decides me puedes pasar el contacto. Vamos, sin problema.

En cuanto a esos diales " Mother of pearls" ya puedes preparar la cartera, salvo que te vayas a un after market de esos cutres que ahí sí que ya sería para matarte.

Suerte y a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #52
El blanco ha sido históricamente el color más usado para las cajas de oro: en la práctica totalidad de los relojes de bolsillo y en la mayoría de los vintage.

Lo de los colores es un asunto moderno, y como dice el maestro Walter @Doncainastyle , el blanco es el color que mejor combina con el oro (eso no es óbice para que a mi también me gusten otros, como el negro o el azul).
Totalmente de acuerdo, pero a mi ese tandem oro - dial blanco siempre me ha parecido una buena combinación en relojes de corte más de vestir. Quizás sea lo deportivo de este modelo lo que hace que no me pegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #53
No lo compraría para mi. Pero como bien dicen los compañeros, al final esta afición cada uno la vive a su manera.
Si a ti te gusta y te lo puedes permitir, adelante.
Y respecto al tema de la esfera, al menos por lo que yo se, si se pueden cambiar durante una revisión.
Un abrazo
Creo que sí te lo cambian pero solo por un dial de los que Rolex tiene catalogados para ese modelo en concreto. Si solo tiene, por ejemplo, blanco o azul, nunca te pondrán uno negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y Robi.
  • #54
Creo que sí te lo cambian pero solo por un dial de los que Rolex tiene catalogados para ese modelo en concreto. Si solo tiene, por ejemplo, blanco o azul, nunca te pondrán uno negro.
Eso es, a eso me referia :)
 
  • #55
Una auténtica pasada de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #56
Si ya no te gusta con esa esfera, para que seguir?
Lo quieres para la vitrina, o lo vas a usar? Tienes presupuesto de guargaespaldas? Necesitarás 2 y con arma

No me gustan los relojes de oro, pero ese tiene una pinta magnífica, como el submariner de esfera y dial negro que ha colgado el compañero 🤩
Por Murcia no creo que tengas problema, más allá de que si te veo, se que eres tú 🤣🤣
pues espero que me pares al menos para saludarnos.... le dire a los guardaespaldas que eres compañero del foro jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #58
Chicos se ha caído la opción, tanto he esperado que al final alguien se ha adelantado. Dejaré el hilo abierto porque uno de estos días hare ronda y si o si algo caerá y por supuesto después de todo hare la presentación oportuna.... después del calentón no me puedo quedar sin comer. Aunque he de reconocer que ese reloj era "mi" reloj. Una autentica pena
 
  • #59
Chicos se ha caído la opción, tanto he esperado que al final alguien se ha adelantado. Dejaré el hilo abierto porque uno de estos días hare ronda y si o si algo caerá y por supuesto después de todo hare la presentación oportuna.... después del calentón no me puedo quedar sin comer. Aunque he de reconocer que ese reloj era "mi" reloj. Una autentica pena
Lamento que se te hayan adelantado pero una compra de ese calibre en mi opinión debe pasar por una meditación exhaustiva sí o sí.
No te preocupes que seguro que aparece otro y si ése era tu reloj esperaría a que saliese otro, ahora ya tienes claro que lo quieres sí o sí.
 
  • #60
Chicos se ha caído la opción, tanto he esperado que al final alguien se ha adelantado. Dejaré el hilo abierto porque uno de estos días hare ronda y si o si algo caerá y por supuesto después de todo hare la presentación oportuna.... después del calentón no me puedo quedar sin comer. Aunque he de reconocer que ese reloj era "mi" reloj. Una autentica pena
Eso que te ahorras, compañero. Además no te gustaba el color del dial, cosa que me parece imperdonable en cualquier pieza que quieras comprar, más aún en esos precios...
 
  • #61
A mi me enamora ese reloj, tiene un toque muy clásico pero impone respeto.
Si la esfera está en buen estado yo la dejaría y te ahorrarías muchos sinsudores
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #62
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #63
Buenas tardes señores,

finalmente esta en casa....

WhatsApp Image 2024-03-14 at 18.13.32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, vcargo1, hordierez y 5 más
  • #65
Brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #67
Pasada de reloj.
Ahora a por el permiso de armas.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Apolonium007
  • #68
Buenas tardes señores,

finalmente esta en casa....

Ver el archivos adjunto 2810690
Aunque en general prefiero los relojes deportivos de acero y dejar el oro para piezas más especiales, más delicadas, tengo que decir que ese Yacht-Master, en esa combinación, luce espectacular. Un gran acierto.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #69
Discreto no es pero cuanto más lo miro más me gusta. No seas tacaño con las fotos y estírate un poco compañero.
Disfrútalo mucho!!!
La verdad que le he sacado unas cuantas y la mejor ha sido esa, a la luz del sol es simplemente espectacular. Intentaré hacer algo más “profesional”
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #70
Muchas gracias compañeros por haberme regalado un momento de vuestro querido tiempo para compartir con otro enfermo esta pasión. Un abrazo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #72
Vaya pasada, compañero. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #73
Ha sido un acierto. Es bonito lo mires por donde lo mires.
Una pieza atemporal para siempre.
Queda bien en ambas muñecas :D Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #75
La verdad que le he sacado unas cuantas y la mejor ha sido esa, a la luz del sol es simplemente espectacular. Intentaré hacer algo más “profesional”
Ha salido genial pero unas de detalle con esfera y bisel de frente… Me parece que ese reloj va a tener muchas horas de muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
Atrás
Arriba Pie