• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases típicas que usamos... Y abusamos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La verdad es que nos repetimos.
 
  • #102
Con todos los respetos: una frase muy manida en todos los foros: "es un reloj muy resultón"...cuando, en el 98 por 100 de los casos, se trata de una auténtica basura.
jajajajaa es verdad, cuanta hipocresia...
 
  • #103
Un poco repetitivo con ,,, a disfrutarlo,,,, que lo disfrutes,,,, enhorabuena,,,, .

Pero es que le echamos algunas de horas al foro y salen frase hechas.
 
  • #104
jajajajaa es verdad, cuanta hipocresia...
No necesariamente, puedes usar el "lo importante es que te guste a tí" [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #106
Cambio de pantalones al nene.

El Peluco

Que reloj llevar de vacaciones?

Que reloj comprar de menos de $500 (sin mas pistas)

Los hilos de: Me puedo bañar/nadar/jugar golf/hacer el amor/dormir/montar moto/montar bicicleta/esquiar, con mi reloj?

Es mejor no sacar tanto la corona para darle cuerda al reloj por que se daña.

Etc etc
 
  • #107
Si lees con cierto interés todo lo que acabo de escribir veras que pongo que en el precio del sumo , es decir entre unos 500 a 700 euros se puede encontrar tissot, Hamilton y certina mejores, no he dicho que TODOS sean superiores al seiko sumo ni mucho menos . Ademas que si lo lees y lo vuelves a leer mi comentario la palabra TODOS no existe ni esta expuesta, vamos que te la has sacado de la chistera....En cuanto a opiniones pues hay de todo como los colores, a mi no me gusto igual que tampoco me gusto el sub el dia que fui a comprarlo.... No todos tenemos los mismos gustos, y no a todos nos tiene que gustar un reloj, o los toros o el jamon porque a todos les guste.... un saludo si necesitas cualquier cosa aquí tienes un amigo.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Hay una gran diferencia entre que "no te guste" y que exista una "gran diferencia en calidad y acabados"...
 
  • #108
Pregunta: es mejor tener los automáticos parados o dejarlos correr todo el tiempo??

Son máquinas, a mayor funcionamiento mayor desgaste

No estoy de acuerdo. Están hechos para funcionar

🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #109
Seguida de...ahorras un poco más y te compras el speedy profesional el de verdad o te arrepentirás.
Que manía con denostar al reduced y a otras magníficas piezas de la familia speedmaster
 
  • #110
Así a bote pronto:

EMO, EMHO, IMHO y demás variaciones

Humilde coleccion

Por un poco más, yo iría a por...

Foro de caballeros (siempre que lo leo me imagino una quedada forera en el Reform Club, o dos foreros dirimiendo un malus en un duelo al amanecer)

Pantalones

Maestro Jacobo

MDD

Esteijar

Es un Rolex, caballero

#
#
 
  • #111
Rolex es rolex
 
  • #112
Creo que la expresión "mi santo grial" debería figurar en la cúspide de los tópicos.Me extraña que nadie lo haya mencionado hasta ahora.

Saludos
 
  • #113
Es uno de mis futuribles.
 
  • #115
Así a bote pronto:

EMO, EMHO, IMHO y demás variaciones

Humilde coleccion

Por un poco más, yo iría a por...

Foro de caballeros (siempre que lo leo me imagino una quedada forera en el Reform Club, o dos foreros dirimiendo un malus en un duelo al amanecer)

Pantalones

Maestro Jacobo

MDD

Esteijar

Es un Rolex, caballero

#
#
Bueno, las kdds del Komando Teide son reuniones de caballeros....[emoji6] 20150327_225515.jpgIMG-20180403-WA0002.jpg2014-08-09 13.37.08.jpg
 
  • #117
"Pillo sitio" y/o "emoticono de palomitas, o de paraguas" como toda contestación al enésimo hilo sobre "homenajes" o "Seiko vs Rolex o viceversa"
"Por ese dinero lo mejor es un Seiko 5" (aunque estés preguntando qué reloj comprar a una niña de diez años, o a un compañero que ni sabe lo que es un automático.. y quiere un reloj de moda)
"Rebosa calidad por los cuatro costados"
"Nada tiene que envidiar a relojes de diez veces su precio..."

Tantos años de foro dan para muchas frases hechas y chascarrillos.
Divertido hilo, German :ok::
 
  • #118
"Pillo sitio" y/o "emoticono de palomitas, o de paraguas" como toda contestación al enésimo hilo sobre "homenajes" o "Seiko vs Rolex o viceversa"
"Por ese dinero lo mejor es un Seiko 5" (aunque estés preguntando qué reloj comprar a una niña de diez años, o a un compañero que ni sabe lo que es un automático.. y quiere un reloj de moda)
"Rebosa calidad por los cuatro costados"
"Nada tiene que envidiar a relojes de diez veces su precio..."

Tantos años de foro dan para muchas frases hechas y chascarrillos.
Divertido hilo, German :ok::
Está saliendo apañadito, sí. [emoji6]
 
  • #120
Me son más cómodas... y dan la sensación de reloj baratillo... y en según qué sitios es un punto a mi favor 🤣
Son comodísimas. Y perfectas para el verano: Dejan transpirar la muñeca, no dan calor, si las ensuciaras con el sudor a la lavadora, las puedes combinar con los colores de la ropa (si quieres) y son incomparablemente más baratas que un cuero de calidad.

Un chollo, vamos.

La única pega es que como bien dices, dan un aspecto muy informal a los relojes, con lo que YO no se la pongo a los "de vestir".
 
  • #121
Son comodísimas. Y perfectas para el verano: Dejan transpirar la muñeca, no dan calor, si las ensuciaras con el sudor a la lavadora, las puedes combinar con los colores de la ropa (si quieres) y son incomparablemente más baratas que un cuero de calidad.

Un chollo, vamos.

La única pega es que como bien dices, dan un aspecto muy informal a los relojes, con lo que YO no se la pongo a los "de vestir".

Ya no tengo de esos... [emoji85]
 
  • #122
Ya no tengo de esos... [emoji85]
Yo uno. Por eso dije lo de que el 99% de mis relojes llevan nato en verano.

Siempre hay que tener un reloj para "BBCs", ¿eh?[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie