• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases típicas que usamos... Y abusamos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ya sabes... Al principio de todo, Dios creó el mundo y luego, la Rolex. Y luego, vió que todo estaba bien.....
Al principio dios creo Rolex y luego vio que todo estaba bien porque el mundo era Rolex. "Yo creo que era asi".
 
  • #152
Al principio dios creo Rolex y luego vio que todo estaba bien porque el mundo era Rolex. "Yo creo que era asi".
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #153
Divertido hilo...

hay muchísimas expresiones en el foro que uno se acostumbra a leer y al final acaban en algún post...

fuera de aquí como se te escape algúna la gente se queda con cara de póker.

( por cierto a mi los emoticonos me molan Cabanillas ):-P

respecto a a frases cansinas pues a mi la única que me molesta aunque puedo dormir igual es.... “es un rolex caballero”

fuera de eso me hace gracia... los pelillos en el armis, la mdd, los pantalones, mi humilde colección.

yo por supuesto también repito frases más de una vez pero supongo que será algo que hacemos inconscientemente.

saludos!
 
  • #154
Divertido hilo...

hay muchísimas expresiones en el foro que uno se acostumbra a leer y al final acaban en algún post...

fuera de aquí como se te escape algúna la gente se queda con cara de póker.

( por cierto a mi los emoticonos me molan Cabanillas ):-P

respecto a a frases cansinas pues a mi la única que me molesta aunque puedo dormir igual es.... “es un rolex caballero”

fuera de eso me hace gracia... los pelillos en el armis, la mdd, los pantalones, mi humilde colección.

yo por supuesto también repito frases más de una vez pero supongo que será algo que hacemos inconscientemente.

saludos!
A MI los emoticonos NO me molestan...
 
  • #155
Pues yo voy a hacer alusión a una frase que he visto en este foro en la firma de algún compañero y sobre la cuál he reflexionado porque encierra mucha verdad :

”Hasta un reloj estropeado tiene razón dos veces al día”

Me la repito cuando ante algo creo que mi postura es la correcta y la otra parte está totalmente equivocada... Me parece un ejercicio de humildad, que personalmente me viene bien cuando “me lleno de razón”.
No sé, cuantos más años cumplo, mis verdades “absolutas “ más se tambalean.
 
  • #156
Pues yo voy a hacer alusión a una frase que he visto en este foro en la firma de algún compañero y sobre la cuál he reflexionado porque encierra mucha verdad :

”Hasta un reloj estropeado tiene razón dos veces al día”

Me la repito cuando ante algo creo que mi postura es la correcta y la otra parte está totalmente equivocada... Me parece un ejercicio de humildad, que personalmente me viene bien cuando “me lleno de razón”.
No sé, cuantos más años cumplo, mis verdades “absolutas “ más se tambalean.
A propósito de esto... Cuando yo estaba casado, solía tener "intercambios de opiniones" con la mdd.

Yo le dije esta frase, y ella me dijo: "¿Y?".

Y le dije:" Si un reloj parado tiene razón al dar la hora dos veces al día, nada más que por estadística, alguna vez YO tengo que tener razón y tú, estar equivocada".

Puf... Que cabreo se cogió. [emoji6]
 
  • #157
A mi me disgusta EMHO porque no tengo ni idea de que significa.
 
  • #159
Otra: lo de "coches y relojes", "motos y relojes", "pulseras y relojes".......en muchos casos, y con todos mis respetos, la típica excusa para fardar de otra cosa que no sea el reloj......sigo esperando (que saldrá) el "topic": "escobillas del water y relojes". A ver quién farda en ese tema....
 
  • #162
La frase de "Es un Rolex, caballero" que ahora es una expresion popularizada en el foro, tiene en realidad su historia en el subforo Rolex. Alguien pregunto en un CO si le pasaba algo al reloj por no usarlo en mucho tiempo y eso le respondieron textualmente en el CO, entonces se volvio un poco la broma facil cada vez que alguien hace una pregunta obvia.

A mi todavia me da risa cada que lo leo y creo que ya van dos años, ;-)


Divertido hilo...

hay muchísimas expresiones en el foro que uno se acostumbra a leer y al final acaban en algún post...

fuera de aquí como se te escape algúna la gente se queda con cara de póker.

( por cierto a mi los emoticonos me molan Cabanillas ):-P

respecto a a frases cansinas pues a mi la única que me molesta aunque puedo dormir igual es.... “es un rolex caballero”

fuera de eso me hace gracia... los pelillos en el armis, la mdd, los pantalones, mi humilde colección.

yo por supuesto también repito frases más de una vez pero supongo que será algo que hacemos inconscientemente.

saludos!
 
  • #164
Pues al final me pille el:

A- Certina Ds-Dive
B- Hamilton Kakhi
C- Longines HC

Pero donde JAMÁS entro; Ayuda con reloj de pedida...
 
Última edición:
  • #165
Pues al final me pille el:

A- Certina Ds-Dive
B- Hamilton Kakhi
C- Longines HC

Pero donde JAMÁS entro; Ayuda con reloj de pedida...
Oye, es que ambos tres son pelucazos con unas excelentes ratios calidad-precio-intangibles...[emoji6]
 
  • #166
Tengo que vender alguno que no pongo
 
  • #167
No me gusta nada llamar "pantalones" a una correa.
 
  • #168
...mi humilde coleccion...
 
  • #169
Me he dado cuenta que uso mucho la de "para gustos, relojes". Frases que me gustaría ver? El día que alguien ponga en el fcv, "vendo mi reloj porque es feo de cojones y no lo pongo ni a tiros" ese día a ese le compro el reloj haha.
 
  • #170
Otra: lo de "coches y relojes", "motos y relojes", "pulseras y relojes".......en muchos casos, y con todos mis respetos, la típica excusa para fardar de otra cosa que no sea el reloj......sigo esperando (que saldrá) el "topic": "escobillas del water y relojes". A ver quién farda en ese tema....

Espera que llegue a casa...
 
  • #172
Me he dado cuenta que uso mucho la de "para gustos, relojes". Frases que me gustaría ver? El día que alguien ponga en el fcv, "vendo mi reloj porque es feo de cojones y no lo pongo ni a tiros" ese día a ese le compro el reloj haha.

Es complicado imaginar una situación que no se haya dado ya aquí...Tocino, que en gloria esté, vendió un reloj cuyo anuncio era: "vendo Seiko feo y caro".
 
  • #173
Es complicado imaginar una situación que no se haya dado ya aquí...Tocino, que en gloria esté, vendió un reloj cuyo anuncio era: "vendo Seiko feo y caro".
¡Y voló!
 
  • #175
La frase de "Es un Rolex, caballero" que ahora es una expresion popularizada en el foro, tiene en realidad su historia en el subforo Rolex. Alguien pregunto en un CO si le pasaba algo al reloj por no usarlo en mucho tiempo y eso le respondieron textualmente en el CO, entonces se volvio un poco la broma facil cada vez que alguien hace una pregunta obvia.

A mi todavia me da risa cada que lo leo y creo que ya van dos años, ;-)

entonces en ese concepto ya no es lo mismo...

gracias por la aclaración :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie