• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases típicas que usamos... Y abusamos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Los típicos pelillos en el armis

correas-de-reloj-pelo-gato-perro-5.jpg
 
  • #181
'Está marca está haciendo muy bien las cosas' Frase que no dice nada y de la cual abusan los vendedores de relojes
 
  • #182
Me acabo de acordar de una que yo uso mucho para mi mismo: "Este reloj es el último que me compro" :-P
 
  • #183
Me acabo de acordar de una que yo uso mucho para mi mismo: "Este reloj es el último que me compro" :-P
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Y lo jodido es que nos lo creemos al decirla.
 
  • #186
A propósito de esto... Cuando yo estaba casado, solía tener "intercambios de opiniones" con la mdd.

Yo le dije esta frase, y ella me dijo: "¿Y?".

Y le dije:" Si un reloj parado tiene razón al dar la hora dos veces al día, nada más que por estadística, alguna vez YO tengo que tener razón y tú, estar equivocada".

Puf... Que cabreo se cogió. [emoji6]

Me he visto reflejado, Germán...!!! Desde hace años soy un casado FELIZ, pero en el pasado oscuro una ex pareja mía me abrasaba tanto que yo también le decía que era imposible que tooodo lo hiciera mal... que algo tendría que hacer bien, aunque sólo fuera por casualidad, probabilidad o aleatoriedad...

Pero como reza el dicho:
”No hay mal que 100 años dure...




... ni cabrón que lo resista...!!!” :laughing1:



Un saludiño!
 
  • #187
Totalmente de acuerdo , yo creo que les patrocina seiko porque todos están ciegos con el sumo de las narices, yo lo tuve en las manos y no me trasmitio absolutamente nada, es más para el precio ( totalmente sobrevalorado que tiene) tengo un suizo
certina, hamilton, tissot, que en calidad - precio - acabados me parecen mucho mas superiores que el sumo .... Pero ya se sabe si el galán de la película lleva esto toda la tropa tiene que llevar lo mismo para ir todos bien cuquis....Esto siempre lo comparo con los bares.... Igual le pegan a todos por ir a un bar y lo llenan de gloria y lo hacen rico y basta con cojerle manía a un sitio para que no entre ni el tato .....

Hombre, más galanes de película usan Rolex y Pateks y hay que ver qué tropas los siguen...
 
  • #188
Sr Moderador si es tan amable de mover el hilo he puesto que quiero vender la cafetera en Alta relojeria.
Disculpas

Jajajaja, me parto, muy buena!!
 
  • #189
He leído todo el hilo y me parece que aún no se menciona la repetidisima: “Mírate en alguno de los mercantes”

Por aquí aparece de vez en cuando un despistado que siempre repite:

Saludos desde Perú.

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #190
Me he visto reflejado, Germán...!!! Desde hace años soy un casado FELIZ, pero en el pasado oscuro una ex pareja mía me abrasaba tanto que yo también le decía que era imposible que tooodo lo hiciera mal... que algo tendría que hacer bien, aunque sólo fuera por casualidad, probabilidad o aleatoriedad...

Pero como reza el dicho:
”No hay mal que 100 años dure...




... ni cabrón que lo resista...!!!” :laughing1:



Un saludiño!
[emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji106]
 
  • #191
La peor de todas es "lo importante es que te guste a ti". Es como decir "que reloj más feo, pisha" :yuck::
 
  • #192
Pero la que mas me fastidia de verdad es...


"Vendido"


::bash::
 
  • #194
Divertido hilo, me he entretenido mucho al leer todos los comentarios.
 
  • #195
Ya se han dicho muchas, asi que poco me queda por decir.

A mi personalmente no me gusta cuando alguien presenta un reloj con toda su ilusión, con fotos de todos los ángulos, y explicado con todo el lujo de detalle, y la tercera o cuarta respuesta es de alguien que dice:

“Lo siento pero a mi no me gusta” o peor aun “es horrible”.

Y ya. Y no dice más ná el guayo.

Pues para decir eso no digas nada, señor milpostista. Primero que nadie ha preguntado si te gusta o no, segundo, que en verdad no lo sientes, y tercero si realmente lo sientes al menos explica que es lo que no te gusta, el tamaño, la estética, el dial, las agujas, el calibre, las alternancias, la corona (si es un rolex), que se yo.

Otra cosa que no me gusta es cuando se ningunea a los novatos, aunque tengo que decir que por cada mensaje ninguneador suele haber decenas de mensajes con consejos y ayuda de corazón. Y eso mola.
 
  • #196
A colación de los novatos, una que no me gusta nada es:

" primero pasa por el foro de presentaciones"...

En cuanto a alguien se le ocurre darse de alta y abrir un hilo. Como si eso solamente ya te diese capacidad para decir algo o si cambiase algo de tu cuestión...máxime cuando el que lo dice hace años que no entra en ese foro...
 
  • #197
"Con cualquiera de los dos seguro que no te equivocas" (a uno que cita dos relojes buenos que no nos gustan):whist::
 
  • #198
"Con cualquiera de los dos seguro que no te equivocas" (a uno que cita dos relojes buenos que no nos gustan):whist::
Como no te gustan ambos, acierto seguro: Seguro que NO te vá a gustar el elegido final. [emoji41]
 
  • #199
Ya sabes... Al principio de todo, Dios creó el mundo y luego, la Rolex. Y luego, vió que todo estaba bien.....

... y entonces apareció el Diablo y creó Seiko. Y luego ... bueno, luego ya sabéis lo que pasó y desde entonces andamos liados los mortales.

A veces pienso si no sería mejor que se fusionasen de una vez para que hay Paz en el Mundo Relojeril. En cuanto lo hagan me pongo en lista de espera del primer modelo !
 
  • #200
Espera...
Se ha puesto el famoso 'Usa el buscador.' ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie