• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases típicas que usamos... Y abusamos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #227
Será "ordenadamente",¿no?[emoji41]

No necesariamente.:flirt:

Salgan moderadamente (sin correr, tranquilamente).

Salgan ordenadamente (de uno en uno, siguiendo la fila y esperando el turno).
 
  • #228
Última edición:
  • #229
Más que un dicho es un hecho. El que vende un reloj y se pone un guante blanco para hacer la foto.
 
  • #230
Igual voy tarde: no soporto lo de “hoy tiro de (longines)” ni lo de “hoy me calzo el (tissot)”
 
  • #231
Más que un dicho es un hecho. El que vende un reloj y se pone un guante blanco para hacer la foto.
Eso es más propio de mercantes que de particulares...[emoji6]
 
  • #232
Más que un dicho es un hecho. El que vende un reloj y se pone un guante blanco para hacer la foto.

Pues queda mucho más chulo. A mí me gusta. Le da un toque.
 
  • #233
Seguro que se ha dicho....pero la manida frase -en todos los foros!!!!!- "lo importante es que te guste a tí", significa, mal que pese, "menuda mier....a de reloj que se ha comprao el colega. Vergüenza ajena".
 
  • #234
Seguro que se ha dicho....pero la manida frase -en todos los foros!!!!!- "lo importante es que te guste a tí", significa, mal que pese, "menuda mier....a de reloj que se ha comprao el colega. Vergüenza ajena".
No, hombre. Significa:" A MI no me gusta. Pero como es tuyo, todos contentos." [emoji6]
 
  • #235
"No lo comparto pero lo respeto"
 
  • #236
A mi el EMHO me priva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie