• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases típicas que usamos... Y abusamos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El típico, casi de reestreno 3 puestas... algunos pelillos

Y parece que le paso un camión con doble trailer por encima...

Otra...

Unas malas fotos! Hombre si son malas fotos pues es con eso que vas a querer vender el reloj?
 
  • #52
La que mas repito es "..guapisimo/relojazo/espectacular/o sinonimos , que lo disfrutes" y la que me pone de los nervios es cuando llaman pantalones a las correas.
 
  • #53
El típico, casi de reestreno 3 puestas... algunos pelillos

Y parece que le paso un camión con doble trailer por encima...

Otra...

Unas malas fotos! Hombre si son malas fotos pues es con eso que vas a querer vender el reloj?
Hombre..
A algunos lo de hacer fotos buenas nos es genéticamente imposible....[emoji20]
 
  • #54
- No tengo ni caja ni papeles, se perdieron en alguna mudanza.
- Homage u homenaje ::bash::
 
  • #55
Para este no admito cambios, el dinero ya está invertido.
 
  • #56
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #58
- No tengo ni caja ni papeles, se perdieron en alguna mudanza.
- Homage u homenaje ::bash::
Yo algunos SI he perdido, ¿eh?.

Pero yo he tenido 2 mudanzas transoceánicas, ¿eh?
 
  • #59
Hay varias que me llaman la atención. No me parecen ni mejor ni peor.

Eso de que los relojes mecánicos "tienen alma" o corazón.

Y me rechinan palabras como Tiesell, tieso, chincheta (por reloj pequeño), paellera (por reloj grande) o expresiones como "Rolex es Rolex", "Seiko es Seiko", ..., que me parecen bastante pobres argumentalmente o ser tan condescendientes con las copias de relojes si las hacen marcas reconocidas (inspiración, homenaje, ...) y tan críticos si las hacen chinos o coreanos (fusilada).
 
  • #60
Que lo disfrutes mucho.

Ese soy yo :pardon:. A menudo uno no sabe que comentar pero le apetece apoyar al compañero que presenta su reloj... si sólo se dejaran los comentarios con sustancia el foro se reduciría al 5%...
A mi me hace gracia cuando se propone un presupuesto de 5k y alguien comenta "Comprate un Sumo y con lo que te sobra...."
 
  • #61
Ese soy yo :pardon:. A menudo uno no sabe que comentar pero le apetece apoyar al compañero que presenta su reloj... si sólo se dejaran los comentarios con sustancia el foro se reduciría al 5%...
A mi me hace gracia cuando se propone un presupuesto de 5k y alguien comenta "Comprate un Sumo y con lo que te sobra...."
Peor es lo mío. Yo le sugiero directamente que se pille un vostok de 90 pavos...[emoji57]
 
  • #62
Último precio si no lo vendo en el extranjero. Lo subo prefiero que se quede en el foro...😂
 
  • #63
Si no me lo compráis rápido lo saco de la venta que me arrepiento oiga....
 
  • #64
Ese soy yo :pardon:. A menudo uno no sabe que comentar pero le apetece apoyar al compañero que presenta su reloj... si sólo se dejaran los comentarios con sustancia el foro se reduciría al 5%...
A mi me hace gracia cuando se propone un presupuesto de 5k y alguien comenta "Comprate un Sumo y con lo que te sobra...."
Si. A veces los foreros hablan antes de leer el post.
 
  • #65
Lo que me sorprende son algunas objeciones a relojes que no tienen ningún pero. Por ejemplo: "ya, pero el bisel no es cerámico"(estamos a rolex o a botijos?), *ya, pero yo le pondría una nato" (antes que una correa de cuero o de metal??)
 
  • #66
Es un chinorris.cuando humilla a muchos suizos.
 
  • #67
El típico hilo en el que alguien pide consejo sobre un diver entre 400 y 500 € y el tropel de foreros que contesta “ el seiko sumo” tal cual, sin justificar los motivos, sin hablar del calibre, de los acabados de la caja,la largura de las asas etc. Vamos en castellano viejo “ el seiko sumo.... por mis santos huevos”

Totalmente de acuerdo , yo creo que les patrocina seiko porque todos están ciegos con el sumo de las narices, yo lo tuve en las manos y no me trasmitio absolutamente nada, es más para el precio ( totalmente sobrevalorado que tiene) tengo un suizo
certina, hamilton, tissot, que en calidad - precio - acabados me parecen mucho mas superiores que el sumo .... Pero ya se sabe si el galán de la película lleva esto toda la tropa tiene que llevar lo mismo para ir todos bien cuquis....Esto siempre lo comparo con los bares.... Igual le pegan a todos por ir a un bar y lo llenan de gloria y lo hacen rico y basta con cojerle manía a un sitio para que no entre ni el tato .....
 
  • #68
"metodo cabanillas" me lo envias y te devuelvo "las perrillas"....
 
  • #69
¿busco un diver con un presupuesto de 500?
Respuesta: por un poquito mas te pillas un Hidro.
Ajajaajaajjaajajajaj bua esa frase es la leche jaajajjjaajajaj es como decir estoy entre un ford focus y un opel astra y te arrean por un poco mas te haces el bmw serie 5, es para flipar....
 
  • #70
Cuando alguien tiene presupuesto máximo y lo elevamos un 50%
Cuando alguien compra un reloj nuevo y lo único que se decirle es felicidades ... Disfrútalo. Joe si me descuentan esos comentarios no llego a los 300
Me jode y cada vez más cuando criticamos relojes q solo hemos visto en fotos y que haya marcas que menospreciamos sin conocer demasiado
Y la última y peor por ese precio me pillo un Rolex.
Por no ser negativo y en honor a don Germán me encanta los hilos que usan el método Cabanillas
 
Última edición:
  • #71
- No tengo ni caja ni papeles, se perdieron en alguna mudanza.
- Homage u homenaje ::bash::

Jajajjjjajajajaajaa bua lo de las mudanzas fue la repera hubo una época que se conoce que les pego a todos por cambiarse de casa , todos cambiaron de hogar a la vez mira que justito y todos perdían los papeles, las cajas y demás en las mudanzas jaajjaajajajjaajajajajajaajaj menos mal compañero que ahora ya esta este tema mas calmado sera la crisis que la peña se queda en su casita de siempre vamos:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #73
Cuando alguien tiene presupuesto máximo y lo elevamos un 50%
Cuando alguien compra un reloj nuevo y lo único que se decirle es felicidades ... Disfrútalo. Joe si me descuentan esos comentarios no llego a los 300
Me jode y cada vez más cuando criticamos relojes q solo hemos visto en fotos y que haya marcas que menospreciamos sin conocer demasiado
Y la última y peor por ese precio me pillo un Rolex.
Por no ser negativo y en honor a don Germán me encanta los hilos que usan el método Cabanillas
Don Germán era mi abuelo....[emoji57] Dongerman.jpg
 
  • #74
Me ulcera el "EMHO" y el "Humilde coleccion" en ciertas ocasiones, supongo que como a otros foreros.

Exacto, es de un cursi que me pone malo.
Se supone que todos escribimos nuestras opiniones, el que se piense que escribo hechos demostrados que me perdone
 
  • #75
que lo disfrutes y las frases similares (sin más objetivo que decir por decir algo para subir de nivel cuanto antes)
EMHO y MDD utilizados de forma continua

los compra-ventas que ponen sus anuncios en el apartado de los foreros me molestan en general, pero en particular me cabrea mucho los que lo hacen sin indicar la M de mercante y utilizan sólo su nick de forero (encima de no estar donde deben, se camuflan).

los foreros que llevando años en el foro siguen utilizando el comando de CITAR al responder en lugar de RESPONDER, sobretodo cuando lo hacen tras la primera pagina de apertura de un Hilo lleno de fotos que casi ocupa una pagina. Si además son de los que luego escriben: "que lo disfrutes" y nada más, entonces obtienen un Plus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie