• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases típicas que usamos... Y abusamos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hay una expresión con la que me descojono: "destila calidad"... como si fuera un malta de 30 años. :flirt:

Y lo que es insufrible en general: según este foro sólo valen la pena 3 ó 4 marcas, y de cada una de ellas sólo un par de modelos. Todo el resto es hacer el memo...

Suerte que no hago ni p**o caso (ni otros, por lo que a veces veo en las fotos).
 
  • #77
Así sin pensar mucho que recien me levanto...: sin dudas, me decanto por..., no hay color, emho, emo, malus de libro, presento mi humilde colección, enhorabuena y que lo disfrutes, lo que importa es que te guste a ti, etc :)
 
  • #78
Hay una expresión con la que me descojono: "destila calidad"... como si fuera un malta de 30 años. :flirt:

Y lo que es insufrible en general: según este foro sólo valen la pena 3 ó 4 marcas, y de cada una de ellas sólo un par de modelos. Todo el resto es hacer el memo...

Suerte que no hago ni p**o caso (ni otros, por lo que a veces veo en las fotos).
Yo voy a disentir. En el foro se habla maravillas de muuuuchas marcas, independientemente de sus precio:Vostok, Seagull, Parnis, Japos en General, sinn, glasshutte, Junghans, y suizos varios....
 
  • #79
Lo que me sorprende son algunas objeciones a relojes que no tienen ningún pero. Por ejemplo: "ya, pero el bisel no es cerámico"(estamos a rolex o a botijos?), *ya, pero yo le pondría una nato" (antes que una correa de cuero o de metal??)

Hombre, algunos le ponemos nato a todo... 🤣
 
  • #81
Muy buena y equilibrada colección.
O como decía el Tocino?
 
  • #83
Me fastidia la gente que mete muchos emoticonos en los mensajes sin venir a cuento.

Y los hilos sin sentido.

Por cierto, gran hilo. Y necesario.

Yo soy uno de los que pongo emoticones Javier! !:D Pero tengo una explicación a modo de atenuante: muchas veces me ha pasado que hay foreros que tienen la piel muy fina (mas que yo incluso que ya es decir bastante) y como en el lenguaje escrito la misma frase frecuentemente se interpreta de maneras distintas, a veces un emoticon suaviza un poco o da a entender que no es con mala onda lo que se puso, claro que después uno se acostumbra y se hace vicio...:D:-P:pardon::whist:::ok::
 
  • #84
Me lo dices o me lo cuentas? Yo es que a veces oso de subir fotos por no escuchar lo de “le has puesto una nato a ese reloj?”
Oye... Tú pónselas. Y como dijo Catulo:" Y que las murmuraciones de los ancianos no nos preocupen ni un as".
 
  • #86
Oye... Tú pónselas. Y como dijo Catulo:" Y que las murmuraciones de los ancianos no nos preocupen ni un as".

Yo pongo las natos siempre, otra cosa es que suba fotos [emoji85]
 
  • #87
Seiko es mejor que Rolex.
Rolex es mejor que Seiko.
Tisell es mejor que Rolex.
El Apple guach no es un reloj.
Espera un poco y ahorra y te compras un mejor reloj.
Un casio de más de 3000€?
Es un reloj de juguete.
Que compra más acertada.
Esas son las que se ven repetidamente.

Y la que más abuso es.
Un saludo y un abrazo a todos.
 
  • #88
  • #89
"Que te voy a decir yo, que lo tengo y es comodísimo"

Los relojes no son cómodos, cómodo puede ser el colchón, el sofá o los zapatos, pero no los relojes.
 
  • #90
"Que te voy a decir yo, que lo tengo y es comodísimo"

Los relojes no son cómodos, cómodo puede ser el colchón, el sofá o los zapatos, pero no los relojes.
Depende... Yo he tenido algún reloj que la corona sobredimensionada se me clavaba en el dorso de la mano, de forma incomodísima....
 
  • #91
Sr Moderador si es tan amable de mover el hilo he puesto que quiero vender la cafetera en Alta relojeria.
Disculpas
 
  • #92
Nunca he entendido muy bien esa frase en el FCV de "Reloj usado en 2-3 ocasiones... correa al 50%".
 
  • #93
Yo soy uno de los que pongo emoticones Javier! !:D Pero tengo una explicación a modo de atenuante: muchas veces me ha pasado que hay foreros que tienen la piel muy fina (mas que yo incluso que ya es decir bastante) y como en el lenguaje escrito la misma frase frecuentemente se interpreta de maneras distintas, a veces un emoticon suaviza un poco o da a entender que no es con mala onda lo que se puso, claro que después uno se acostumbra y se hace vicio...:D:-P:pardon::whist:::ok::

No metas emojis que te doy con la goma del butano!!

;-)
 
  • #94
Totalmente de acuerdo , yo creo que les patrocina seiko porque todos están ciegos con el sumo de las narices, yo lo tuve en las manos y no me trasmitio absolutamente nada, es más para el precio (totalmente sobrevalorado que tiene) tengo un suizo certina, hamilton, tissot, que en calidad - precio - acabados me parecen mucho mas superiores que el sumo .... Pero ya se sabe si el galán de la película lleva esto toda la tropa tiene que llevar lo mismo para ir todos bien cuquis....Esto siempre lo comparo con los bares.... Igual le pegan a todos por ir a un bar y lo llenan de gloria y lo hacen rico y basta con cojerle manía a un sitio para que no entre ni el tato .....

Personalmente no me llega a molestar casi nada de lo que se escribe aunque me he reído bastante con todos los tópicos expuestos.:D (emoticonos para chinchar al que no le gustaban:-P)

A mi sobretodo me fascina la cantidad de compañeros capaces de mostrar una abrumadora rotundidad a la hora de aconsejar entre relojes, a priori, de una misma gama...pongo un ejemplo de este mismo hilo aunque cada día se puede leer alguno de este estilo.

¿Todos los Hamiltons, Certinas y Tissots del mercado te parecen superiores al Sumo? ¿Todos? ¿Que detalles te parecieron tan escandalosos para su precio cuando lo tuviste en la mano para afirmar su sobreprecio?...ojo, que lo digo con sincera envidia, yo cuando tengo un reloj en la muñeca sólo alcanzo a saber si me gusta o no me gusta, pero en general soy incapaz (en relojes de una misma gama) de ver las tan notables diferencias que algunos conseguís detectar a simple vista.
 
Última edición:
  • #95
Me he reído demasiado, soy nuevo pero he leído más de 500 hilos creo, a decir verdad aquí solo se habla de sumo, hydroconquest, certina, oris aquis y rolex, soy novato pero no creo que sean los únicos relojes buenos en el mundo, porque leyendo más está el omega po que es un grandísimo reloj y así, Saludos.
 
  • #96
Personalmente no me llega a molestar casi nada de lo que se escribe aunque me he reído bastante con todos los tópicos expuestos.:D (emoticonos para chinchar al que no le gustaban:-P)

A mi sobretodo me fascina la cantidad de compañeros capaces de mostrar una abrumadora rotundidad a la hora de aconsejar entre relojes, a priori, de una misma gama...pongo un ejemplo de este mismo hilo aunque cada día se puede leer alguno de este estilo.

¿Todos los Hamiltons, Certinas y Tissots del mercado te parecen superiores al Sumo? ¿Todos? ¿Que detalles te parecieron tan escandalosos para su precio cuando lo tuviste en la mano para afirmar su sobreprecio?...ojo, que lo digo con sincera envidia, yo cuando tengo un reloj en la muñeca sólo alcanzo a saber si me gusta o no me gusta, pero en general soy incapaz (en relojes de una misma gama) de ver las tan notables diferencias que algunos conseguís detectar a simple vista.
Si lees con cierto interés todo lo que acabo de escribir veras que pongo que en el precio del sumo , es decir entre unos 500 a 700 euros se puede encontrar tissot, Hamilton y certina mejores, no he dicho que TODOS sean superiores al seiko sumo ni mucho menos . Ademas que si lo lees y lo vuelves a leer mi comentario la palabra TODOS no existe ni esta expuesta, vamos que te la has sacado de la chistera....En cuanto a opiniones pues hay de todo como los colores, a mi no me gusto igual que tampoco me gusto el sub el dia que fui a comprarlo.... No todos tenemos los mismos gustos, y no a todos nos tiene que gustar un reloj, o los toros o el jamon porque a todos les guste.... un saludo si necesitas cualquier cosa aquí tienes un amigo.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #97
Una que recuerdo haber usado más de una vez...
"Pillo sitio y me quedo por aquí" (con su correspondiente emoticono con palomitas), entiéndase que lo especifico y no lo pongo para no herir a nadie, jajaja.
En mi defensa es normal haberla utilizado pues entré al foro y sólo sabía que me gustaban los relojes, por cierto, agradezco todo lo aprendido. Ahora si pongo este que es el que más uso también, ;-)
 
  • #98
"Vendo para hacer sitio en la caja"

"Vendo estas 1753849 cazadoras que ya no uso"...de siete tallas diferentes...

"EMHO" Esta es odiosa en acrónimo o sin él.
 
  • #99
Con todos los respetos: una frase muy manida en todos los foros: "es un reloj muy resultón"...cuando, en el 98 por 100 de los casos, se trata de una auténtica basura.
 
  • #100
a mi me da cancer de cornea cuando leo..."mi peluco" 020288-peluca-afro-grande-negra-adulto.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie